google

viernes, 18 de marzo de 2016

Como Funciona la Ley de Causa y Efecto (karma-dharma)


TU ÁRBOL FAMILIAR, TUS ACTOS, LOS ACTOS DE LOS OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA Y LOS RESULTADOS

Cuando no entiendas porque te suceden cosas que te lastiman pregúntate:

Estoy buscando en los lugares correctos? o será que debo dejar que las cosas sucedan con la ayuda de Dios?

Estoy rezando de corazón para estar bajo ese amparo divino que me conduce hacia el buen camino?

Estoy atento a que aquello que creo que es mi propósito espiritual, me encuentre haciendo las cosas correctamente? Aquello que hago esta en la luz? Es decir:

Dios haría las cosas como las estoy haciendo? Eso que hago no lastima a nadie? Es sano? Es natural? Es algo que me puede dar prosperidad?

Mis amistades son sanas? Son almas nobles y buenas? O estan contaminadas y me perjudican por su sola vibración negativa? Los consejos de esas amistades son influenciados por Dios o por sus miedos o por sus heridas no curadas?

Me ocupe de sanar las relaciones con mi familia, para no atraer experiencias que son el resultado de las partes quebradas del arbol? Ayude a liberar los nudos de mi Arbol familiar?

Me ocupe de tomar conciencia de los registros de mi arbol y recé por todo aquello que en el, nos lleva a atraer cosas malas?

Me ocupe de arrepentirme por todos mis actos equivocados y egoístas, que perjudican o perjudicaron a mi arbol?

Sabias que si interrumpiste la llegada de un alma a la tierra alguien en tu arbol va a pagar ese error y perder un hijo? Quizas 20 años despues uno de tus hijos pierde un hijo en un accidente o un bebe no llega a nacer, por un acto equivocado en el sistema familiar, ausente de arrepentimiento y aprendizaje, lo sabias?

Sabias que si te quedaste con un dinero que no te corresponde, alguien en tu arbol será estafado? Quien sabe si 10 años despues, tu hijo con todo su esfuerzo emprende algo hermoso y es estafado por ello o peor aún, le robarán.

Sabias que si engañaste, alguien en tu arbol sufrirá el ser engañado? Quién sabe en unos años un hijo/a tuyo o un hermano sufre por un engaño y ese dolor lo lleva a la enfermedad y esa traición es el resultado de un acto negativo del arbol…Lo sabias?

Muchas veces muchas personas engañan o son engañadas por el lazo negativo que los vincula a esa energía y solo se disuelve cuando hay verdadero arrepentimiento en aquellos que actuaron influenciados por la tentación o cuando alguien de la familia se ocupa de hacer una restauración en la energia del linaje a través de oraciones decretos y sentimientos concientes que actuan como un purificador, cuando con la ayuda de Dios, deseamos recibir esa fuerza curativa.

Sabias que todos tus actos buenos benefician a toda tu familia y todos aquellos negativos la perjudican?
Sabias que tambien karma, es no aprovechar las oportunidades que Dios pone en el camino?

Cuantas veces tenemos todos los recursos para mejorar nuestra vida y nos quedamos en el drama, en la depresión, en la queja o peor aún en la resistencia a cambiar para ser mejores personas?
Sabias que todo ello tambien cambia para mal tu destino?


Son llamadas RESISTENCIA Y NEGACIÓN a la evolución.

Sabias que cuando les das a tu familia alimentos de origen animal, los estas conduciendo a tener futuras enfermedades? Sean leches, carnes, quesos, huevos y hasta la miel de abeja, son productos totalmente destructivos para el cuerpo humano.

Te informaste para tomar conciencia de que nuestro cuerpo esta diseñado para alimentarse SOLO de lo vegetal? Frutas, verduras, leches vegetales, semillas, cereales, legumbres.
Sabias que es responsabilidad de los padres, adquirir esa educación espiritual y guiar a sus hijos por el camino correcto?


Ahora lo sabes, ahora podes tomar conciencia y utilizar esta información para iluminar tu vida y la de tus seres queridos.

PERDÓNATE, PERDONA, CAMBIA Y COMPROMÉTETE A VIVIR EN LA LUZ.
APRENDERLO, nos ayuda a ENTENDER.


SOMOS PARTE DEL ÁRBOL y la energía de el Árbol buscará equilibrar siempre.

QUE TUS ACTOS ILUMINEN A OTRAS ALMAS. SE UNA BENDICIÓN PARA TU LINAJE.

CONCIENTIZA DE QUE ESTA HECHO EL ARBOL QUE ELEGISTE ANTES DE VENIR A ESTE VIAJE, PORQUE TODOS SUS REGISTROS ERAN AFINES A TUS DESAFIOS O LECCIONES PENDIENTES. MEJORATE, MEJORA TU VIDA, CRECE Y EVOLUCIONA.

Tenemos mucho por trabajar INTERNAMENTE y muchas veces ponemos toda la atención en el afuera.
Así olvidamos que el camino del alma es hacia DENTRO.


Busca en tu corazón hasta encontrar en lo mas profundo a la presencia de Dios, quién te dará todas las respuestas y la guia.

EL PUEDE AYUDARTE, EL QUIERE HACERLO!
Amén!

Por Vanina Sousa Gramuglia
Comparto con amor


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/reencarnacion-karma-edgar-cayce-607.html

No hay comentarios: