google

martes, 2 de junio de 2015

Bernard Rouch, Instructor y Sanador de Terapias Egipcio Esenia...

BERNARD ROUCH · Camina lo que dices


Entrevista con Bernard Rouch, Instructor y Sanador de Terapias Egipcio Esenias. Formado académicamente en París como científico (ha estudiado Física,

Microelectrónica y Telecomunicaciones) posee a la vez una amplia visión energética y espiritual de la vida y el ser humano, heredada en parte de sus padres (indú ortodoxo y monja budista).

Después de abandonar en París su trabajo como ingeniero, y posteriormente en la banca, se dedica ahora en cuerpo y alma a lo que él llama UNIFICAR la Física con la Metafísica, dos visiones del mundo no tan enfrentadas como muchos imaginan.

Bernard habla de la importancia del cuerpo energético -que aunque no lo veamos, acompaña al físico- y nos cuenta que la solución a muchas enfermedades pasa por el trabajo interior.

El camino consiste en desarrollar nuestras capacidades sutiles y clarividentes, infradesarrolladas, para potenciar nuestra capacidad para ver el alma.

Desde hace más de veinte años Bernard imparte Cursos de formación en Terapias Egipcio Esenias y conferencias sobre el desarrollo de la conciencia por diversas partes del mundo.

Se formó con
Anne Guivaudan y Daniel Meurois, primos suyosEl próximo septiembre empieza a dar cursos de formación en Barcelona.


ENTREVISTA
Durante la entrevista: Alish y Bernard Rouch
El fantástico equipo de trabajo: Eva, M.Ángeles, Alish, M.Gracia y Mikel

El fantástico equipo de trabajo: Eva, M.Ángeles, Alish, M.Gracia y Mikel


Además de la entrevista, he tenido la oportunidad de gravar tres de las conferencias que Bernard ha ofrecido durante el último año en la Casa del Tibet, en Barcelona, con las correspondientes meditaciones o prácticas energéticas. Las comparto con vosotros también.

Enlace a la Lista de Distribución en Youtube

Los Videos en Vimeo

No hay comentarios: