google

domingo, 22 de febrero de 2015

El Campo Fractal-holográfico de la Vida



Generalmente Suponemos que el concepto de tiempo es una realidad física en nuestro universo, aún en el campo de la física de la exactitud de esta suposición es a menudo objeto de debate.

Einstein mismo nunca vio el fenómeno del tiempo como una cuarta dimensión aparte, y de hecho, los físicos parecen lograr mucho mayor precisión en sus cálculos basados en cuatro dimensiones del espacio.

En el tiempo del univrso-fractal holográfica no existe, sólo existe este momento en el espacio - esta configuración única de información.

Eventos parecen ocurrir de una manera ordenada porque la dinámica fractal de espacio se desarrolla en un bucle de realimentación secuencial de información.

Es precisamente esta recursiva matemáticas que es típico de los fractales; nueva estructura que se basa en la estructura anterior.

El presente, por lo tanto, es la información pasada que "empuja" nos adelante. Por esta razón nada realmente nunca desaparece.

A medida que el fractal del espacio-tiempo se desarrolla en cuatro dimensiones del espacio, la información del "pasado", es decir, anterior a las secuencias de información fractales, se mantiene sin cambios, fija en un punto geométrico único en cuatro dimensiones del espacio, donde sigue resonando dentro de la realidad presente. Así, podemos suponer que el "futuro" de información también se almacena de manera implícita en el campo vacío holográfica.

Este campo unificado contiene toda la información posible de todos los pasados y los futuros posibles, y todos los ángulos, perspectivas, variaciones y realidades alternas de los mismos. Lo único que está pasando es que estamos cambiando continuamente nuestra perspectiva, realizando siempre nuevas potencialidades de este campo holográfico infinito.

 
Debido a la torsión natural del espacio-tiempo del mundo de la materia se organiza en espirales dentro de espirales: el electrón alrededor del átomo, la tierra alrededor del sol, el sol alrededor de la galaxia, la galaxia en su supercúmulo, nuestro universo en un universo más grande y por lo en.

Sin embargo, como todo lo que se mueve en la misma dirección en la cuarta dimensión (es decir, "la flecha del tiempo") cada bit de información puede ser rastreado hasta el punto geométrica exacta en cuatro dimensiones del espacio en el que se codificó.

Tomando esta línea de razonamiento un paso más allá, hay realmente nada que se "mueve" en absoluto: al mover el brazo que ocurre en un planeta que se mueve alrededor del Sol a 20 kilómetros por segundo, en un sistema solar en movimiento alrededor de la galaxia en 220 km / s, en una galaxia que se mueve a través del espacio a 1000 km / s, en un supercúmulo moviéndose a través del espacio intergaláctico, en un universo que se mueve en un universo más grande y así sucesivamente, ad infinitum.

Todas las velocidades combinadas esto constituye una tasa de movimiento igual a la velocidad de la luz!
 

Este elegante nos lleva de nuevo a la naturaleza holográfica de la realidad; cuestión surge de un patrón de interferencia de la luz, la luz es la información y el universo es como una película holofractographic con una velocidad de fotogramas de Planck velocidad.

La topología del espacio, su continua implosión / expansión, y su geometría implícita fractal define nueva configuración de la información de cada momento, como los electrones de cada átomo aparece y desaparece del campo de punto cero.

Por lo tanto, puede ser útil para acercarse a la realidad exclusivamente en términos de campos de información holográfica y la geometría fractal. La geometría define la información, la formación de capas de orden y armonía en un campo holográfico no local de bits cuánticos abstractos, determinando sus escalas diversas, las dimensiones y ángulos de perspectiva.

Las cualidades de procesamiento de la información, la organización y la sincronización de la información basada en la situación actual es algo que normalmente asociamos con la inteligencia.

En otras palabras, el universo se puede definir fácilmente como una entidad viva unificado, súper inteligente que expresa y explora un potencial infinito de información a través de interminables fractalización de sí mismo.

Cada campo gravitatorio se centra por un agujero negro.
En el núcleo de la Tierra tendremos algún día que descubrir un agujero negro del tamaño de una canica; un hub fractal se mueve en una espiral a través del espacio-tiempo, mientras que la organización de la información subordinada en su vasto campo toroidal Gravitiation / electromagnética.

En este viaje a través del cosmos cada individuo en la superficie de este planeta sigue un camino único a través de cuatro dimensiones del espacio-tiempo, y por lo tanto codifica la información desde su propia perspectiva única.

Si bien esto significa que todos tenemos experiencias diferentes de la realidad, nuestras impresiones son simultáneamente colectivamente anclados en un punto geométrico común: el agujero negro singularidad de la tierra.

La singularidad o su horizonte de sucesos, define la suma colectiva de la información absorbida desde su punto de vista único y constituye un marco paramétrico integral que define nuestra realidad consenso colectivo - en relación con otras dimensiones escalares.

Estos puntos geométricos relativos forman patrones de resonancia en el campo holográfico que determina la forma en que la realidad, la materia / energía, se manifiesta en nuestro planeta, nuestro sistema solar, nuestra galaxia, nuestro universo.

Este centro planetario alberga gran cantidad de información sobre todo dentro de su campo de resonancia, su campo morphogentic - Earth's perspectiva de la realidad. Podemos imaginar que un centro planetario como éste opera en un nivel más alto que los fractales personas que residen en su superficie, y los procesos de aprendizaje se puede decir que asumen una forma más colectiva.

Mientras tanto, la Tierra misma puede ser visto como un individuo en un contexto más amplio, en mucho la misma manera que las células individuales son parte del colectivo del cuerpo.

En realidad, la información en sí es no local y universal, sin embargo, las coordenadas geométricas relativas de cada horizonte del agujero negro hace realidades indefinida subjetivas explícitas (versiones) de la potencial información aún no definido.

Es por ello que, objetivamente hablando, no hay "Tierra" ni "personas" en la "Tierra" - esto no es más que la forma determinada información pura / energía por nuestras propias perspectivas subjetivas de la realidad. Uno puede llamarlo nuestro punto geométrico de la identidad.
 

La Tierra es una perspectiva geométrica relativa y que la realidad es la observación de sí mismo a través, y también lo son la gente también.

La única cosa que distingue a un individuo de otro es su perspectiva, su punto geométrico en el espacio, de la que ellos observan a sí mismos. Por esta razón nuestra identidad original, como ser universal, es siempre libre de todos sus puntos de vista geométrico.

Sin embargo, esta forma de organización fractal permite la sincronización universal y organización de la información y las experiencias locales y la evolución de las perspectivas únicas, subjetivas, tanto individual como colectivamente.

Cada concentrador dicta ciertos parámetros para su sistema subyacente, permitiendo de ese modo no lineal (al azar), procesos impredecibles dentro de un marco lineal, determinista.

El campo holográfico tiene ninguna preferencia por lo que se manifiesta, explicitado, de su potencial implícito sin fin - esto se desprende naturalmente de los procesos de retroalimentación cíclicos dentro de cada sistema individual. Sin embargo, la dimensión fractal de arriba siempre establece los parámetros para su conocimiento subordinado a continuación.

La perspectiva humana está subordinado a ceratain realidades definidas respectivamente por el nivel de la Tierra - Sol - núcleo galáctico - universo y así sucesivamente. En principio, nuestro propio corazón sirve como una especie de "sol biofísico" que sustenta el flujo electromagnético de información entre las células subordinadas en el cuerpo.

En conjunto, estas células genera su experiencia individual subjetivo (o las células de experiencia colectiva) del universo.

Gentes, existen personas como totalmente separadas dentro de su propio universo subjetivo y al mismo tiempo que contribuyen a la evolución de nuestra conciencia colectiva y la comprensión compartida de la realidad misma. Todo esto es una colaboración sin fisuras con el fin de procesar la información desde ángulos únicos innumerables.

Cada cubo fractal, desde el átomo hasta universo, es un individuo por derecho propio, en el sentido de que tiene un punto de vista geométrico único dentro de sí misma Totalidad.

Nuestra experiencia humana de la vida, nuestro cuerpo, nuestra mente, la realidad que se expresa y se procesa en el planeta Tierra, en este sistema solar, en esta galaxia, en este universo, es sólo otro patrón en el medio holográfico infinita - una expresión de nuestra la comprensión actual de la realidad, lo que, en última instancia, va a evolucionar a formas completamente nuevas.


Sobre esta base, podemos también entender mejor la variedad y complejidad de la vida biológica. Las formas de vida son en realidad ramas fractal del espacio-tiempo en sí, la forma y la función dada en base a la geometría fractal subyacente y la resonancia en el campo de información holográfica.
El biólogo Rupert Sheldrake fue un pionero en la conceptualización de estos campos primarios.

Dada la inmensa complejidad de los organismos biológicos que reconoció la necesidad de un "arquetipo" integral, una plantilla subyacente, que dicta la forma holística y la función de cada espécimen.

Sheldrake cree que la formación de organismos se origina en los campos morfogenéticos no locales implícitos, que proporciona directrices para la morfología del organismo (formación).

En el contexto del mundo fractal-holográfica ver se enfatiza que las formas de vida biológicas son sistemas principalmente eléctricas, y su resonancia electromagnética de baja frecuencia con las fluctuaciones del vacío impone patrones específicos en los procesos de otra manera al azar que permitan la formación del organismo.


La información está organizada en dos "campos de memoria" locales y colectivos que siguen las especies biológicas, almacenando especies ideales y dictar la morfología de los sistemas biológicos individuales.

Cada especie tiene un campo morfogenético holográfica distinta formada por su fractal despliegue a través de cuatro dimensiones del espacio. La familia del hombre no es más que una de las innumerables ramas en este árbol de cuatro dimensiones de la vida. Cada individuo dentro de una determinada especie también tiene su propio campo morfogenético, y es al mismo tiempo parte del campo de la especie en su conjunto.

Formas de vida biológica son extensiones de espacio-tiempo, la frontera de un fractal de ramificación a través del espacio, pensó que la realidad recoge y expresa la información sobre su posición geométrica actual.

Una rama fractal se desarrolla a través de cuatro dimensiones del espacio, y durante sus ciertos parámetros de  desenvolvimiento se programan en el campo morphogentic de las especies que representes.

El Fractal-holográfico de ser Un elefante se parece a un elefante y se comporta como un elefante, ya que cristaliza en un patrón específico de memoria en el espacio-tiempo con todas las leyes que se aplican a los elefantes; forma, el comportamiento, pensamientos, etc.

Los organismos son sistemas autoorganizados que heredan los recuerdos estructurales de los sistemas anteriores en la misma rama fractal. Por tanto, las leyes que definen a cualquier sistema dado es más como hábitos en el universo; parámetros temporales que proporcionan un marco estructural para la experiencia, expresión y evolución.

Cada individuo sigue su propia trayectoria espiral de cuatro dimensiones a través del espacio, y crece adelante de un campo de resonancia en el que se programan de forma, pensamientos y patrones del individuo. Al mismo tiempo todos los individuos contribuyen a la programación de la memoria colectiva y la evolución de las especies.

Por lo tanto la inteligencia misma, y la capacidad de la mente para el razonamiento abstracto, no necesariamente pertenecen al sistema biológico individual, pero se pueden entender como el resultado de este campo de información no local subyacente.

Lo mismo puede decirse de la memoria: nuestros cerebros comportan como transmisores electromagnéticos que pueden ser capaces de sintonizar con nuestros propios puntos de resonancia dejado en cuatro dimensiones del espacio.

Sin embargo, como el pasado y el futuro no son más que huellas de resonancia y potencial no realizado, ambos están sujetos a su perspectiva geométrica del momento presente, y pueden cambiar y organizar de acuerdo a su siempre nueva posición en el fractal cósmica.

El campo morfogenético no se limita a los planetas con los sistemas biológicos, pero es una característica fundamental del universo fractal-holográfica; no es más que una categorización del campo de punto cero.

En última instancia se trata de un sistema continuo de la inteligencia absoluta que gestiona y sincroniza cantidades indefinidas de información holográfica por los principios de la geometría fractal para experimentar alguna vez y expresar su interminable misterio.

http://holofractal.net/…/the-fractal-holographic-field-of-…/

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/la-onda-del-tiempo-

No hay comentarios: