google

sábado, 11 de octubre de 2014

Teorías de la conspiración que resultó ser verdad

Hay tipos de historias llamadas "teorías de conspiración" y las personas que les enseñan son considerados por la "sociedad" como fanáticos locos que a menudo necesitan tratamiento médico.

 ¿Qué pasa si te digo que "la sociedad" debe tomar un poco de ese tratamiento médico, porque a veces este tipo de historias increíbles, nadie creía en, llegar a ser 100% cierto.

¿Qué pasa si te digo que los médicos no nos trataron, sólo tiene que esperar hasta que muramos para cortar nuestros cuerpos? 1. sífilis Tuskegee experimento En los años 1932-1972, se realizaron una serie de experimentos sobre unos 400 ciudadanos negros infectadas con sífilis de los Estados Unidos.

El estudio seleccionado al pobre, simple y sin educación - la mayoría de ellos ni siquiera sabían de su enfermedad. 
Servicio de Salud Pública había prometido tratamiento gratuito a los pacientes. 
De hecho, se les dio aspirina. 

El propósito de este "experimento" fue a  
observar una enfermedad progresiva en los representantes de la raza negro, y la autopsia científica de los participantes fallecidos en estos estudios.

Como resultado,  
28 personas murieron directamente de sífilis, 100 murieron como resultado de complicaciones directamente relacionada con la enfermedad, 40 mujeres fueron infectadas por los pacientes inconscientes, y 19 niños nacieron con enfermedad congénita.



La triste verdad sobre el Experimento Tuskegee fue confirmada en 1997 por el presidente Bill Clinton, quien se disculpó oficialmente y públicamente a los ocho participantes que sobreviven en estos estudios.
¿Qué pasa si te digo que el propio gobierno de Estados Unidos comete "actos de terrorismo" en su tierra, sólo para tener una excusa para invadir a otro país?

2. Operación Northwoods

En 1997, como consecuencia del asesinato de JF Kennedy, fueron desclasificados mil quinientas páginas de documentos titulados "Operación Northwoods". En los años 60, los Estados Unidos se preparaba para la guerra contra Cuba. Para arrancar la máquina de guerra se necesitaba el apoyo del público. 

Por su parte el secretario de Defensa presentó un documento denominado "Justificación para Intervención Militar de Estados Unidos en Cuba", por lo que tenían toda una serie de provocaciones interesantes, como los ataques terroristas que afectan a los que hacen saltar las bases militares, incendios de partida, el secuestro de aviones, "aterrizaje" de Cuba tropas, bombardeos, e incluso el hundimiento de un barco lleno de cubanos armados.



ver el documento completo para usted mismo  
aquí
Estos ataques terroristas de falsa bandera iban a ser llevadas a cabo por la CIA en una escala masiva, para que los ciudadanos de los Estados Unidos se sintieran amenazados por Fidel Castro y el gobierno tuvo una excusa para iniciar una guerra. El plan nunca fue implementado sin embargo, como presidente Kennedy se reunió con el general Lyman Lemnitzer y rechazó el plan de operación.  Esta vez no funcionó ...
¿Qué pasa si te digo que es sólo por el petróleo?

3. Nayirah Testimonio

En agosto de 1990 hubo conflicto entre Irak y Kuwait, en su mayoría en campos petroleros como Saddam Hussein acusó a los kuwaitíes de robo de estos recursos. 
El 10 de octubre todo el mundo volvió sus ojos hacia una niña de quince años llamado Nayirah, que lloró copiosamente mientras hablaba de crímenes inhumanos cometidos por los soldados iraquíes. 
El joven kuwaití fue testigo de la matanza de más de 300 bebés en un hospital. 

El dramático discurso tocó los corazones de los espectadores y logró conseguir apoyo abrumador a la participación de los Estados Unidos en este conflicto y el estallido de la Guerra del Golfo.


Cuando el polvo se asentó batalla, alguien tomó una mirada más cercana a Nayirah. 
Rápidamente se hizo evidente que la chica llorando delante de millones de espectadores fue la  
hija del jeque Saud Nasser Al-Saud Al-Sabah  - Embajador de Kuwait a los Estados Unidos y miembro de la familia real. 

El niño fue entregado a genios PR - Hill & Knowlton empresa, donde pasó un curso de formación integral de actuación. 
Tenía que hacer ejercicio - los jefes de las compañías firmaron un  
contrato de $ 11,900,000  con la familia real kuwaití. 

La tarea era simple - para persuadir a los EE.UU. a los militares a tomar medidas en contra de Irak. 
Nayirah mintió.  
Esta vez funcionó ...
¿Qué pasa si te digo que los principales científicos nazis consiguieron un empleo en EE.UU. después de la guerra?


4. Operación Paperclip

La Segunda Guerra Mundial estaba llegando a su fin y nada más podría cambiar la situación del Tercer Reich. Fuerzas especiales estadounidenses habían reconocido que sería una lástima que algunas personas perdieron la vida, especialmente aquellos cuyo conocimiento y experiencia podría servir a los intereses de los Estados Unidos.

 
Como parte de la Operación Paperclip, se introducen de contrabando en los EE.UU. un grupo de científicos talentosos de las divisiones de la industria de cohetes nazi, medicina y armas químicas.



En los brazos seguros de Tío Sam había, entre otros, Wernher Von Braun (SS-hombre, el creador de la famosa V-2 misiles), Kurt Blome (un médico especializado en armas biológicas, que puso a prueba sus invenciones sobre los prisioneros en Auschwitz ) y Hubertus Strughold ("padre de la medicina espacial" que examinó el efecto de las temperaturas extremadamente bajas en el cuerpo humano en el campo de Dachau). 
En total, 700 "hombres de ciencia" alemanes, encontraron su nuevo hogar en suelo americano.

¿Qué pasa si te digo que el gobierno controla su mente?


5. MK-Ultra


En muchas teorías de conspiración que hay fragmentos de "Gran Hermano", que utiliza una variedad de métodos diferentes para lavar el cerebro al público. 

Resulta que jugar con las mentes de la gente se puede hacer a través de la CIA un buen medio hace un siglo! 
En los años 60, gracias a los periodistas del New York Times, los detalles del proyecto MK-Ultra salieron a la luz, que tenía por objeto investigar la capacidad humana para ser controlado por el uso de ciertos productos químicos, mensajes subliminales, los impulsos eléctricos y sustancias psicoactivas. 


El proyecto en sí consistía en una serie de sub-proyectos. 
Por ejemplo, MK-Search fue diseñado para crear  
el suero de la verdad perfecta  que podría ser utilizado en espías rusos capturados.

También analizaron en la investigación sobre el  
uso práctico de LSD . Los experimentos se llevaron a cabo en las prostitutas, presos y personas con enfermedad mental. 

Muchas veces sin su conocimiento o consentimiento. 
Uno de estos experimentos era dar la droga a siete voluntarios de forma continua durante 77 días ... Entre las sustancias con las que la CIA trató también  
anfetaminas, la psilocibina y la mezcalina.
También experimentaron con sesiones hipnóticas. Cuando la información sobre el MK-Ultra fue lanzado al público, se establecieron una serie de comisiones de investigación y esta investigación fue condenada formal y públicamente.

A menudo se dice que el infame proyecto fue uno de los factores que dieron lugar a la generación del movimiento hippie. Ken Kesey - autor de "Alguien voló sobre el nido del cuco", como voluntario, estaba participando en uno de los experimentos, preparado por la CIA. 

El efecto del LSD en la mente humana intrigado el escritor tanto, que se convirtió en uno de los primeros proponentes del uso de drogas psicodélicas en el contexto de la reconstrucción. 
Otro miembro de la experimentación psicodélica era Robert Hunter de los Grateful Dead ...
Sabemos que estas teorías resultaron ser ciertas

No hay comentarios: