google

martes, 11 de marzo de 2014

Formas de percibir el cuerpo Etérico

Pon tus dos manos enfrentadas, dos centímetros de distancia entre sí, y sentir la corriente eléctrica que fluye en el espacio creado entre ambas. También puedes enfrentar tus manos con las de otra persona.

El intercambio eléctrico es inmediato.Podrás sentir calor o frío, o pequeños pinchazos, todos característicos del intercambio de energía eléctrica.

cuerpo eterico


Si quieres ver el campo etérico puedes observar a una persona en el espejo.

La percepción del aura, la visión del etérico es la etapa más fácil y sencilla de comprobar, ya que este cuerpo energético está íntimamente unido al cuerpo físico.

El cuerpo etérico se manifiesta pegado al cuerpo, sobresaliendo de él con un brillo, intensidad y permanencia que dependen del estado de salud o del grado de cansancio de la persona.

Cuando se ha tenido o se tiene una enfermedad, el cuerpo etérico se muestra opaco y con el curso del tiempo puede hasta desaparecer del todo.

Esto sucede en quienes “mueren de viejos”, ya que si la trama etérica desaparece, también lo hace el sostén energético que permite que un cuerpo físico se mantenga con vida.


En el caso de un individuo saludable, su cuerpo etérico será de un color azul claro brillante, con una abundante franja de luz alrededor de su cuerpo físico.


El cansancio también afecta al cuerpo etérico.


En momento de agotamiento el color del cuerpo etérico pasará de un color azul claro a un grisáceo oscuro y su tamaño se angostará hasta que casi resulte imposible verlo.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-aura-humana-584.html

No hay comentarios: