google

sábado, 1 de febrero de 2014

La Energía Fotónica ya Está Aquí...

 por Daniel Cipolat.

Una nueva forma de energía está comenzando a modificar la química de todos los seres vivos.

El mar es testigo de éste fenómeno. Hace tiempo que vengo hablando acerca del Cinturón Fotónico y su influencia en todo el sistema solar.

Al ser un evento interdimensional, la tecnología convencional 3D no lo detecta, (ésto no quiere decir que la Nasa no lo sepa), ya que secretamente cuentan con otras tecnologías.

Lo que no pueden
ocultar son los efectos que se están manifestando en muchas partes y a diferentes niveles.

Ésto forma parte y es una señal de la lenta salida de la zona del "Blindaje Energético" -(*nota acerca del Blindaje Energético en el Proyecto de Oruga a Mariposa)- en el que ingresamos hace miles de años.

Aquí les dejo una referencia acerca de la Bioluminiscencia que se está registrando en los mares, en seres que son más sensibles a la energía fotónica, en algunos ríos y en las nubes noctilucentes.

Ver video: http://youtu.be/uUbIWqiynBY

"LA ENERGÍA FOTÓNICA YA ESTÁ AQUÍ" por Daniel Cipolat.

Una nueva forma de energía está comenzando a modificar la química de todos los seres vivos. El mar es testigo de éste fenómeno. Hace tiempo que vengo hablando acerca del Cinturón Fotónico y su influencia en todo el sistema solar. Al ser un evento interdimensional, la tecnología convencional 3D no lo detecta, (ésto no quiere decir que la Nasa no lo sepa), ya que secretamente cuentan con otras tecnologías. Lo que no pueden ocultar son los efectos que se están manifestando en muchas partes y a diferentes niveles. Ésto forma parte y es una señal de la lenta salida de la zona del "Blindaje Energético" -(*nota acerca del Blindaje Energético en el Proyecto de Oruga a Mariposa)- en el que ingresamos hace miles de años. Aquí les dejo una referencia acerca de la Bioluminiscencia que se está registrando en los mares, en seres que son más sensibles a la energía fotónica, en algunos ríos y en las nubes noctilucentes. Ver video: http://youtu.be/uUbIWqiynBY 

FORMAS DE EMITIR LUZ.

1. LA QUIMIOLUMINISCENCIA. Es la reacción química que produce una emisión de luz. Emite una radiación electromagnética, ultravioleta u otro tipo de luz visible. Esta emisión de luz ha de generarse a través de una reacción química. Cuando esta reacción química es derivada de una reacción enzimática, es decir, que ocurre dentro del organismo vivo se le denomina Bioluminiscencia.

2. LA BIOLUMINISCENCIA. Es la emisión de luz de ciertos organismos vivos mediante reacción encimática del organismo. Pueden ser:
· Bioluminiscencia Intracelular. Interacción entre células.
· Bioluminiscencia Extracelular. Exteriorización del flujo lumínico.
· Proceso simbiótico entre bacterias. Algunos especies producen luz como lo celentéreos, los gusanos marinos, algunos moluscos, y algunos peces de las profundidades marinas.

3. LA ELECTROLUMINISCENCIA. El material emite luz en respuesta de una corriente eléctrica que se le incorporado. Un cuerpo o material excitado con electricidad emite como respuesta una emisión de luz.

4. LA ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA. Es la reacción química producida por un estímulo eléctrico que funciona como un catalizador de la emisión de luz como reacción.

5. LA ELECTROBIOLUMINISCENCIA. Todas las criaturas vivas del planeta emiten una proporción determinada de luz que es el resultado de una actividad del metabolismo como resultado de la interacción de radicales libres celulares con los lípidos y las proteínas; con ello las moléculas reaccionan con estos químicos endógenos enzimáticos y emiten LUZ FOTÓNICA. 

El Cinturón de Fotones y el Despertar de la Humanidad: https://vimeo.com/27605368

Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa
Página pública: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

 FORMAS DE EMITIR LUZ.


1. LA QUIMIOLUMINISCENCIA.

Es la reacción química que produce una emisión de luz. Emite una radiación electromagnética, ultravioleta u otro tipo de luz visible.

Esta emisión de luz ha de generarse a través de una reacción química.

Cuando esta reacción química es derivada de una reacción enzimática, es decir, que ocurre dentro del organismo vivo se le denomina Bioluminiscencia.

2. LA BIOLUMINISCENCIA.

Es la emisión de luz de ciertos organismos vivos mediante reacción encimática del organismo. Pueden ser:

· Bioluminiscencia Intracelular. Interacción entre células.

· Bioluminiscencia Extracelular. Exteriorización del flujo lumínico.

· Proceso simbiótico entre bacterias.
Algunos especies producen luz como lo celentéreos, los gusanos marinos, algunos moluscos, y algunos peces de las profundidades marinas.

3. LA ELECTROLUMINISCENCIA.

El material emite luz en respuesta de una corriente eléctrica que se le incorporado. Un cuerpo o material excitado con electricidad emite como respuesta una emisión de luz.

4. LA ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA. 
Es la reacción química producida por un estímulo eléctrico que funciona como un catalizador de la emisión de luz como reacción.

5. LA ELECTROBIOLUMINISCENCIA.

Todas las criaturas vivas del planeta emiten una proporción determinada de luz que es el resultado de una actividad del metabolismo como resultado de la interacción de radicales libres celulares con los lípidos y las proteínas; con ello las moléculas reaccionan con estos químicos endógenos enzimáticos y emiten LUZ FOTÓNICA.

El Cinturón de Fotones y el Despertar de la Humanidad: https://vimeo.com/27605368

Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa
Página pública:
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

No hay comentarios: