google

lunes, 2 de septiembre de 2013

La Fuerza de la Conciencia Global, Modifica La Realidad.



LA CONCIENCIA GLOBAL Y SU AFECTACIÓN DE LA REALIDAD


Meditación Global 

Brad Hunter, miembro del GCI Global Coherence Initiative


  Vivimos en un Campo Unificado de Conciencia en el cual la transmisión es Mente a Mente.


Millones de personas unidas por la intensión, crean un campo unificado capaz de producir datos coherentes a los instrumentos de medición del GCI.

Gran parte del ent
orno de campo planetario responde a la coherencia o incoherencia de la conciencia colectiva de los habitantes.

No sólo los seres humanos son afectados por esos campos de energía, todas las formas de vida y todos los sistemas energéticos de la Tierra también están influenciadas por las emociones humanas y la conciencia colectiva.

Un gran número de personas que crean intencionalmente estados coherentes de cuidado, amor, compasión y aprecio van a generar una onda estacionaria coherente que pueda ayudar a compensar la corriente planetaria de toda la onda de la tensión, la discordia y la incoherencia.

Desde los acontecimientos de Egipto, estas últimas semanas se realizaron numerosas meditaciones por la paz, amplificando mediante la coherencia, las fuertes conexiones que los seres humanos siempre hemos tenido con los planos sutiles, pero que estábamos demasiado cegados a la posibilidad de aceptar que esto era posible.

Desde que el Proyecto de Coherencia Global comenzara a estudiar la conciencia humana coherente y su afectación en la realidad, comenzaron a poder medirse y comprobarse los efectos de nuestra capacidad de sintonizarnos cada vez más a niveles, locales y mundiales de integridad de conciencia, y de poder efectivizar verdaderos "BIG-BANG" de modificación o de creación de realidades.

El 25 de Agosto y aprovechando el alineamiento estelar, se produjo una fuerte infusión de luz y de paz tendiente a modificar la situación conflictiva en la superficie de este planeta.

El intercambio de información entre las distintas realidades dimensionales se realizan dentro de un campo de conciencia unificado y que es en si mismo un medio transmutable, no en equilibrio que fluctúa continuamente, y cuando las alineaciones geométricas crean un umbral crítico pueden transferirse energías a nuestra realidad física observable, provocando cambios en la estructura que conforma la realidad.

A nivel mundial existen conceptos que la gente alimenta con su tiempo, su mente y sus emociones. ¿Ejemplos?: GUERRA, PAZ, MIEDO, VIOLENCIA, INSEGURIDAD, FUTBOL, POLÍTICA, RELIGIÓN, FELICIDAD, DEVOCIÓN, CREENCIAS,etc.

La intensión fue la de activar un movimiento de conciencia de paz que podría ofrecer una oportunidad única para transformar ... tensiones, con los efectos de armonización ... Esto podría significar que todos los conflictos profundamente arraigados en la superficie de nuestro planeta , finalmente pueden empezar a resolverse gracias a nuestra intensión unificada.

Para que esto pueda suceder gracias a la acción de personas de todo el mundo, DEBEMOS TRASCENDER LOS JUICIOS, LOS RAZONAMIENTOS DE EVALUACIÓN DE CULPABILIDAD, JUSTICIA Y PODER mediante focalizar la conciencia y la intención en aspectos trascendentales a la propia experiencia mundana, para poder contribuir con una pequeña, pero poderosa cuota de conciencia.

Un mundo envuelto en una crisis ambiental y climática no tiene margen para guerras y conflictos por poder y por razones económica.

La finalidad es que un número creciente de personas, logren asilar sus pensamientos, emociones y creencias inducidos por los medios de comunicación y viejos paradigmas, y transmutarlos hacia pensamientos, emociones y sentimientos continuos de paz, esperanza, amor y plenamente conscientes de nuestra capacidad de afectación cuántica sobre la creación de realidad.

Si partimos de la creencia que es posible, ya estamos actuando...
Brad Hunter.

PROFECIAS DE PARRACINI!
A ESCUCHAR ESTE HERMOSO PROGRAMA
HACER CLICK AQUI
http://www.4shared.com/mp3/TVDCNoCt/ENLAZADORES_PROGRAMA_CON_BRAD_.html?

GRACIAS BRAD POR ESTE ESPECTACULAR PROGRAMA QUE COMPARTIMOS — con Brad Hunter Periodista.
 

MAS INFO: 

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/conocimientos-cuanticos-utiles-en-estos-tiempos-997.html

No hay comentarios: