google

miércoles, 24 de julio de 2013

IMPORTANTE SUCESO COSMICO! 29 de julio de 2013, es el día del Gran Sextil.


También he incluido una imagen aquí de la geometría sagrada en poder de los planetas del sistema solar alrededor de la Tierra durante este aspecto.



Magnetic Moon 4, 29 de julio de 2013, es el día del Gran Sextil.




Está codificado como Blue Hand espectral: 

"Yo disuelvo con el fin de saber. Liberar la curación. 



Sello el almacén de la realización con el tono espectral de la liberación. 
Me guía mi propio poder duplicado.

 "Lo que una afirmación de sanación planetaria y elevación.


Este aspecto entra en juego una semana después de la Luna llena de la Luna Cósmica, que es el último de los 3 Super Lunas en una fila. 


El Super Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna está más cerca de la Tierra. 


La Luna se mueve a la posición para crear un gran trígono con Venus y Plutón, que también completa un Gran Sextil alrededor del planeta Tierra. 


El gran trígono con Venus, Plutón y la Luna significa la posibilidad de transformación (Plutón) a través del poder de la belleza (Venus) y el amor (Super Luna).


Ya hay un gran trígono en el lugar que la Luna se mueve para completar el Gran Sextil.

Marte en conjunción con Júpiter en trígono Saturno y Neptuno. 
Este aspecto armónico representa la posibilidad de que nuestras esperanzas y sueños (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno) más altos.
Marte se agrega allí que nos permita sustituir la guerra con la paz. 

El Gran Sextil se forma a partir de los 2 Grand trígonos que ya hemos hablado. 
El Gran Sextil constituye una forma de 6 lados y cristalino en torno a la Tierra con 2 triángulos entrelazados dentro. 

Esta es la forma geométrica de un Stargate formado alrededor del planeta Tierra por los otros planetas del sistema solar.
Esta es la oportunidad para la transferencia directa de la energía cósmica galáctica.
Los aspectos de la Gran Sextil mejorar los aspectos de los Grandes trígonos que ya hemos discutido. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado.
Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión.


A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. 


Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. 

Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. 


Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos.

Esta imagen me parece ser la plantilla para un altar a utilizar para el Día Fuera del Tiempo, el Año Nuevo y el día del Gran Sextil. 


He incluido una copia de la carta de la astrología para que puedas ver las posiciones de los planetas. 



A los efectos del altar me permito sugerir la colocación de piedras en cada uno de los puntos para representar cada uno de los planetas. 


A través de este método, vamos a actualizar el Stargate en todas nuestras ceremonias. 
Usted puede, por supuesto, sólo meditar en esta imagen si usted es un profesional o grupo de personas que no tengan capacidad para crear un altar para ti.

Cuatro días antes de que el Día Fuera del Tiempo, y cuatro días después del Día Fuera del Tiempo de la Luna se mueve a través del cielo, formando conjunciones a los planetas Plutón, Neptuno, Urano y luego trasladarse a su lugar de tomar el último lugar en un gran trígono y la formación el Gran Sextil. 


Esto me parece que es un buen momento para mantener la energía y las ceremonias para la transformación de la humanidad y el planeta. 
Sé que esto es agregar mucho a la celebración del Día Fuera del Tiempo. 


El estiramiento que a lo largo de más de una semana puede no ser posible para muchos de ustedes. 


Sin embargo, este es el grande que todos hemos estado esperando. 
Por lo tanto, creo que vale la pena tomar el tiempo para participar plenamente en el proceso de ascensión planetaria.

Es mi sugerencia de que extendemos nuestra celebración del Año Nuevo de la Luna Llena antes a través del Gran Sextil en azul día Mano Espectral y utilizamos este modelo geométrico para las ceremonias que realizamos para el Día Fuera del Tiempo, y que conduce a la Gran Sextil . 


En mi opinión esto señala la apertura de la puerta de Sincronización Galáctica. 
Es la puerta de entrada a un nuevo mundo y el nuevo futuro como cultura galáctica.

Habiendo delineado los aspectos del Gran Sextil, ahora vamos a discutir los aspectos planetarios y las correspondencias Tzolkin en la Luna Cósmica, que sentó las bases para ello. 


En primer lugar, la Luna cósmica contiene la Onda Encantada Semilla Amarilla. 
La Onda Encantada Semilla Amarilla contiene 10 días GAP en una fila. 

Estos son los días de BPA para proyectar hacia el futuro y nos permiten la oportunidad de soñar nuestro futuro a la existencia. 
Así, en la Onda Encantada Semilla Amarilla, plantamos la semilla de nuestro futuro. 

Esto, por supuesto, nos prepara para la sincronización galáctica en el comienzo del nuevo año, Semilla Galáctica Amarilla.

El primero de los 10 días de BPA en una fila cae sobre la Luna Cósmica 12, 8 de julio de 2013, y se codifica como eléctrica blanca de Mundos, "Cómo activo el fin de igualar."

Esta fecha es también la Luna Nueva en el Cosmic Luna de la Presencia. 


Por lo tanto, la Luna Nueva, la oportunidad de crear un nuevo comienzo, empieza los 10 días de BPA en una fila sobre el futuro y que nos permite soñar nuestro futuro a la existencia.

El último de los 10 días de BPA en una fila cae sobre la Luna Cósmica 21, 17 de julio de 2013, y se codifica como Blue Crystal Eagle, "Dedico el fin de crear." La mayoría de ustedes saben que el tono cristal es el tono de la cooperación. 


Esta es nuestra oportunidad de cooperar con el fin de crear un nuevo mundo, un nuevo futuro para nosotros y los demás.

En el último de los 10 días de BPA en una fila, Azul Crystal Eagle, Júpiter se mueve en un trígono con Saturno y Neptuno. 

Júpiter, Saturno y Neptuno en un aspecto armónico representa la posibilidad de que nuestras esperanzas y sueños (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno) más altos.



Esto comienza a establecer lo que se convertirá en un gran trígono y el Gran Sextil justo después de Sincronización Galáctica.

A continuación, en la Luna Cósmica 23, 19 de julio de 2013, Red Earth Magnetic ", que unificar para evolucionar." Saturno se mueve en el trígono con Neptuno.


Esto transforma los aspectos anteriores en un Gran Trino. 
Se forma un triángulo alrededor de la Tierra en el espacio y abraza la tierra en la oportunidad de evolucionar, desde Onda Encantada de la Tierra Roja nos une más de Sincronización Galáctica.

Pasamos junto a la Luna Cósmica 24, 20 de julio de 2013, Lunar Blanco Espejo, "Polarizo para reflexionar."


En esta fecha el planeta Mercurio mueve directa y el planeta Marte se mueve hasta en conjunción con Júpiter y entro en el gran trígono formado por Júpiter, Saturno y Neptuno. 


Por encima de que estábamos hablando de la recuperación de la religión y el materialismo con la energía de este gran trígono. 
Ahora Marte se añade en allí, lo cual nos permite reemplazar la guerra con la paz. 

Si transformamos nuestra acción, el poder de Marte, hacia la elevación de la humanidad y la Tierra del Gran Trígono transformará el poder de Marte desde el dios de la guerra al Dios de Acción.

El día antes de la luna llena de la Luna Cósmica de la Presencia es la Luna Cósmica 25, 21 de julio de 2013, Tormenta Eléctrica Azul, "Cómo activo con el fin de catalizar."
 En este día la Luna eclipsa el planeta Plutón. 


La Luna, el planeta de la emoción, pasa por delante de Plutón, el planeta de la transformación. 
Esto activa el poder del amor, nuestra mayor emoción, para lograr la transformación dentro de la humanidad y del planeta.

Al día siguiente es el día de luna llena, es la Luna Cósmica 26, 22 de julio de 2013. 


En el Tzolkin es el día Sun Auto-Existente Amarilla. 
Este día también es conocido como el 4 Ahau en el calendario maya tradicional. 

En la cuenta larga maya de la fecha 4 Ahau es el principio y el final del último ciclo. 
Se reconoce así el Alfa y Omega de los grandes ciclos. 

También es el último de 3 en una fila Súper Lunas. 
El Super Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna está más cerca de la Tierra. Por lo tanto, es en realidad más grande en el cielo, por lo tanto, una luna estupenda. 

Por supuesto, esto significa que tiene un mayor efecto sobre la Tierra, las mareas, las placas tectónicas y nuestra psique. 
Si atamos el poder del amor a la Luna Súper imaginar lo que podemos hacer con esa energía. 
También en este día de Marte se mueve hasta en conjunción con Júpiter. 


Esto solidifica el primero de los aspectos de gran trino.
Esto permite que el poder del amor, Super Luna, para superar el poder de la guerra, Marte, y los aspectos negativos de la religión, de Júpiter. 

Esto, por supuesto, se llevará a cabo un final y un nuevo comienzo en esas dos zonas.

En el último día del Calendario de 13 Lunas Luna Cósmica 28, 24 de julio de 2013, la Luna se mueve en conjunción con Neptuno.
 


Esto aumenta el poder del amor de la Super Luna a la potencia de nuestras esperanzas y sueños del planeta Neptuno altos. 

Esto termina el ciclo de los 7 Lunas Místicas.

Luego, en el Día Fuera del Tiempo, Resonante Azul Noche, "Yo canal para soñar.", La Luna se mueve en conjunción con Quirón el sanador. 


Esto nos permite canalizar la energía hacia nuestro sueño de la curación del planeta, lo que facilita el camino hacia Sincronización Galáctica. 

En el Día de Año Nuevo, Semilla Galáctica Amarilla, "I armonizan con el fin de orientar la campaña." 

Todos estaremos reuniendo para celebrar y centrarse en traer y que contiene las frecuencias galácticas. 


Sin embargo, todavía hay muchos más aspectos que están por venir y los más poderosos aspectos planetarios no son hasta la Luna Magnética 4. 
Mano espectral azul.

El segundo día del Año Nuevo, Luna Magnética 2, Red Serpiente Solar, "Pulso con el fin de sobrevivir.", Considera el movimiento

Luna en conjunción con el planeta Urano. 
Urano es el planeta del rayo, lo que provoca a veces repentino cambio rápido, que todo lo abarca. 

La Luna como el poder del amor añade el poder de Urano para lograr un cambio positivo que todo lo abarca con gran rapidez es la esencia de este aspecto.

Es importante tener en cuenta que hay algunos aspectos difíciles en esta tabla también. 
Como puede ver, hay varios aspectos línea roja en el gráfico. Estos son aspectos que intentarán detenernos o traernos abajo.
Ahora, más que nunca, se nos pide que "superar" las energías más bajas y mantener una visión más elevada del mundo. 


Ahora tenemos que darnos cuenta de que es en donde nos enfocamos nuestras energías que determinan los resultados que obtenemos.

Espero que algunos de ustedes pueden tomar la iniciativa de crear y llevar a cabo ceremonias de iluminación alrededor de cada uno de estos aspectos. 


Debido a que este es el grande que todos hemos estado esperando. 


Es hora de un paso adelante y participar en el proceso de ascensión planetaria.
Paz, amor y En Lakech

No hay comentarios: