google

martes, 18 de junio de 2013

la Carta Astral del momento de la Super Luna llena.

A continuación muestro la carta astral del momento exacto en el que se produce la Super Luna llena el Domingo 23 de Junio a las 11:33 UTC:



La cometa cósmica es una de las configuraciones astrológicas mas beneficias.

El Sol, posicionado en la punta de la cometa se presenta como su foco, y además en conjunción casi exacta con Júpiter.
Quien canalice fantástico aspecto realizando acciones positivas para ese dia y con compromiso de continuidad, va a salir muy beneficiado.
Para que se canalice que mantenerse esplicitamente relajados, pues Marte (planeta de la acción) está en cuadratura.  Es decir que hay que realizar acciones de relac, de armonía.... de tranquilidad... de paz.
Este aspecto descanalizado también podría suponer una catástrofe relacionada con el agua.
Pues la Luna llena levanta mareas,... y en su perigeo (como Super Luna llena) aún más, porque está mas cerca de la Tierra.
El Sol también está en Cáncer que es un signo de agua, lo cual corrobora lo mismo.
La Luna que es indicador de agua está opuesta al Sol.
El gran trígono de la cometa esta en signos de agua (Escorpión, Piscis y Cáncer)
Neptuno que también se halla en una punta de la cometa indica igualmente agua. Pues Neptuno es el mitológico rey del Mar, y Piscis, su signo es un signo de agua. Además de que en esta configuración Neptuno esta en Piscis.
Marte esta en la mitad de Géminis y detrás del Sol.
Géminis es un signo de aire. Y Marte por estar en cuadratura es lo que se puede descanalizar.
Si se descanaliza Marte estando en Géminis, eso podría afectar al aire (Géminis signo de aire)
Al mismo tiempo que podría afectar a la comunicación entre la gente, pues la comunicación es un atributo del aire y de la tercera esencia S.
Lo cual indica que si se descanaliza Marte por un lado podría producir mala comunicación (atributo de aire) entre la gente que alborote las emociones (atributo de agua),... pero lo mismo... por otro lado podría producir un gran vendaval (Tornado, tifón,... etc.) que alborote el Mar (el agua..) y se produzcan inundaciones.
Pues Marte en Géminis (Aire) se halla detrás del Sol en cáncer (agua).
Es decir que eso indica claramente que el aire (Géminis) puede empujar el agua (cancer),... de un modo un tanto violento (Marte con cuadraturas)
Además de que el Sol está en conjunción con Júpiter ... y Júpiter es el planeta que todo lo agranda,... lo cual indica que el desequilibrio del agua,... las inundaciones o cualquier otro percance similar... podría ser de grandes proporciones.
El eje Nodo Norte-Nodo Sur se halla en signos de tierra y formando una media cometa con la Luna en la cúspide de la gran cometa.
Esto indica una armonía entre la tierra (los nodos) y el agua (la Luna, signos de agua).
Una buena armonía entre la tierra y el agua significa un buen cultivo,... una buena siembra, en la que la semilla ha sido correctamente situada dentro de la tierra y es adecuadamente atendida por el agua. Eso es perfecto.
Pero... este aspecto indica que esa siembra ira muy bien (gran cometa...) si se canaliza el aspecto siendo espirituales,... pues el eje de los Nodos que es lo que aspecta bien desde tierra.... se refieren por excelencia a la espiritualidad, es decir, al autentico camino de la vida que es dictaminado por el espirtu de cada uno. Todo ello indica de nuevo que la tierra firme que ese dia nos puede salvar en el supuesto de un agua alborotada... sería nuestro espiritu (Los nodos...),... es decir, el ser nosotros mismos,... el estar Ahí. 
La Luna negra (Lilith) aparece también en conjunción exacta con el Sol y con Jupiter.
Lilith indica las bajas pasiones del sexo.
Esto vuelve a ser una pista enorme que indica que la descanalizacion de este aspecto se puede producir si ese dia nos mantenemos en nuestro Dana (Chakra cenuitico) mas bajo, es decir, en el sexo,... o sea, si ese dia no intentamos elevar nuestro espiritu,... es decir,... situarnos en nuestro Dana mas alto, o al menos intentarlo,...  lo cual significa que ese dia de la Supèr Luna llena hemos de intentar dedicarlo al espiritu y a acciones espirituales, de amor, acercamiento, igualdad,... arte (Neptuno el planeta de la espiritualidad y del arte en una punta de la cometa),... pues esas acciones espirituales,... elevaran nuestro espíritu llevándonos al lado opuesto de Lilith y permitiendo así que esta configuración cósmica con la que que se presenta la Super Luna llena no se desborde produciendo enfrentamientos, inundaciones u otras desgracias similares.
El destino está siempre en nuestras manos:
Canalizar o no canalizar.
Ser nosotros mismos (canalizar) o no ser nosotros mismos (no canalizar)
Estar Ahí o no estar Ahí.
Dado esta Super Luna llena y además configuración astrologica,... y además anunciada esplicitamente por un crop circle,.... pues.... ¿Qué queréis que os diga...?,... pues... que sobre todo ese día ... nos esforcemos en estar Ahí.
Pues si estamos Ahí... todo lo que podría ser una gran desgracia... será sin embargo una gran suerte y positividad para todos.
En nuestras manos está que esa Super Luna llena se transforme en un Super gozo para todos y no en un Super desastre.
Esto no indica que ese dia no podamos tener un romance con nuestra pareja,... al contrario,... si que podemos cultivar esa preciada semilla de la vida,... pero de un modo espiritual,... con verdadero amor.. Pues si lo hacemos asi, el sexo y demás ingredientes serán validos y totalmente positivos,... nuestro goce no solo será espiritual sino también material... y máximo ... pues estaremos canalizando en nosotros, a esa preciosa Super Luna llena que esta vez viene con ese maravilloso vestido de cometa cósmica  para darnos un increíble regalo que debemos de saber aprovechar,... que muy bien podría ser la concepción de un hijo fantástico en nuestra vida,... y la concepción de una nueva humanidad fantástica, en el colectivo en el que vivimos.
Sembremos ese dia con espiritualidad poniendo cada tipo de amor en la tierra  de la casilla que le corresponde:
El amor de pareja (sexo..) con nuestra pareja
El amor de hijo... con nuestros padres.
El amor de padre... con nuestros hijos.
El amor de vecino... con los vecinos.
Etc.,...
... Y si continuamos así, estando Ahí, no solo en ese dia de la siembra y el de su posterior cosecha serán formidables... sino que todos los demás dias tambien lo serán.

La siguiente carta astral es la del momento exacto de la Micro Luna llena del 16 Enero 2014 a las 4:53 UTC, la cual ya comentaré en otra ocasión:




Un fuerte abrazo.

Os quiero.

Hagámoslo bien por favor,... sobre todo ese día.

Estemos Ahí, tal como todos por nosotros mismos ya sabemos estarlo.

No hay comentarios: