google

sábado, 1 de junio de 2013

El Gran Secreto es Expuesto...



Esta parte trata de descubrir esa parte oculta y prohibida de nuestra historia,desde los sumerios y mucho antes hasta los viajes espaciales del ultimo siglo, Egipto,el mundo de los incas o los mayas, ooparts, religiones y reinos,conspiraciones.

Razas de ovnis-5-El gran secreto es expuesto.

¿Por qué el ser humano es tan diferente del resto de especies de la Tierra? ¿Provenimos del mono o nuestra inteligencia es el resultado del contacto con una fuente del más allá? Los inexplicables avances en la evolución humana ¿pueden ser obra de seres interestelares?

Existen petroglifos de 10.000 años de antigüedad que relacionan a nuestros ancestros con seres celestiales. ¿Y si las pruebas de contactos con alienígenas pudieran ayudarnos a desvelar el misterio de la creación del hombre?

En éste interesante documental History Channel nos transporta a la idea de que posibles extraterrestres pudieran haber venido en las épocas remotas de la creación del hombre, en la era de los protohomínidos y haber modificado la génesis del ser humano para sembrarlo en la Tierra.

TEORÍA DEL ORIGEN DEL SER HUMANO


 http://www.youtube.com/watch?v=nH2TEa...

Esta serie trata de desentrañar el tema de los avistamientos ocultados,así como de los datos y pruebas de multitud de investigadores y aficionados, que sumados al gran legado que se va descubriendo de la antigüedad, nos declaran sin dudas que no estamos solos,y los que quieran seguir ciegos,allá ellos.

Esta serie es la versión mejorada y alargada de una de las sagas mas importantes sobre la historia oculta de la humanidad,ayer y hoy prohibidos,los sumerios,ovnis y extraterrestres relacionándolos con el mundo de las leyendas,las profecías y la tecnología inversa,los viajes espacio temporales y dimensionales.y mas,que al igual que el resto del trabajo del censurado y cerrado canal de makapeta,esta siendo resubido y muy mejorado.

Misterios y secretos de la antigüedad,civilizaciones y ciudades perdidas, razas y etnias prohibidas, desde mucho antes de los sumerios, pasando por estos, los mayas o los egipcios,son solo un ejemplo de los secretos de nuestro pasado, esos que hacen que no encontremos nuestro verdadero origen.

Ver serie completa:
http://www.youtube.com/playlist?list=...

Conferencias completas traducidas a español.Documental completo Material relacionado:

http://www.youtube.com/playlist?list=...
http://www.youtube.com/playlist?list=...
http://www.youtube.com/playlist?list=...
http://www.youtube.com/playlist?list=...
http://www.youtube.com/playlist?list=...

Todas las series,documentales y vídeos que encontraras en este canal,están compuestas por cortes a modo de recopilación de información,de un surtido de documentales y vídeos de distinto origen,y de los que sus autores o productores poseen todos los derechos,mas puesto que las composiciones forman una idea e historia muy distinta a la original,la relación de esos trabajos con este no incluye apoyo mas alla del que los datos expuestos sentencian,eximiendolos de cualquier aceptación o responsabilidad sobre esta composición.

En todo caso no pretende este trabajo imponer ninguna verdad incuestionable,pues algunos datos son inexactos por distintos motivos de origen del material,solo se encontraran distintas ventanas y puntos de vista,de un mundo que hasta hace poco estaba fuera del total conocimiento de la mayoría de la sociedad.
Canales mas importantes en el aporte de material:

http://www.canaldehistoria.es/vertv/h...
makapeta en directo,del canal makapeta uno-
http://www.youtube.com/user/MrMakapet...

Si quieres saber de las opiniones y exposiciones de este y otros temas de makapeta en persona,visita el material del nuevo canal,makapeta uno

http://www.youtube.com/user/MrMakapet...


Software utilizado para las composiciones: Total video converter:
http://total-video-converter.softonic...

Gracias a todos los que me ayudáis de alguna forma a poner mi granito de arena e intentar descubrir las mentiras y lo que conllevan, falsedades que nos han cegado y nublado la mente desde siempre, con el fin de eternizar el poder y el control de unos pocos,de los recursos, las gentes, y sus sueños

 MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/literatura/relatos-para-reflexionar/el-libro-perdido-de-enki-1151.html

http://buenasiembra.com.ar/arte/articulos/manifestaciones-artisticasde-la-prehistoria-mesopotamia-1445.html

 

No hay comentarios: