google

lunes, 17 de diciembre de 2012

21/12/2012 ¿Estamos Preparados? Era de Acuario



21/12/2012
¿ESTAMOS PREPARADOS?
Era de Acuario

Muchos habrán podido notar que en su interior están sucediendo una serie de cambios sin tener muy clara la razón del porqué les sucede.

La llegada de la Era de Acuario en el planeta Tierra está provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la única y exclusiva misión de “acoplarnos” y “adaptarnos” a la nueva vibración que la Era de Acuario provoca…

Todavía no hay acuerdo cronológico, ¿o tal vez sí?

Hay quien opina que el cambio de era se producirá el 21 de diciembre del 2012, el día que termina el calendario largo utilizado por los mayas.


La Nueva Era indica sin duda alguna un cambio energético y espiritual en el Ser Humano que hace que se esté adaptando poco a poco a un cambio profundo hacia su despertar, su ascensión vibracional y su espiritualidad.

Las expectativas no pueden ser mejores:

“Un salto dimensional del planeta que nos traerá definitivamente la Paz y el Amor incondicional.

El respeto por la naturaleza y la conciencia colectiva despierta, serán a partir de ahora los nuevos atributos que irá adquiriendo la Humanidad, volviendo en muchos casos a recuperar los conocimientos ancestrales que fueron acallados en el pasado.”


“Volver a la unión con la Madre Tierra y con el resto de seres habitantes del planeta” Es la forma de vivir en el nuevo ciclo, Amando y Respetando todo y a todos.”

“La Era de Acuario, verá la desaparición de las violencias sanguinarias.” Salvador Dalí

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2010/05/estamos-destinados-un-despertar-de-la.html

No hay comentarios: