google

martes, 25 de septiembre de 2012

Mensaje: Los Seres de Andrómeda...



Los seres de Andrómeda para mi son los más evolucionados, que he visto hasta ahora, aparte de los Uranianos. ( Shastha)

Estos seres tienen la función de recoger a todas las semillas estelares nacidos en la tierra y que su hogar de origen es Andrómeda, pero este sistema solar tiene planetas.

Uno de Ellos es llamado Alisa, allí viven seres de 6 dimensión, y su evolución espiritual y tecnológíca hace que sean seres muy eficazes a la hora de trabajar con otras civilizaciones comparten todo nada se lo quedan para ellos mismos.

Los Andromedanos trabajan para mantener sus mundos y su galaxia unida, cuando ocurre un problema en Algún planeta ellos acuden sin demora, son seres que puedes confiar en ellos.

En sus planetas a pesar de toda su evolución tecnológica, mantienen un respeto por la madre naturaleza, y por lo tanto sus ciudades y pueblos son construidos con mucha responsabilidad y saben donde colorcarlos.

Pueden crear las casas que quieran y allí nunca falta de nada porque todos colaboran para el bien común, no existe el dinero y el trabajo bien hecho es recompensa para ellos, porque lo que ganan todos los días es amor y conocimentos, nada material.

Usan la materia como medio mientras se van desarrollando espiritualmente y así poniendo todas sus habilidades dimensionales hasta el limite que ellos pueden llegar, según cada evolución de cada ser, y sacar el máximo partido a la vida.

Ellos se ocupan de disfrutar, reir, ayudar al prójimo como a si mismos, enseñar y aprender.

Cuando nacen no tienen el nombre hasta pasado un tiempo, cuando es mayor los padres ya pueden identificar al ser y su energia, y el nombre es por la vibración que desprende el ser.

Por eso todos ellos son seres verdaderos no tienen etiquetas de nombres como en la tierra, saben quienes son, y pueden recordar sus vidas pasadas y lo que aprendieron.

De esa manera los Andromedanos pueden dedicar su vida a estudiar mas cosas y no tienen porque estudiar lo que antes aprendieron en otras vidas.

Todos ellos encuentran a sus parejas, almas gemelas en un momento dado de su vida, y su alto nivel de amor les permite reconocerlas facilmente, sus matrimonios son de puro amor y sin apegos, ya que se casan por un rito espiritual y su unión queda realizada para siempre de los tiempos y nada les separa ya porque lo que se ha unido con amor no se pude separar.

Los Andromedanos una información desde el corazón...


Mantienen una gran alianza y amistad con los Arcturianos y Uranianos.

Información de los Andromedanos, ofrecida por Shastha.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-compendio-de-andromeda-1068.html



No hay comentarios: