google

martes, 10 de abril de 2012

EL SOL, LOS VOLCANES, LOS SISMOS Y LOS FUEGOS FORESTALES...

EL SOL, LOS VOLCANES, LOS SISMOS Y LOS FUEGOS FORESTALES ESTAN RELACIONADO AL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.



Observen que al aumetar la actividad solar, habrá una correlación con los volcanes, y por ende con subsuelo, pués se calentará producto de la actividad volcánica, y eso incrementa los riegos de los fuegos forestales.

Lo que sucede en el Sol debe ser bien canalizado (energéticamente) a través de los templos del mundo.

Pero lamentablemente han sido cerrados al público.

Los Mayas, Incas, Mapuches, indígenas norteamericanos hacían montículos piramidales con el propósito de canalizar las energías telúricas que eran removidas por el Sol (no en balde todos adoraban al Sol) y movian las energías a través de rituales para asegurarse de que todo el planeta estuviera estable climatológicamente y energéticamente.


Si no inter-actuamos con Gaia por medio a Meditación, nuestros Cuerpos de Luz, que son pirámides orgánicas, ya que están hechas de luz, entonces tendremos que dejarle el trabajo a Gaia, y entonces ella escogerá la manera de disipar el calor y la energía que recibe del Sol.

Consecuencias, de esa acción: fuegos forestales, erupciones volcánicas incontrolables, sismos y Tsunamis.


Debemos integrarnos cada día más en el compromiso por estabilizar el planeta, ya que nuestros ancestros nos dejaron el legado de los rituales, y existen muchas herramientas espirituales que nos ayudan a canalizar sabiamente esas energías del Sol.

He hecho, mi trabajo el monitorear el Sol y dar a conocer lo que investigo. Para mi persona es facil hacer el trabajo, ya que mi esencia angelical pertenece a la orden de los Tronos.



Los tronos son encargados de formar soles y de mantenerlos activos y estables. También de distribuir la energía que produce la estrella, de manera equitativa a todos los planetas del sistema solar.

Por eso también me dedico con el acompanamiento de hermanos voluntarios a hacer rituales ancestrales que ayuden a distribuir las energías que entran a la Tierra por todos los lugares donde sean más necesitadas.

Observen que en un lugar del mundo, esta lloviendo demasiado e inundando las zonas afectadas, causando grandes pérdidas humanas y materiales, y sin embargo en otros lugares, existe la sequía y los fuegos forestales.


Es una mala distribución de las energías telúricas y por eso el descontrol.

Nosotros somos los guardianes del planeta en estos momentos, y debemos participar de forma más activa o  seguiremos viendo más desastres naturales.


En mi meditación del 31 de Diciembre, 2011 mis guías me advirtieron que Chile seguirá llamando la atención mundial, y al igual lo hará Argentina.

Ambos paises están muy atados al crecimiento espiritual del planeta.

Si mis hermanos del cono sur, permanecen inactivos, entonces le dejaran a la tierra el trabajo de purificación que ella tiene que hacer.

Y creanme que lo hará y diganme si ya, no lo esta haciendo.



En mi entrevista con los hermanos de norteamérica los Hopi, que son expertos en profecías, me comentaron que, vendría el tiempo en que la tierra haría una purificación y limpieza.

Si recuerdan el abuelo Fuego es el mejor purificador que existe. El fuego quema Karma. Yo lo uso en ceremoniales y todos los que han hecho trabajo conmigo, lo saben por experiencia.

El fuego es el que esta usando la tierra para purificar, lo que los humanos deberían estar haciendo.


De todas manera es nuestra responsabilidad, ya que fuimos nosotros los que contaminamos con nuestros pensamientos, la aguas y la atmósfera del planeta (que representa el aura de Gaia).

Es el tiempo en que los Guerreros de la Luz se activen y tomen la responsabilidad de nuestra nave madre Gaia.

Si hacemos el trabajo de balancear las energías planetarias a través de los trabajos planetarios, ella nos llevará de regreso a casa.


Tu conoces la misión y el camino. Es tiempo de tu despertar y que puedas ayudar a otros a lograr lo mismo.

Estoy orgulloso de todos mis hermanos de las ordenes angelicales que decidieron encarnar en el planeta para que en este tiempo, entre todos pudiéramos a instaurar el plan del Padre-Madre-Hijo Dios.

Guerrero de luz, es un honor servir a tu lado. Los amo....

Solesky Itatlan.

MAS INFO:


http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/maestros-de-luz-449.html




http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/ciudades-intraterrenas-647.html


No hay comentarios: