google

lunes, 26 de marzo de 2012

Víctor Brossa entrevista a sabio venerado por los Hopi.

Víctor Brossa entrevista en un nuevo proyecto syneidesis a Roy Littlesun, sabio venerado por los Hopi

Aquí os dejamos una nueva entrevista de Proyecto Syneidesis, realizada en el Espai Daleth de Barcelona y en colaboración con los amigos de La Caja de Pandora y el músico Gustavo Pol.

Casi una hora y media de charla con el sabio maestro Roy Littlesun, aprovechando su estancia en España junto a Matias de Stefano.



Roy Littlesun es un hombre venerado por los indios Hopi. Fue adoptado por un anciano muy respetado por el pueblo Hopi, un pueblo que medio mundo conoce por ser el heredero y portador de lo que se conoce como las profecías Hopi que anuncian los cambios que vivirá y ya vive el planeta y cuyo punto de inflexión responde a la fecha del 22 de diciembre del 2012.


Roy no es de sangre Hopi pero así es considerado su corazón.

Nos habla aquí de macrobiótica y nos cuenta que, solo recuperando el control de nuestras cocinas y nuestra alimentación, podremos ser verdaderamente libres y dejar de ser dependientes y manipulados por un sistema que nos desconecta de nuestra esencia y de la propia naturaleza.



Roy habla también del 2012 desde el verdadero punto de vista de los que de verdad conocen las profecías Hopi y nos transmite su visión del mundo.


Al finalizar la entrevista y de forma espontánea, el joven nativo Hopi que acompañó a Roy por España y que no deseaba ser filmado, se emocionó con las palabras de Víctor y su maestro entrevistado y accedió, primero a hablar fuera de cámara y finalmente delante de ella para cerrar la entrevista compartiendo un bello mensaje de unión.


Un regalo muy especial, teniendo en cuenta el hermetismo de los guardianes de las profecías que han desencadenado, junto con las de otras culturas, el huracán de teorías sobre el fin de los tiempos en el 2012. fuente

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/arte/articulos/victor-brossa-el-arte-como-camino-iniciatico-1377.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/mensaje-del-jefe-hopi-dan-evehema-a-la-humanidad-1084.html




No hay comentarios: