google

domingo, 25 de marzo de 2012

El fenómeno de los ORBs ...


ALGO MAS QUE UNA ESFERA


El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal.

Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista.



Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?

¿QUE ES UN ORB?


No obstante, también hay sólidos indicios de ORBs reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo.

Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato.

Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.

Derecha:
Evidencia fotográfica de un ORB "acompañando" una meditación con Cuarzos.

Esta información fue recopilada y revisada originalmente por Said Dacach (Miami) y Ricardo González, para el sitio web Onanel 13:20 (www.misionrahma.com). fuente






No hay comentarios: