google

sábado, 24 de marzo de 2012

2012 y las influencias de Nibiru, Hercobolus, Ajenjo, o planeta X.

El Planeta Nibiru o Hercobolus y su relación con las profecías del 2012

Foto fija del video, según Marshall Masters, es la única imagen que ha considerado podría ser creíble del planeta Nibiru.

Written by KanZhongGuo.

Un intento de historia del descubrimiento de Nibiru o el así llamado  décimo planeta.


Según investigadores independientes el supuesto décimo planeta, con su aparición y su paso cercano a la órbita terrestre ha creado preocupación en la gente debido a que se cree que puede provocar terremotos, maremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, escasez de alimentos, enfermedades, etc.

Es decir toda un escenario apocalíptico lo cual coincide con el final de la cuenta Maya para diciembre del 2012, no obstante ¿qué hay detrás de esta preocupación en el inconsciente colectivo y su relación con las profecías?

En el siglo XIX, en la época en que se comenzó la exploración astronómica del sistema solar, se descubrieron perturbaciones en la órbita de Saturno y con un análisis por medio de cálculos matemáticos se concluyó la existencia de otro planeta, Urano.

Sin embargo, debido a estas perturbaciones en la órbitas de Saturno e incluso de Urano, fue que se descubrió Neptuno y Plutón. Pero las perturbaciones que se observaban en Neptuno seguían sin explicación, pues la masa de Plutón no lo descifraba.

Así durante décadas los astrónomos observaron que las órbitas de estos dos gigantescos planetas Neptuno y Urano se desviaban de lo que las leyes de la física predecían. La explicación más plausible fue que dicha perturbación se debía a la fuerza gravitacional de un posible décimo planeta.

Orbita del planeta Nibiru o del X planeta, fuente Alerta Tierra.

Orbita del planeta Nibiru o Hercobolus, fuente Alerta Tierra. Pulsar para ampliar

Ya en el siglo XX, el 26 de enero de 1983, la NASA lanzó el Satélite Infrarrojo Astronómico (IRAS), que para algunos investigadores independientes el propósito de este satélite fue la búsqueda  de un décimo planeta.

En un comunicado de prensa de 1992, según Sitchin (Zacharia Sitchin, El Duodécimo Planeta), la NASA explicó: “Desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno apuntan a la existencia de un gran objeto en el sistema solar exterior, de 4 a 8 veces la Tierra, en una elevada órbita muy inclinada, más allá de 11 billones de kilómetros del Sol”.
Tamaño relativos de la Tierra, Jupiter y Hercobulus o Nibiru. Fuente Blblioteca Pleyades

Aunque oficialmente en 1983 Nibiru o Hercobolus (el décimo seudo-planeta) fue avistado por el IRAS (el Satélite Astronómico Infrarrojo), hasta hoy en día hay una censura acercan de su existencia, ahora se dice que por su cercanía, puede ser avistado por telescopios más pequeños por lo que a partir de esta fecha ya se ha filtrado en los medios de información la existencia de este misterioso planeta junto con la confirmación de los cálculos hechos por los astrónomos del siglo XIX y los datos aportados por la sonda Ulyses.

Nibiru y los Anunakis.

Los investigadores de este planeta entre ellos su descubridor el astrónomo Barnad, del cual no hay información. Nibiru o Hercobolus tiene un tamaño seis veces mayor que Júpiter, con una órbita tan excéntrica de 35 mil años de duración (otros señalan 36 mil), el cual pertenece al sistema solar  de Tylo o Tyler (una estrella moribunda).

También ellos han hecho correlaciones de los acercamientos de este planeta por los intervalos de 35,000 años y han observado extinciones masivas de especies y cambios climáticos, de ahí la preocupación de su llegada al sistema solar.

Según Marshall Masters, en una entrevista con Alerta Tierra, el peligro de este planeta es cuando cruce la elíptica (el plano de nuestro sistema solar) llegando al punto más cercano al Sol.

Según él, es impredecible la órbita del décimo planeta, trayendo desde una leve perturbación a la Bíosfera a la extinción del 90% de las especies del planeta.

Sin embargo, el solo encuentro con este planeta llamado también Marduk, Paraíso “el Cielo” (por la antigua cultura Sumeria), Ajenjo, Hercobulus o Nibiru no es en sí la significancia del evento que se aproxima sino que este planeta encierra un secreto referente a la creación y desarrollo de la actual civilización humana. 

Varios investigadores  o autores como Zecharia Sitchin, Sheldan Nidle, Virginia Essene, David Icke, Alex Collier entre otros, esbozan el cuadro de este complejo entramado.

El Planeta Nibiru es habitado por una raza de extraterrestre llamada en la Tierra como los Annukis o también Nefilim, Elohim (plural de Dios), u Mardukianos. Los “Nefilim” en hebreo, que significa “los que han bajado de los cielos a la tierra”, son descritos por algunos autores o investigadores como una raza beligerante y conquistadora, con toda las características degeneradas de un ser humano.

O bien como otros lo plantean, son seres que presentan diferentes posturas hacia los seres humanos. De acuerdo a los autores ellos crearon y desarrollaron los actuales seres humanos que habitan este planeta.

La aparición del planeta Nibiru es el resultado del conflicto entre dos formas de seres en el universo: los de forma humanoide y los de forma reptiloide. El planeta Niburu aunque con una órbita extensa (la cual pude ser modificada por sus habitantes) es en realidad un cuerpo artificial para el desarrollo de un proyecto en el planeta Tierra.

La creación de seres humanos hibridizados de las formas humanas y reptilianas, con el objeto de lograr un punto armónico entre estas dos formas en el universo. Sin embargo, el conflicto permanente entre estas dos formas condujo a una guerra encarnizada en el sistema solar, por el control de los seres humanos y del planeta, la Tierra.

El resultado fue la destrucción de Maldek cuyos restos forman el actual cinturón de asteroides entre Marte y Saturno y la perdida de la vida en Marte en el plano tridimensional. La lucha por el control de la civilización de la Atlántida, Lemúria y la pugna por la actual civilización moderna.

Por otra parte recientemente apareció el Cometa Elenin, que de acuerdo a los investigadores es un objeto artificial y cuya presencia tiene dos propósitos: anunciar el advenimiento de los cambios, y arrastrar hacia el sistema solar dos objetos que serán empleados para la siguiente fase del sistema solar.

Exopoliticstv (derivado del movimiento de la exopolítica, cuyo propósito es el estudio de los principales individuos, instituciones y procesos políticos asociados con la vida extraterrestre) divulgó una entrevista en septiembre del 2011, en el que señala que detrás de eso dos objetos llegaría Nibiru.

Según Tolec (el entrevistado por Exopoliticstv), Hercobulus que tiene el tamaño de Júpiter no entrará en el sistema solar, por lo que no va a pasar nada. Se ha negociado con la gente de Nibiru para utilizar su tecnología y así lograr que el planeta pueda pasar muy por encima del plano del sistema solar.

Tolec mencionó (en aquel momento) que Nibiru pasaría entre Noviembre y Diciembre del 2011. También dijo que la mayoría de los cambios están siendo proyectados para que sucedan entre el 2012 y todo el 2013, “estos podrían ser causados por las energías magnéticas muy cargadas en el centro de un agujero negro, en el centro del plano ecuatorial galáctico, por el cual nuestro sistema solar está a punto de cruzar”. fuente








No hay comentarios: