google

viernes, 10 de febrero de 2012

nversión de Polos, Anomalía del Atlántico Sur,....


Esto fue canalizado durante la tormenta que afectó a Buenos Aires el 02/02/2012
"Inversión de Polos, Anomalía del Atlántico Sur,Depresiones-Manias y Actividad Solar "
Versión cientifico-catrastrofica Versus Analisis Multidimensional.


La red de sensores South America Riometer Network(SARINET), que testea la Antártida, Argentina, Chile, Uruguay y Sur de Brasil, en un emprendimiento conjunto entre científicos locales y de la Universidad Takushoku de Tokio, evaluan la Anomalía del Atlántico Sur.

La versión científica la define como zona problemática, porque el campo Electromagnético es considerablemente menor que en el resto del Planeta.


Ello implica que cada llamarada solar ingresa casi irrestrictamente a Sud América. Es decir que estamos abiertos a permanentes irradiaciones de electrones y demás partículas cósmicas de altísima frecuencia.

La version de la NASA y SARINET nos declara zona problemática, al igual que temen a cada eyección de masa coronal, porque su evaluación sólo considera miles de millones invertidos en redes satelitales y sus infinitas aplicaciones...


Es un regalo tener consciencia multidimensional, donde lo considerado catastrófico para los medios masivos de difusión, adquiere nuevas categorias de posibilidades de evolución y cambio.


Entre los detalles que día a día se revelan en el mundo científico de 3º dimension, ya sabemos que a nivel emocional, las depresiones aumentan cuando la actividad solar disminuye y correlativamente las Manias se incrementan con cada viento solar direccionado a la tierra.

Aunque los cientificos no logran reconocer un órgano en particular que detecte el cambio electromagnético, el inconsciente colectivo BioInteligente parece que lo tiene claro.

En este entorno, algunos médicos sugieren mayores dosis de medicamentos...

Mientras otros ,viajamos a nuevas fronteras de conocimiento y comprensión con cada nuevo incremento de la frecuencia solar.

La NASA descubre que las emisiones de nuestro sol, solo pueden ser direccionadas para “afectar”, los planetas de este sistema solar.

Quizas, nuestro Sol administra la evolución de todos sus planetas, con el ingreso de datos en forma de electrones, neutrinos, etc...

Sincronizando asi cada planeta, con todos sus habitantes y procesos, como en una constelación familiar que retorna al orden .

Muchos procesos climáticos, biológicos, ecológicos etc, comienzan a estar vinculados con una misma consciencia solar, que hasta la Nasa empieza a disfrutar.

Les invito a escuchar el Audio de 12 minutos que clarifica estos temas.

http://dl.dropbox.com/u/57749349/Anomal%C3%B1ia%20atlantico%20sur%20PROCESADO.MP3


En servicio planetario

María Alejandra SAMAI.



No hay comentarios: