google

sábado, 31 de diciembre de 2011

SE UNA MENTE PODEROSA....


CAMBIARA TU VIDA

UN CANAL CON SENTIDO HUMANO QUE REFLEJA EL ACONTECER DE LOS NUEVOS TIEMPOS EL DESPERTAR DE LA GALAXIA Y EL MENSAJE DE LOS MAYAS 2012

Te recomiendo que primero prepares tu cuerpo físico, emocional y espiritual para la meditación, haz click en el link siguiente para que puedas hacer primero la relajación, después la meditación y al final la transición a tu cuerpo físico y a tus actividades diarias.

Después de dar click en el link, youtube te va a enviar a una página con los videos, sólo haz click en "Reproducir todos" (Play All) para que toque los videos seguidos sin interrupción y de esta manera podrás hacer la meditación completa:


http://www.youtube.com/playlist?p=PLB425F9A6F2DCBC6F


Entraremos a tu Lugar Sagrado a preguntar a tu alma (tu Verdadero Ser) las respuestas a tus preguntas.

Busca un lugar donde no vayas a ser interrumpido, relájate y cierra tus ojos. La meditación dura 10 minutos, pero necesitarás tiempo para anotar lo que sentiste en la meditación y las respuestas que te fueron dadas.


Toma mucha agua durante todo el día, eso te ayudará a eliminar toxinas y otras energías que no sirven más a tu propósito.


Puedes entrar a tu Lugar Sagrado cada que lo desees y para la siguientes ocasiones, puedes llamar sólo a tu Yo Adulto.


Esta es sólo una ayuda, una herramienta de colaboración para tí, pero recuerda que TODAS tus respuestas y absolutamente TODO lo que necesitas, se encuentra dentro de tí.


Te envío mucho amor y bendiciones.

Por Favor enviemos nuestro Agradecimiento, Amor y Bendiciones a todas las energías que hicieron posible este video, también a Youtube, Google, facebook, etc., que son canales gratuitos y que nos ayudan a expandir y evolucionar nuestra Consciencia Colectiva, Muchas Gracias!!!

También a los artistas que crearon estas hermosas imágenes y música, que El Universo los llene de muchas bendiciones, amor y creatividad por su servicio, todos nosotros les enviamos nuestra Gratitud, Amor y Bendiciones Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ










No hay comentarios: