google

martes, 15 de noviembre de 2011

YO SOY EL GUARDIÁN...

YO SOY EL GUARDIÁN DE MI HERMANO


" Hace mucho tiempo, fui llamado a dirigir la orden del Buen Samaritano…

El primer requisito del Buen Samaritano es cuidar a los que están en necesidad - necesidad física, necesidad espiritual, necesidad emocional - para proporcionar cuidado, confort y compasión.

Yo os habló del aspecto práctico del siervo ministrante de Dios.

Si él debe ir por los caminos de la vida, su primer asunto debe ser emular las acciones del Buen Samaritano.

Deseamos que entiendan que el primer paso en el sendero del Siervo Ministrante es del que tiene una nueva conciencia del sufrimiento y no lo deja pasar como si otro tuviera el rol de ministrar, sino observar la vida en necesidad y tener el lema dentro de su corazón y pecho:

"YO SOY el Guardián de mi Hermano" 

No hay comentarios: