google

viernes, 18 de noviembre de 2011

ESPIRAL DE LLAMA VIOLETA

ESPIRAL DE LLAMA VIOLETA


En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, y de mi muy amado Santo Ser Crístico, invoco a los amados Alfa y Omega en el corazón de Dios en nuestro Gran Sol Central, al amado Saint Germain, amada Porcia, amado Arcángel Zadkiel, amada Santa Amatista, amados Poderosos Arcturus y Victoria, amada Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, amados Orómasis y Diana, amada Madre María, amado Jesús, amado Omri-Tas, regente del planeta violeta, amado Gran Consejo Kármico, amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡ fuego, aire, agua y tierra !
 

Para que expandan la Llama Violeta dentro de mi corazón, purifiquen mis cuatro cuerpos inferiores, transmuten toda la energía mal cualificada que yo haya impuesto alguna vez sobre la vida y destellen el rayo curativo de la misericordia por toda la Tierra, los elementales y toda la humanidad, y respondan a éste mi llamado infinitamente, de inmediato, y para siempre:


RADIANTE ESPIRAL DE LA LLAMA VIOLETA

¡Radiante espiral de la Llama Violeta,
Desciende y destella a través de mí!
¡Radiante espiral de la Llama Violeta,
Libera, libera, libera!

¡Radiante Llama Violeta, oh ven,
Impulsa y destella tu Luz en mí!
¡Radiante Llama Violeta, oh ven,
Revela el Poder de Dios para todos!
¡Radiante Llama Violeta, oh ven,
Despierta la Tierra y libérala!

¡Resplandor de la Llama Violeta, ven,
Estalla y ebulle a través de mí!
¡ Resplandor de la Llama Violeta, ven,
Que todos te vean, expándete !
Resplandor de la Llama Violeta, ven,
Establece tú, Misericordia aquí!
¡ Resplandor de la Llama Violeta, ven,
Transmuta ahora todo temor !

(se repite solo el decreto 9 veces)

¡ Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres !


¡ Amado YO SOY ! ¡ Amado YO SOY ! ¡ Amado YO SOY !





No hay comentarios: