google

jueves, 6 de octubre de 2011

El Rescate: del Libro de Araceli Egea

Directora de la Fundación Ray Sol (en Venezuela), conferencita y escritora, es autora de los 20 libros del Movimiento Ray Sol, tres niveles de enseñanza, guiones para videos, obras de teatro y canciones.

Al igual que Conny Méndez, es músico, compositora, adscrita a la Sociedad de Autores y Compositores Vene- zolanos (SACVEN) con más de 150 canciones de contenido esotérico, folklóricas, temas infantiles y sociales.



Conferencia dictada por la Directora Es graduada en Educación e historiadora, tiene estudios especiales de Psicología, Psicotecnia, Men- talismo, grafóloga profesional con amplios conocimientos de Simbología, Fisiognómica y Ciencia Onírica de los sueños. Por todo ello, viene siendo una indiscutible autoridad en temas esotéricos, en Psicología práctica y mejoramiento personal.

Su obra puede ser ubicada en la vanguardia de la literatura esotérica.



Pese a su extenso curriculum, para quienes tenemos la dicha de conocerla, los alumnos de las charlas impartidas por la Obra Ray Sol, sus amigos y colaboradores, llamados "Servidores de la Luz", la señora Araceli se nos muestra como la persona más sencilla del mundo.


Es ingeniosa, amena, pero con gran autoridad siempre que se trate de defender la Obra que, por derecho de conciencia, le corresponde dirigir.


Contrariamente a lo que se podría pensar, no le gusta llamar la atención ni dar entrevistas, puesto que siempre ha trabajado con gran impersonalidad por lo cual la "fama", que tan bien le va a otros escritores, ella la procura evitar.


Esto no impide que sus libros se estén convirtiendo en Best Seller como lo son, desde hace tantos años, los conocidos libritos de Conny Méndez.

Posee una capacidad gerencial extraordinaria que manifiesta a diario en sus múltiples labores.



Es un Gran Evento de Navidad Parece que se multiplicara para atender tantas responsabilidades; pero, todavía, le queda tiempo para escuchar, con gran amor y paciencia, algunas dudas y preocupaciones personales de los
colaboradores del Movimiento, de los alumnos asistentes a las charlas.

Como expresión de su sincero desprendimiento, la señora Araceli Egea cedió, desde siempre, todas las ganancias por la venta de los libros para el mantenimiento de la Obra Ray Sol.



Con estos recursos, la Fundación Ray Sol se mantiene a nivel económico, se expande por Venezuela y el mundo. Su manera modesta y sencilla de vivir, sin lujos pero sin escasez, es la más clara manifestación de ello.


Sirvan estas líneas de presentación como un pequeño reconocimiento a quien es nuestra más cercana maestra y guía espiritual en el largo camino hacia la Luz, que es la evolución.

Aclaramos que la Fundación Ray Sol y la Enseñanza Ray Sol son la auténtica y única Continuidad de la Obra de Conny Méndez y del Maestro Saint Germain (Ray Sol)...



Araceli Egea es, desde el año 1979, la Directora del Movimiento Ray Sol, enseñanza establecida por Conny Méndez, inicialmente, como Hermandad Saint Germain.

Con Posteridad, se llamó Gran Hermandad Saint Germain y, en los actuales tiempos, este Movimiento recibe el nombre de Fundación Ray Sol.



Después de que Conny Méndez desencarnó en el año 1979, su Obra no desapareció, a pesar de las múltiples divisiones y tergiversaciones que se hicieron con su enseñanza porque, gracias a la labor infatigable de Araceli Egea, la Obra de Conny Méndez subsistió, fue levantada hacia el nivel y gran expansión alcanzados actualmente.


La Sra. Araceli Egea fue la única que se mantuvo fiel a la enseñanza pura y, por ello, ha per- manecido siempre en contacto con los Maestros Ascendidos, con la propia Conny, de quienes recibe, en compañía con el Foco Contacto-luz Ray Sol, toda la información plasmada en los libros Ray Sol.


Por esto, la Obra que ella dirige, Fundación Ray Sol, y Enseñanza Ray Sol como unas de sus ramas son la Auténtica Continuidad de la labor iniciada por Conny Méndez y los Maestros de Luz.

Conny Méndez, que nunca se alejó, sigue dirigiendo desde los Altos Planos juntamente con su Rayo Gemelo el Maestro Ray Sol, la enseñanza de luz más alta que, actualmente, se conoce en el planeta.


El recorrido de mil años por el espacio en la Nace Esfera será una interesante experiencia para quienes merezcan estar en ese viaje en el tiempo preciso.- La inmensa Nave es una reproducción exacta de la Tierra; pero menor en cuanto a su tamaño y capacidad.-


Según la Ley de la Relatividad, mil años en la superficie terrestre son equivalentes a treinta años arriba, en el Septimo Plano de la Tercera Dimensión, desde donde la Nave Esfera iniciará su largo recorrido por el espacio para luego regresar con la humanidad que poblará el Planeta durante la Era de Capricornio.-


En este libro, esta la autentica historia de apóstol Juan, a quien llaman “el Evan/elista” y el verdadero relato del Apocalipsis, escrito por Juan hace unos dos mil años.- Quienes lo lean comprenderán que ningún fin de mundo sucederá.- Texto en rústica, portada a color, 339 páginas.
Segun las informaciones que en lo muy Personal he Recibido departe los Hermanos Mayores de La Raza Elohim, este Plan es Solo en Caso de una Contingencia Mayuscula, como lo seria el Choque de un Meterito, un Cambio Climatico Repentino o en si Cualquier Evento Inevitable que Amenazara la Vida de Nuestra Especie y del Planeta, Reitero Solo en Tal Situación.

Freternalmente:

Pedro Arturo

Contactado ET
Ixtapaluca Estado de México 


No hay comentarios: