google

jueves, 1 de septiembre de 2011

MEDITACIÓN MUNDIAL POR EL PLANETA



MEDITACIÓN MUNDIAL POR
         EL PLANETA TIERRA
                        -11.09.11-
                                         
Aunque inicialmente para ese día se había planteado únicamente un encuentro en la sagrada montaña de Montserrat (Barcelona, España), finalmente la convocatoria se ha ampliado y se ha propuesto la fecha del 11.09.11 para realizar un trabajo a nivel mundial para la Madre Tierra dada la cercanía del esperado 2012.

Por ello os pedimos a todos aquellos que deseeis colaborar en la sanación del planeta que ese día os organiceis y formeis grupos grandes o pequeños para trabajar en lugares energéticos o hermosos de vuestra localidad, se halle ésta en el país en que se halle, y así poner vuestro granito de arena desde el corazón en este gran día de amor, paz y luz para todo el planeta.

Incluso si no conoceis un grupo que vaya a reunirse es posible colaborar de manera individual desde casa.

Podeis llevar a cabo la meditación como sintais mientras la intención sea la creación de una Nueva Tierra de armonía y paz y la sanación de Gaia mediante el envío de energías de amor y luz.

No obstante, si lo deseais podeis solicitar las pautas o directrices para el trabajo y ciertas recomendaciones, plantear vuestras dudas (por ejemplo si se ha formado algún grupo en vuestra ciudad) o simplemente comentar vuestra intención de participar del evento enviando un email a carloslemuria@hotmail.com  

Si así lo sentís reenviad esta información para que más personas puedan disfrutar ese día de esta gran fiesta de luz y color que entre todos crearemos para nuestro querido planeta. Una celebración del amor.
 
 Gracias, y abrazos de luz!
       

Nota: Recordamos a los grupos que, independientemente de las convocatorias globales que a veces se organizan, es muy importante realizar estos trabajos con frecuencia (semanal, quincenal o mensualmente) para beneficio del proceso de ascensión y purificación de la Tierra y por tanto de todos los seres humanos.

Incluso se puede adoptar el hábito diario de enviar luz o pensamientos amorosos a Gaia mientras realizamos nuestras actividades cotidianas.

No hay comentarios: