google

jueves, 22 de septiembre de 2011

ENCENDAMOS LA REJILLA ...

fire-grid-sp


Children of the Sun Humanitarian Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL   

 

~ La Super Ola del Equinoccio ~ 

ENCENDAMOS LA REJILLA!     
   

  • Septiembre 21-22: Alineación de la Tierra-Elenin-Venus
  • Septiembre 23:
    Equinoccio
    Transmisión de la Rejilla Planetaria
    Ola de Amanecer Solar 
  • Septiembre 23-26: la Convergencia Cósmica  
  • Septiembre 25: Rito de Pasaje #1 (en su correo)  
  • Septiembre 26-27-28: Alineación del Sol-Elenin-Tierra
  • Septiembre 27: Luna Nueva, Transmisiónes de la Rejilla Planetaria  
  




.


Les hacemos un llamado AHORA, amados Hijos del Sol,


... para utilizar cada regalo, talento, dones y habilidades que se encuentran a vuestra disposición para que invoquemos las más grandiosas cantidades de amor para ENCENDER LA REJILLA mientras avanzamos a través de estas cruciales siete semanas sagradas. Los animamos a unirse a todos los trabajadores de la Luz, a unirse a todas las tribus, naciones y culturas en este enfoque singular de manera que podamos descansar seguros de que la primera ola de ascensiones va a suceder con gracia y facilidad.

 






    

  
ENCENDAMOS LA REJILLA 
  

Este Equinoccio 2011 marca 4 años consecutivos durante los cuales la Plataforma Humanitaria de Hijos del Sol ha venido consistentemente ENCENDIENDO LA REJILLA con el inmenso propósito de unificar a los Servidores de la Luz que se encuentran alrededor del Planeta. 

Nuestras más poderosas intenciones de grupo con invocaciones del Fuego Sagrado han asistido grandemente a preparar la Rejilla Cristalina para la manifestación total de la Conciencia de Unidad. Las transmisiones de las Lunas Nuevas y Llenas han sido nuestra más alta prioridad como Grupo Avatar y estamos en estos momentos en transición hacia una práctica diaria mientras continuamos centrando nuestro enfoque en el Ritmo de Grupo. 

El tiempo ha llegado para que tomemos la antorcha de la Victoria y la llevemos a la cumbre para completar la construcción del Puente Arco Iris inter dimensional. El momento ha llegado para que cada uno de nosotros derrame su ser entero, toda partícula divina que como colectivo podamos magnetizar, dentro de la Rejilla desde este mismo momento hasta el portal de la triple fecha 11-11-11.

Este acto unificado de derramamiento exponencial servirá para "preparar el campo" para lo que está por suceder como un resultado de la grandiosa activación y la apertura de los sellos energéticos planetarios.

Les hacemos un llamado AHORA, amados Hijos del Sol, para utilizar cada regalo, talento, dones y habilidades que se encuentran a vuestra disposición para que invoquemos las más grandiosas cantidades de amor para ENCENDER LA REJILLA mientras avanzamos a través de estas cruciales siete semanas sagradas.

Los animamos a unirse a todos los trabajadores de la Luz, a unirse a todas las tribus, naciones y culturas en este enfoque singular de manera que podamos descansar seguros de que la primera ola de ascensiones va a suceder con gracia y facilidad.

Comenzaremos nuestro ENCENDIDO DE LA REJILLA sincronizado en el Equinoccio este viernes en los horarios establecidos para nuestros ciclos bi-mensuales de transmisiones en las Lunas.

Nuestro plan es continuar esta ponderosa pulsación de Grupo durante la Convergencia Cósmica (Sept. 23-26) llevándonos a la Luna Nueva el Martes 27 de Septiembre... todo esto se mantiene al paso con la alineación del Sol-Elenin-Tierra.

Este es el momento ideal para mantenernos a nosotros mismos completamente enfocados en la Conciencia de Unidad de manera que esta ventana de oportunidad magnifique nuestra habilidad de manifestar la Nueva Tierra de Unidad aquí y AHORA.

Vamos a hacer el máximo uso de nuestro potencial divino mientras nos mantenemos juntos como UNO en armonía y paz....Que brillará los más incendiarios rayos de fuego sagrado que la Rejilla Cristalina ALGUNA vez haya visto.

Juntos podemos sustentar los cocientes de luz mandatorios para llevar a la tierra y a toda la vida a través del anillo de no pasar de la Ascensión y ser testigos del milagroso nacimiento  de Gaia y de nuestra visión del Cielo en la Tierra.
 

   
   






SOMOS LAS FLAMAS VIVIENTES DE DIOS.


Juntos con las Legiones de Luz, vamos a empujar nuestra antorcha de Victoria hacia dentro de los Cielos... y a hacer brillar nuestro sagrado fuego del amor en el Camino hacia la Liberación mientras iluminamos el sendero para aquellos que vienen detrás.


Brillemos Amados Hijos del Sol!

No hay comentarios: