google

viernes, 23 de septiembre de 2011

ELENIN- HABLAN LOS GUARDIANES DEL PROPÓSITO HUMANO


ELENIN- HABLAN LOS GUARDIANES DEL PROPÓSITO HUMANO-

Canalizado por Isabel de la Fuente. 23-09-2011. 06:31H.

...La gran manipulación...una más.. "Elenin".Durante meses dirigiendo la atención de los miles de espiritualistas hacia el lado contrario de donde deberían.

Las alarmas alteran el sistema nervioso, se vuelve más sensible e impresionable. El exceso de información, -no contrastada-, confirma el éxito de la manipulación por manos externas a quienes desean vuestra libertad.
http://isabeldelafuente.ning.com/video/punto-cero-tv-isabel-de-la-fuente-entrevistada-por-johanan-diaz-v


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2395850141831&set=a.1310138679723.46479.1418291915&type=1&theater


El Objetivo era la transmutación masiva siendo conscientes del "paro" del tiempo, la reprogramación de Tierra,etc. Mientras, se sucedían las apuestas sobre si este era o no, el objeto que habría de destruir la Tierra.


-Como un circo..igual que un Circo-. Y el mundo muriendo de hambre,violencia por doquier, el agua contaminada,el aire quimica-metalizado, el sistema nervioso alterado..Bildelberg sigue adelante.

Los espiritualistas mirando al cielo.


Y los hermanos del Cosmos en Guerra abierta cósmica por la soberanía sobre Tierra..y el Sistema Solar.

Las Naves...siempre, desde siempre, posicionadas.

El hombre debe acometer su transmutación.

No habrá destrucción..habrá, transmutación.

Las medidas tomadas con respecto al Hombre, eran firmes.Pero, la Alianza abortó todo intento de negociación a cielo abierto.

Depositásteis vuestra confianza en aquellos líderes con quienes mantenemos la comunicación.

Mientras el resto de los hermanos humanos, parecen haber cedido su responsabilidad en las manos de ellos.

Con quien sino interactuaríamos para solicitar la Paz... Durante vuestro tiempo de descanso, conectábamos con vosotros, pero sólo a través de una parcela del sueño.

Durante el día, sobrevivíais a una vida que desconectaba a la realidad que se sucedía más allá de vuestra atmósfera. Las hebras de la Verdad extienden sus hilos hacia el Sol..donde todo sucede y todo hace transcender.

Generaciones de Ángeles -3- integran la vibración de la luz en vuestros corazones con paciencia infinita, mientras, vuestras mentes, afianzan su sentir común en la certeza profunda de que todo , Ya se Vivió...La revisión y tolerancia a la Verdad son vuestras ocupaciones más importantes.

Pues, ésta, será necesaria para asumir el tránsito consciente a una nueva dimensión de la existencia..para todos.


Momento de convocatoria universal,dentro y fuera de Tierra.Avanzan decididos hacia el centro del Hombre, más allá de las capas físicas más cercanas a la superficie.

Alimentamos con esperanza que vuestros corazones y cuerpos no se desgasten ante la exposición de la Gran Verdad que..se aproxima....


Los países se alinean según sus intereses en la recta final.

El mal aborda el alma y el pensamiento, ... los Hermanos de la mirada blanca.. asisten en masa a humanidades despiertas en sus anhelos, agotando el no-tiempo, ocupando su Intento de iniciar a millones de seres humanos en la conciencia integrada del ser inferior de sí mismo.

La evolución de la consciencia es un hecho; el instinto de supervivencia de los hermanos que aún no han reconocido su centro poder, retrasaba el Gran Salto hacia la integración.

Millones de vehículos energéticos, eran activados-conscienciados por los Iniciadores, los Hermanos velaban el Proceso y la Liberación de la raza humana tardaba en reconocer su verdad.

Las explosiones fuera de nuestro sistema solar y el encapsulamiento de la conciencia inmediata del hombre hacían que la interconexión entre vosotros y nosotros dejase de fluir para acelerar el Proceso.

El corazón como centro de Reflejo Superior , se abre el único Camino válido, entre tantas vicisutes y el exceso de información externa...


Se preparan millones de humanos, elevan aún tímidamente las manos que ejecutarán el Plan, sin miedo.
La Conexión ya se dió.
La Revelación de la situacion, ya se dio.
El Tránsito en consciencia, lo estamos experimentando.

El sistema nervioso y el cerebro se ven modificados en los últimos tiempos ( 1 año..) Millones de entidades angélicas os asisten.

Y el dolor acumulado se convierte en la fortaleza interior del Hombre..cuando se ve transmutado al dirigirse la Conciencia hacia la realidad del Contancto: Un contacto que siempre se dió, que hoy se hace presente y quiere ofrecer su verdad a las almas conscientes de que El alma ya está integrada; el sistema nervioso no se altera al estímudo externo y ajeno al sonido que procede del Centro de la Galaxia.

Sino que, reacciona a la luz-sonido que procede de lo más profundo de su ser y a Él le debe su orientación en el Momento de Ajuste y Cambio de frecuencia planetario.


Ellos, los niños, lo saben.

Los nuevos niños, Índigo y Cristal, hacen relucir sus vehículos de Luz a modo de protección y como vehículo de transportación....Aprended
de ellos a interpretar los signos que se corresponden con la liberación interior.

El Misterio se hace Presencia y el Ajuste desde el Corazón y hacia el Corazón que conforma toda la Humanidad, y hacia el cenctro Corazón en el Polo Norte... se hacen consciencia y dan comienzo a la revelación que todos estaban esperando...Unos y otros.


Si.

Es La Hora

Los Guardianes de Vuestro Propósito.


Canalización por Isabel de la Fuente, 23-09-2011, 06:31h
Isabel De La Fuente

No hay comentarios: