google

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ACTIVACION PLANETARIA DE UNIDAD Y LUZ 11/11/11



11.11.11 MEDITACION GLOBAL 11/11/11 ACTIVACION PLANETARIA

***INICIATIVAS GLOBALES ***

11.11.11 MEDITACION MUNDIAL POR LA PAZ
ACTIVACION PLANETARIA DE UNIDAD Y LUZ 11/11/11

*AMOR*VERDAD*PAZ*LUZ*LIBERTAD


*ABUNDANCIA*

***TODOS SOMOS UNO***


VESTIR DE BLANCO, el blanco es la unión de los 7 colores, los 7 rayos, es el símbolo del arco iris y la reunión de todas las razas del planeta. Es símbolo de paz y pureza.

REALIZAR UN MANDALA DE FLORES.

Que cada persona que llegue al sitio de meditación, traiga consigo una flor, y entre todo el grupo, se pueda hacer un mandala de flores; las flores sin símbolo de belleza, paz, luz, armonía, y sobre todo de VIDA, además que es una bella forma de conectarse y dar homenaje a la madre tierra y la naturaleza.

REALIZAR UNA PINTURA COLECTIVA CON LA VISIÓN DE UNA NUEVA TIERRA .

Como una las iniciativas para activar el amor, alegría, bondad, creatividad, belleza, en los corazones y entrar en ese estado de gracia tal como los niños, algo artístico siempre nos lleva a ese lugar, donde podemos proyectar las visiones y sueños que tenemos de una NUEVA TIERRA, cuya realidad sea el amor, luz, paz, libertad, abundancia y salud para toda la VIDA.

DANZAS Y MÚSICA.


Rescatar la cultura, especialmente lo prehispánico y regional de cada lugar, así como las nuevas creaciones talentosas musicales, haciendo una fusión de ritmos y música.

La música siempre alegra el corazón y nos ayuda a elevar la frecuencia, y entrar en estados de luz, armonía, paz, además de poder expresar y rescatar las tradiciones vivas , así como lo sabio y sagrado de nuestros ancestros.

De igual forma, las nuevas creaciones musicales vienen con nuevos tonos y ritmos que nos pueden ayudar a catapultar las visiones hacia una Nueva Tierra.

11:11 am . LANZANDO DESEOS

*
Lanzar al cielo, globos de todos los colores, con cartas de intenciones, de los sueños sagrados de corazones despiertos, las visiones y deseos de manifestar una tierra cuya realidad sea de unidad, paz, amor, armonía, abundancia, salud, libertad para toda la vida sin excepción.

11:11 pm PRENDIENDO UNA VELA

*
Apagar todas las luces y prender una vela, como símbolo de la llama de luz que se prende en nuestros corazones tras el final de la noche oscura, de cara al nuevo amanecer, cómo símbolo de la luz que cada uno de nosotros portamos y a partir de ahora estaremos sosteniendo con nuestras conciencias, como símbolo del despertar a una nueva era donde es la luz dorada guía e ilumina nuestro camino.

Comparte tus ideas y sugerencias en

los grupos de discusión de facebook, y/o envíalas a hunabku_1111@yahoo.com para añadirlas al blog y compartirlas con todo el mundo.

http://11-11-11hunabku.blogspot.com/

UNETE Y SE EL CAMBIO.... HAZTE FAN EN FACE DE
11.11.11 MEDITACION GLOBAL 11/11/11 ACTIVACION PLANETARIA

No hay comentarios: