google

domingo, 24 de julio de 2011

Cuando aparezcamos en la Tierra...


La Prueba Viviente.... - SaLuSa

Cuando aparezcamos en la Tierra, la gente verá en nosotros su verdadero potencial, ya que somos el futuro ustedes. Somos, como ustedes dirían, la prueba viviente de lo que es posible a través de la Ascensión.

Hay mucha belleza sobre la Tierra, unas naturales y otras hechas por el hombre, pues el Hombre es inspirado por sus visiones de una expresión superior.

De hecho todavía tienen en el inconsciente memoria de los tiempos cuando ustedes eran de las dimensiones superiores. Los cambios de los que les hemos hablado también les son muy familiares, por lo que los aceptan sin mucha duda.

Inicialmente el objetivo es el conectar las brechas que aparecerán mientras el viejo sistema se resquebraja.

Esa será una inmensa mejora a lo que han estado experimentando, y asegura que tengan un viaje cómodo en el tiempo de la Ascensión.

Los cambios reales empezarán con la Ascensión y continuarán por mucho tiempo.

Cualquiera que sea vuestra elección con relación a su futuro, disfrutarán de los beneficios de estar dentro de las dimensiones superiores.

Hemos allanado el camino para ustedes mientras se preparan para los cambios personales que experimentarán, y finalmente proclamarán vuestro status como Seres Galácticos.

La diferencia a lo que ahora son es monumental, y tendrán vuestra consciencia total restaurada.

Sabemos que en vuestra situación actual es difícil comprender cuán vivos se volverán. Han sido limitados tanto en habilidad como en expresión, y no los han alentado a desarrollar vuestros talentos latentes.

Al contrario, Los de la oscuridad los han frenado deliberadamente, lo cual explica el por qué la verdadera educación ha sido negada por tanto tiempo a los Países del Tercer Mundo.

El conocimiento es poder, por lo que habrán visto como los Dictadores han suprimido o destruido a aquellos que eran bien educados.

En las dimensiones superiores, es exactamente lo opuesto pues el conocimiento es compartido y está disponible para todos.

Claramente el conocimiento nunca fue para que sea de propiedad de persona alguna.

Todo lo que es, alguna vez fue y será, es dado por Dios para el beneficio de cada ser. La idea de poseer cosas sólo por el hecho de tenerlas, también cambiará después de la Ascensión. Podrán tener todo lo que deseen, y eso creará una nueva visión ya que pueden cambiar las cosas donde les guste.

En este caso ustedes son los creadores y pueden también disolver lo que sea que ya no se necesite, a través del poder del pensamiento.

Como están empezando a comprender, la vida será totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

Será un deleite estar vivo y experimentar lo que sólo puede describirse como existencia celestial.

Sentirán que todo alrededor de ustedes brilla con Luz, y da una energía que sólo puede ser descrita como emocionante y edificante.

Lo que notarán es la pureza y limpieza de todo, y los colores son tan brillantes pero relajantes para los sentidos.

Vuestra inmediata preocupación es el presionar con vuestra propia preparación, pero cuan maravilloso que con vuestra elevación hay tanto que ganar.

Deberá darles el incentivo necesario para mantener vuestro objetivo firmemente a la vista.

Estas oportunidades son pocas y espaciadas entre ellas, y en las circunstancias únicas en que se las han dado, han sido hechas más fáciles de alcanzar con éxito.

Como civilización han sido sometidos a pruebas severas, y muchos todavía encuentran difícil sacudirse los grilletes que los retenían.

Sus vibraciones son bajas y la Luz presiona para iluminarlas. Sin embargo, siempre hay esperanza, y siempre hay ayuda tan pronto hay una ruptura.

El tema no puede ser forzado, pues el someterlos a demasiada Luz antes de que estén listos, resultaría en una experiencia incómoda.

De todas formas sería agradable si cada ser respondiera totalmente a la Luz, deben grabarse en la mente de que no hay límite de tiempo para esto.

Cada uno tiene todo el tiempo que necesite, y constantemente se los anima a ir hacia la Luz.

Cuando aparezcamos en la Tierra, la gente verá en nosotros su verdadero potencial, ya que somos el futuro ustedes.

Somos, como ustedes dirían, la prueba viviente de lo que es posible a través de la Ascensión.

Sabemos que algunas almas sienten que para ascender deben renunciar a cosas que les dan placer en la Tierra.

Es verdad excepto que tendrán mucho más que ganar, y la vida se volverá una gran aventura que es tan completa y satisfactoria.

Deben desear ascender por las razones adecuadas, y haciéndolo así deben aplicarse en las disciplinas necesarias que los llevará hacia allá.

Esto quiere decir el dejar cualquier apego que tengan con cualquier cosa que sea estrictamente de las bajas vibraciones.

Viviendo de la mejor forma posible la visión que tienen de lo que es ser una persona de Luz y Amor.

También es necesario doblegar las emociones y controlarlas, pues los humanos tienen la tendencia de dejarlas correr libre.

Si pueden empezar avanzando para atraer esos cambios en vuestras vidas, entonces la ayuda vendrá en camino a través de sus Guías.

Sin embargo, deben estar preparados a responder a ella, y es necesario encontrar tiempo suficiente en vuestras vidas para escuchar vuestros impulsos íntimos.

No deben confundirlos con vuestro ego, el cual los distraerá para que no avancen.

El ego desea mantener el status quo a través de la forma de vida a la que están acostumbrados.

Después de todo lo que hemos dicho, mientras tengan una firme intención de ascender, creemos que tendrán éxito, y un camino que puedan seguir se les abrirá.

Algunas de vuestras enseñanzas ocurrirán cuando estén fuera del cuerpo mientras duermen.

Normalmente tales experiencias son olvidadas al momento de despertar, pero como resultado, puede que se sientan realizados y alegres.

Deliberadamente son impedidos de recordar vuestros viajes astrales, ya que podría interferir con vuestras responsabilidades diarias.

Algunos si las recuerdan y pueden relacionarlas a ese nivel, y saben que son mucho más agradables que estar en la dimensión terrenal.

Todos esos vistazos son útiles para mostrarles cómo, mientras suben en las vibraciones, vuestras experiencias se tornan más agradables.

Excepto en la dualidad, la vida está destinada a ser una continua gran aventura, sólo deben ver nuestro regocijo y realización.

Dios es nuestro Padre/Madre y provee todo lo que podríamos necesitar, y nada nos hace falta. Hace mucho que alcanzamos esa etapa donde actuamos con responsabilidad, y nunca olvidamos de expresar nuestra gratitud por todo lo que nos es dado.

También reconocemos la Unidad en la que todos vivimos, y vemos dentro de toda forma de vida la divinidad que existe en todos lados.

Traten de ver más allá de la cubierta externa ya que también los puede confundir, lo cual verán cuando al final conozcan algunos de los Seres Espaciales no humanos de otros Universos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y de la forma en que vemos el tiempo, están a un pestañear de dar un gran paso.

Así que aguanten un poco pues la espera no durará mucho, y estamos tan ansiosos como cualquiera de arrancar con nuestros proyectos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
de Augusto Figueroa Bustos,

No hay comentarios: