google

lunes, 16 de mayo de 2011

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO.



Estimado lectores

Hoy quiero explicarle el poder y alcance de nuestros pensamientos

Los humanos no sabemos el  potencial  ilimitado que poseemos  e ignoramos  el poder de nuestros pensamientos. 

Los pensamientos son ondas de vibracion energética  y por ende se propagan por  todo el universo.

Cada palabra dicha es una nota de frecuencia universal.

Cuando usted le desea mal a una persona  con intensidad y continuamente esa persona se ve afectada de una u otra forma, de ahí que cuando los bebes llegan al mundo  se vean afectados en ocasiones.

No exactamente porque le deseen mal;  sino muchas veces  por los elogios  recibidos. A  determinadas horas sus vibraciones son mucho mas alta y esto puede afectar a la criatura. 

En esta dimensión en que nos encontramos (3D ) no somos capaces de crear instantáneamente como sucede en otras de mas alto nivel de  evolución pero si podemos afectar y modificar.

Por que sucede esto?

Imagino que el ser supremo del universo tiene muy en cuenta nuestra imperfección ya que nosotros nos encontramos instalados  en unos de los niveles mas bajos de frecuencia vibratoria,  en un aprendizaje  perpetuo.

Hasta que podamos adquirir conocimientos que nos eleven  en conciencia.

Sin embargo como mismo somos capaces de afectar con nuestros pensamientos,  también lo somos para alcanzar  lo que deseemos con mucha intensidad. 

Eso si ! No es solo pensarlo de vez en cuando.

Cuando en verdad deseas algo  debes pensar  de continuo y positivamente.

Los humanos creemos que el Amor radica y se anida en el corazón físico, pero nada mas lejos de la realidad.

EL CORAZÓN ES EL ÓRGANO  DE MAYOR IMPORTANCIA VITAL QUE POSEE NUESTRO CUERPO!

Es el que nos mantiene vivos y bombea nuestra sangre,  pero No es  el que tiene que ver con nuestras emociones.

AL CORAZÓN. Lo hemos siempre considerado  como el icono del Amor por su forma y las corrientes del romanticismo infundadas en nosotros desde siempre, y hasta el momento actual la gente considera al corazón lo mas cerca del amor.

Como siempre cuando aparezco con una explicación que resulta un poco extra vagante  deben estarse preguntando.

SI NO ES EN EL CORAZÓN DONDE ENTONCES?

La respuesta es que. Aunque parezca inverosímil y poco racional. Nuestros  sentimientos están instalados en el 3re Chakra denominado. MANIPURA.
Este se encuentra instalado en el espacio umbilical.

Digamos entonces que es  ES EL SITIO POR DONDE ENTRA LA VIDA!  y es ahí  donde se acumulan nuestras emociones.

Cuando usted esta enamorado o tiene alguna sensacion de miedo,  pena o de alegría. No ha sentido una punzadita o exitación en el estomago?

Algunos dicen sentir Mariposas  revoloteando  para así  describirlo de una forma mas romántica.

Las emociones y sentimientos llegan  en ocasiones alterarnos según el valor de  la emoción recibida y es entonces cuando aparece  la sensacion de dolor en el vientre a tal extremos que sentimos  necesidad de evacuar nuestro organismo.

No importa cual sea, porque puede ser por una Mala o Buena noticia, todo depende del impacto que usted reciba, tanto  puede provenir de un Flechazo Amoroso como por una  decepcionante y triste Noticia.

Ahora creo que  es el momento de informar a los que aun no lo conocen que. Poseemos 7 chakras, dentro de nuestro cuerpo, que son las ruedas de nuestra energía vital. (Aunque no son todos los que poseemos) pero Si son los mas conocidos.

Los seres humanos tenemos un poder extra-sensorial  extraordinario!

Si supiéramos utilizarlos en toda la extensión de la palabras no padeceriamos las enfermedades que nos aquejan.

Simplemente nos auto curaríamos al mantener sin bloqueo energético todos nuestros canales de exitencia.

En esta tierra es casi un imposible, porque las necesidades a las que estamos sometidos, la vida agitada, el estrés por el trabajo, las discusiones con nuestras parejas, hijos,  parientes,  jefes en el trabajo y algunos vecinos nos dejan en un estado de bloqueo casi total, y nos pasamos repasando lo ocurrido mentalmente por semanas y hasta meses.

Cuando comencé esta nota, imaginaba hacerle otra referencia, sin embargo me he desviado de mi primera intensión, porque  encontré necesario hacerles esta referencia para un mejor aprendizaje.

Al principio quería hablar del Poder del Pensamiento; pero todo se va relacionando de forma tal, que tratando de explicarles, me dejo llevar y me desvirtúo de la primera idea.

Resumiendo entonces lo que les hablaba de un principio puedo decirles que podemos alcanzar lo que queramos  de la forma que le explicaba anteriormente.

Poniendo toda la fuerza del pensamiento constantemente  hasta elevar la vibración de una POSIBILIDAD  ha una PROBABILIDAD!

Fijese que aunque se parecen no es lo mismo.

Esto lo explicaré en otro  artículo  un día cualquiera por el momento continuo afirmando que lo que pienses intensamente se logra!

Para no mezclarlos más  escribiré otra nota con otro tema donde pueda contar una anécdota muy interesante.

Por el momento es Sufí ! Espero que vayan  de a poco estudiando y analizando lo que os expongo para su Elevación Espiritual. 

Un abrazo en el Circulo de Gracia y Amor.

 Pd: No crea que lo que ha leído es  cierto o falso! Usted  esta en el derecho de sacar sus propias conclusiones.

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-poder-curativo-de-la-palabra-el-pensamiento-1100.html
                  
ISELMA EGOODA!

de Mercy Menendez,

No hay comentarios: