google

viernes, 11 de marzo de 2011

SISMO: LA ALERTA PERMANECE ...

SISMO PRONOSTICADO AYER, SUCEDE HOY.

de Laflordelavida Merkaba, el Viernes, 11 de marzo de 2011 a las 10:44

Por Rolando Vargas
 
ESTO ES PARTE DE LO QUE PUBLIQUE AYER, ADVIRTIENDO SOBRE UN SISMO DE MAGNITUD DE 7 A 8 PARA EL DIA VIERNES(HOY) Y SABADO (MANANA). LA ALERTA PERMANECE PARA MANANA Y EL HEMISFERIO SUR.

"Hoy (10 de marzo, 2011 volvemos a ver otra llamarada solar acompanada de un CME de categoria X 1.5 que se produce en la mancha numero 1166 a las 16:45 UTC produciendo un blackout (apagon) de radio tipo R3 en China.  A la misma vez se produce un temblor de tierra de tierra a las 04:58 de magnitud 5.4 en la zona fronteriza MYANMAR-CHINA. (pinchar enlace para ver periodico digital http://earthquake-report.com/2011/03/10/death-and-destruction-after-a-strong-earthquake-in-yunnan-china-part-2/?lang=es).


Otra Mancha solar a la que debemos poner atencion es la numero 1169, la cual ha entrado en activada y pudiera producir llamaradas de clase X en la proximas 48 horas (10 al 12 de marzo) y posibles sismos en el area del Tibet frontera con china.
 

La razon por la cual digo que esa seria la zona que pudiera ser afectada con un sismo de magnitud 7 a 8 en la escala de richter es porque donde se produce un choque de un fragmento de Gondwana, la península indostánica, con el núcleo de Eurasia y el más importante relieve de la Tierra, formado por los Himalayas y la meseta del Tibet.  Aquí sin embargo se producen los más intensos terremotos.

Aunque los efectos que esta llamarada del dia de hoy no esta produciendo sobre la magnetoesfera efectos de grandes magnitudes desastrosas, no deja de ser de suma importancia, mayormente porque ya sabemos, que de manera directa afecta las placas tectonicas, produciendo sismos, que cada vez son mas frecuentes. Es por eso que debemos estar alerta." Fin del Articulo de Advertencia. Para ver todo el articulo pinchar en el enlace http://www.facebook.com/note.php?note_id=205086472850813

Publicare algunos comentarios que hice hace un rato a varios hermanos, para que puedan entender la magnitud de lo que predije ayer. No debe sorprendernos, sino prepararnos para trabajar. Esa es la mision. No deben ceder a los temores, son profesionales en este tipo de eventos (Atlantida y Lemuria). Todos ustedes han estado en esos lugares.

A continuacion los comentarios.

PUBLICADO AYER.

Hoy el Sol ha mostrado actividad. Esta vez una llamarada clase X 1.5
Aunque la llamarada ocurrio frente al planeta, la magnetoesfera no sufrira grandes consecuencias. La llamarada se registro en al mancha solar 1166. Mas tarde veremos que cosecuencias podria traer en terminos de sismos para la Tierra.
Publicado hace 23 horas

PUBLICADO HOY EN LAS MANANA

Es Obvio que la Tierra esta pasando por dolores de parto. Hoy en la madrugada COSTAS DE JAPON SISMO 8.9. Repica de 7.1 y trece mas por encima de 6 puntos. Hawaii todos leves pero 15 veces, anoche. Ambos lugares estan en las puntas del tetahedro que se encuentra dentro de la esfera del Planeta. Luego explicare. El cuerpo emocional del planeta se esta limpiando. Bendiciones.
Hace 2 horas


Un fuerte Sutnami entro en Japon. Alerta para los paises de la costa del pacifico. Las olas llegaran a la costa de suramerica en 21 horas. No se tienen detalles sobre que tan fuerte serian. No parece que seran fuerte. Aqui en Estados Unidos tenemos alerta de Sutnami en la costa pacifico. Aqui esta el video del Sutnami.
Hace 2 horas

En el siguiente enlace pueden ir a la pagina donde los sismos son actualizados cada 10 minutos. http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

Hace 59 minutos

Gracias Ricardo. Es un honor contar con tu amistad y tus aportes.
Tengo un gran respeto y admiracion por tu persona. Se que entiendes todo lo que publico y lo apoyas. Muchas veces necesitamos la reconfirmacion de Seres como tu, que tienen un gran cumulo de sabiduria espiritual y tecnica. Siempre estare agredecido por tu apoyo y tu amistad.

Tambien agradezco a cada unos de los angeles que tengo en esta pagina como mis hermanos en la luz. Sin ustedes no hubiese podido ser posible el que yo saliera a lo publico. Por muchos anos estuve escondiendo lo que veia por temor a las duras criticas y las burlas que muchos que no entienden hacen cuando este tipo de informaciones salen a la luz. 

Tambien tengo una parte humana y siento lo mismo que ustedes. A lo que no le temo es a la muerte, ni a Dios, pues se que Dios es nuestro Padre-Madre que nos ama y protege por encima de todas las cosas, pues somos su tesoro mas preciado.

Desde Enero que sali con esta pagina, he superado los temores que me embargaban con respecto a las profecias que me han dado desde niño.
Ya se, que con su apoyo y sus aportes valio la pena publicarlo y enfrentar a los que son ecepticos. 

Todabia ustedes no saben la magnitud de lo que esta pasando, pero es peor de lo que se imagina. En terminos economicos nos afectara a todos. Japon es la tercera fuerza economica en el planeta.

Hoy esta paralizada y repercutira en todo el globo, no solamente es los daños fisicos y de vidas, es algo mas explosivo.

Ahora mas que nunca, necesitamos el apoyo el uno del otro.

Si tienen algun aporte, por favor publiquenlo aqui, si puede conectarlo a lo que ya tengo, lo hare con gusto.

Gracias mis hermanos en la luz. 

Que la Luz de la Verdad y de la Consciencia nos ilumine y el Amor nos transforme.

Un abrazo de luz.
Rolando
Hace 59 minutos

HACE 55 MINUTOS
Ayer debido a la gran actividad solar habia pronosticado un sismo entre 7 y 8 en la escala de Richter en la zona de china y Tibet. Pudimos haber errado, pero los equipos en nuestras manos son precarios. Necesitamos un programa de computadora mas avanzado. Estamos trabajando para que sea una realidad y asi afinar las predicciones. Siento que todabia pudiese ocurrir otro sismo Mag. 8 en esa zona.

HACE 52 MINUTOS
Dos noches atras en mi experiencia onirica vi un sutnami en la costas de la Republica Dominicana, pienso que era el de Japon. Ambos se encuentran en dos portales triangulares uno opuesto al otro. Pudiera estar equivocado, pero creo que todos hemos estado sintiendo sensaciones extranas (para algunos de ustedes) y este es el resultado final. Bendiciones


HACE 48 MINUTOS
Republica Dominicana y Japon se encuentran en dos portales dimensionales en forma de triangulo y estan en coneccion uno con el otro, por tengo la corazonada que el sutnami que sone, era el de Japon. Tenemos mucho trabajo por hacer y apenas el Sol empezo su Maxima solar, 2012 y 2013 sera mas activo.
Estare fuera todo el dia. Reportare en la noche. A trabajar Angeles. Bendiciones.

HACE 40 MINUTOS
Gracias a todos mis hermanos por su apoyo y sus aportes. 
Pude hacer llamadas a la personas con las que tenia compromisos en el dia de hoy y permanecere en FB todo el dia. Estare preparando algunas imagenes que bien explican como trabaja la Geometria con respecto a los puntos donde se han manifestado los sismos. Tengan paciencia si no le contesto mensajes. Bendiciones.


HACE UNA HORA.
Gracias Sandra, Ya lo habia publicado en mi otra pagina. Sigan aportando, no es miedo lo que deben sentir es compasion y lloren pues estan tramutando lo que otros han perdido en Japon. A ellos se les ha caido el mundo y tienen miedo que otro pasara, pues la tierra se ha sacudido con replicas por encima de los 6 puntos en la escala de richter. 

Yo no pude aguantar lo que siento desde el punto de vista de mis hermanos japones y tambien de muchos de ustedes. LLore por un buen rato y ese eleva el miedo y las emociones turbulentas alrededor del mundo. LLoren si lo sienten, no es por ustedes que lo estan haciendo, pues todos sabemos para lo que fuimos preparados. Este es el momento. Dios esta protegiendole y dandole el apoyo para que sirvamos de soporte a la humanidad. 

Recuerden que ellos no ven y muchas veces sienten a Dios, pero si nos ven a nosotros y estan conectados a nuestro cuerpo emocional y por eso nos pueden sentir apoyandolos. Dejan salir sus emociones y luego tomen tiempo y mediten, oren y envien los sentimientos de Gratitud a los mares, rios y lagos del mundo. Necesitamos apoyar a la Madre Gaia en su parto.

Sean fuerte, yo estoy a su lado y los apoyare durante todo el proceso.

El Camino es interno y en el nos encontramos a la Luz del Espíritu. Bendiciones de Dios para ti y para tu entorno. Que la Luz de la Verdad y de la Consciencia nos ilumine y el Amor nos transforme.
Un abrazo de luz.
Rolando


Hace una hora aproximadamente
Hola Maria. Gracias por escribir.
Yo tuve que llorar por espacio de 10 minutos y todabia siento deseos de seguir. No es tuyo, lo que sientes, son las emociones turbulentas del planeta llorando por sus hijos que han perdido la vida y sus bienes materiales. 

LLora y asi se transmutara lo que ellos estan sientiendo. Ese es el trabajo de todos nosotros. Eso, es una forma de ayudar.

Tambien medita y ora, luego de que te calmes.

Yo estare publicando informaciones que pudene ayudar a entender l oque esta pasando y debemos seguir alerta, todabia existe un posible sismo en el hemisferios sur. Ojala que no sea en chile o argentina.

Gracias por tus aportes y tu apoyo.

Bendiciones de Dios para ti y para tu entorno. Que la Luz de la Verdad y de la Consciencia nos ilumine y el Amor nos transforme.
Un abrazo de luz.
Rolando

ESTE ES EL FIN DE LOS COMENTARIOS QUE HE HECHO. ES IMPORTANTE QUE HAGAMOS NUESTRAS ORACIONES Y MEDITACIONES. EN ESPECIAL SI TIENEN ALGUN SENTIMIENTO DE LLORAR, HAGANLO, ES EL LLAMADO DE LAMADRE TIERRA TRANSMUTANDO LAS EMOCIONES QUE HEMOS ESTADO AGUANTANDO EN EL PLANETA POR LOS ULTIMOS 12,000 ANOS. YO LO HICE Y AYUDE A TRANSMUTAR PARTE DE ESAS ENERGIAS QUE TAMBIEN PERTENECEN A LOS HERMANO JAPONES QUE HAN PERDIDO FAMILIARES Y SUS BIENES MATERIALES. Y AUNQUE NO LO CREAN, TAMBIEN PERTENECEN A ALGUNOS DE USTEDES QUE TODABIA NO LO CREEN. YO LO HE VISTO EN MIS EXPERIENCIAS INTERNAS.

PARA ESO FUIMOS PREPARADOS Y CONTAMOS CON LA AYUDA DE LAS HUESTES ANGELICALES Y DE MAESTROS ASCENDIDOS Y EL PADRE-MADRE CREADOR.

ESTO YA LO HICIMOS EN LA ATLANTIDA Y EN LA LEMURIA. AHORA NI UN PASO ATRAS PARA COGER IMPULSO. 

YO ESTARE CON USTEDES APOYANDOLOS EN TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE.

Bendiciones de Dios para ti y para tu entorno. Que la Luz de la Verdad y de la Consciencia nos ilumine y el Amor nos transforme.

Un abrazo de luz.

Rolando
 

No hay comentarios: