google

jueves, 24 de marzo de 2011

Método De Meditación Corto Para Hacerse Vehículo De Luz

Este método puede ser usado tanto para nuestras cosas como para enviar luz a otras personas, el planeta, un lugar, etc.

Mientras visualizo hago el siguiente decreto:

“A través de mis cuerpos superiores invoco todas mis protecciones: el manto protector de la Presencia Yo Soy (Visualizo un manto de luz que viene desde lo alto y que me cubre totalmente);

La armadura de llama azul del Arcángel Miguel (Me veo envuelto en una armadura de fuego azul) y  La protección de mi Ángel protector (veo como mi Ángel me envuelve con sus alas de luz); Pido que todas estas protecciones sean sostenidas en, a través y en contorno mío durante todo el día”. Gracias por qué me han oído.

“A través de mis cuerpos superiores invoco los cuerpos superiores de todos los miembros del grupo Despertar de Conciencia y de todos los trabajadores de la luz del planeta (visualizarse como si todos estuviéramos juntos en el mismo lugar formando una red de luz); Unidos desde cuerpos  superiores con te pedimos permiso Padre- Madre para ser los vehículos puros de tu luz, y con tu permiso invocamos al entero espíritu de La Gran Hermandad Blanca y nos hacemos vehículo de todas sus energías cósmicas para todo lo que el planeta, la humanidad y el sistema solar pudieran necesitar, en la medida y forma que lo requieran, durante las 24 horas del día, especialmente donde pudieran haber conflictos de cualquier tipo.

Muy especialmente para Libia y todos sus habitantes, Les damos las gracias”.


Ahora solo hay que recordar durante el día que somos vehículos de luz para todos, eso creara con el tiempo conciencia de vehículo.

Bendiciones!!! 

Ser Vehículo de Luz





No hay comentarios: