google

domingo, 13 de marzo de 2011

Cada Ser Humano es un Ser Divino ....



Cada Ser Humano es un Ser Divino y su alma eterna vive en un cuerpo temporal. Cada ser está vivo antes de nacer y vivirá después de la muerte.

Cada alma entra a la vida física con el propósito de experimentar y educarse, para que, en el curso de muchas vidas conozca su verdadera identidad como un fragmento de la Divinidad.

La vida misma es un proceso constante de evolución espiritual y desenvolvimiento, basado en el libre albedrío, que continúa hasta el momento en que nos damos cuenta de nuestra verdadera naturaleza y el retorno a la Divinidad desde la que hemos llegado.

Ningún alma entra en la vida para servir a otra, excepto por elección, sino para servir a sus propios fines, y el de la Divinidad de la cual vino.

Toda la vida se rige por las leyes naturales y universales que preceden y superan a las leyes de la humanidad. Estas leyes, como la ley del karma, la ley de atracción, y el derecho del libre albedrío, están determinadas por Dios para el fin de la existencia y ayudar a cada persona a lograr el propósito de la vida.

Ningún gobierno puede o debe dejar a la deriva su existencia a partir de la sumisión  de su pueblo o negarle a este sus derechos y libertades fundamentales.

La vida es  movimiento desde una existencia a otra, en variados lugares de todo el universo y en otros universos y dimensiones de la existencia.

No estamos solos en el universo, sino que lo compartimos con otras civilizaciones, la mayoría de ellos amantes de la paz, muchos de los cuales están más avanzados que nosotros, algunos de los cuales pueden ser visto con nuestros ojos y otros no.


La evidencia de nuestros cinco sentidos no es el árbitro final de la existencia. Los seres humanos son espirituales, así como personas físicas y el lado espiritual de la vida trasciende lo físico. Dios es Espíritu y la piedra de toque final de la Verdad de Dios no es física sino espiritual.

La verdad se encuentra en el interior.


Dios es uno y, por ello, las almas son una. Ellas forman una unidad. Tienen el propósito de vivir en paz y armonía juntas en una "unidad común" o comunidad.

El uso de la fuerza para resolver los asuntos es contrario a la ley natural. Cada persona debería tener el derecho de tratar sus propios asuntos sin fuerza, siempre y cuando sus decisiones no dañen a otros.


Ninguna persona puede ser obligada a contraer matrimonio contra su voluntad. Ninguna mujer puede ser obligada a tener o no tener hijos, contra su voluntad. Ninguna persona puede ser obligada a mantener o no tener puntos de vista o adoración de una manera contraria a su elección. Nada de lo esencial para la existencia quedará excluida de otra si está dentro del poder de la comunidad para dar.

Cada persona deberá mantener la capacidad de pensar, hablar y actuar como quiera,  siempre y cuando no hagan daño a otro.

Toda persona tiene derecho a elegir,  estudiar y practicar la educación y carrera de su elección sin interferencias, siempre y cuando no dañe a otro.


Nadie tiene derecho a matar a otro. Nadie tiene derecho a robarle a otro. Nadie tiene derecho a obligarse a sí mismos, o a otros de ninguna manera.

Cualquier gobierno que perjudica a sus ciudadanos, les priva de sus bienes o derechos sin su consentimiento, o hace la guerra contra sus vecinos, no importa cómo se tergiversa la situación, ha perdido su legitimidad.

Ningún gobierno puede gobernar sin el consentimiento de su pueblo. Todos los gobiernos tienen la tarea de velar por el bienestar de sus ciudadanos.

Cualquier gobierno que obliga a sus ciudadanos a velar por su bienestar propio sin tener que asistir el de ellos ha perdido su legitimidad.


Los hombres y las mujeres tienen el propósito de vivir plenamente, libres de la miseria, donde quieran y en las condiciones que deseen, siempre que su elección no dañe a otro y sea humanamente posible.

Los niños están destinados a vivir bajo la protección benéfica de todos, libres de explotaciones, con acceso sin trabas a las necesidades de la vida, a la educación y cuidados de su salud.

Todas las formas de explotación, opresión y persecución van en contra de la ley universal y natural. Todos los desacuerdos están destinados a ser resueltos de forma amistosa.

Cualquier ley humana que va en contra de la ley natural y universal no es válida y no debe sobrevivir.

La promulgación o aplicación de la ley humana que va en contra de la ley natural y universal trae consecuencias de las que no se puede escapar, en esta vida u otra. Mientras que uno puede escapar de la justicia temporal, no se escapará de la justicia divina.


Todos los resultados son para la mayor gloria de Dios y para Dios es que buscamos  la satisfacción de nuestras necesidades y para el amor, la paz y la sabiduría.
Que así sea. Aum / Amén.


Este documento puede ser revisado. La última versión reside en


http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.

No hay comentarios: