google

domingo, 6 de marzo de 2011

Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación


EL SER UNO IV
Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación
________________________________________________________________________________________________

En este cuarto libro, los Hermanos Mayores Ayaplianos-Seramitas y los Hermanos Ayaplianos-Interanos, nos conducen y explican paso a paso, el viaje trascendental de Elevación Energética, que tendrán todos los seres humanos que hayan trabajado arduamente sus energías-pensamientos (alma) y que a través de esta labor intensa y profunda, van a poder enrumbarse hacia una realidad frecuencial elevada, la cual ha sido anunciada en todos los tiempos.

Aquellos seres, cuyas almas trabajaron con Consciencia y Amor, el universo les permitirá la Concepción del Espíritu y es este Bebé-Espiritual el que lo conducirá en el viaje cósmico, transmutándolo alquímicamente, convirtiéndolo en una energía espiritual y en un haz de LUZ tan potente, que su alma llegará al lugar que pertenece, regresando a su origen y a su verdadera existencia.

Nuestros Hermanos Mayores explican cruda y abiertamente, lo que sucederá en los próximos tiempos, advirtiéndonos las consecuencias nefastas de la ignorancia y falta de abertura mental.

Nos  indican los efectos negativos que muchos tendrán, por no querer abrirse a nuevas posibilidades y conocimientos transmitidos. Son aquellos seres, que no quieren escuchar, entender y menos trabajar interiormente. 


En este libro conoceremos a los Ayaplianos-Interanos, los cuales habitan la Ciudad Interna.


Ellos siempre nos han ayudado, junto con los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y los Ayaplianos-Seramitas, unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontrábamos. A través de su ADN psíquico y físico han podido lograrlo, sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa. 

EL SER UNO – El Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación es un libro abocado al futuro, a los hechos relevantes que sucederán en los próximos 200 años y en los 7 mil años del Alineamiento Cósmico. 

¿Quieren pertenecer y ser parte de la primera Evacuación? Entonces deberán trabajar para levantar la frecuencia vibracional de las energías-pensamientos (alma) y con ello construir el O.V.N.I – MENTAL (espíritu) porque solo con esta nave-espiritual, podrán salir de la gravedad aplastante del planeta. 

                                                    

Clicar en la imágen del libro | Se abrirá una nueva ventana | Salve el archivo en su computador. Si encuentra algún problema en bajarlos, por favor contáctenos.

Los libros se encuentran en PDF, y para abrir los archivos se necesita instalar el programa gratuito “Adobe Acrobat Reader”, disponible en la internet: 

No hay comentarios: