google

martes, 8 de febrero de 2011

ESTOY RECIBIENDO MENSAJES...



ESTOY RECIBIENDO MENSAJES…


Hola, por fin creo haberlos encontrado. Hace más de 10 años que vengo recibiendo mensajes, al comienzo no sabía de dónde venían y creía que era una paranoia mía, algo así como una esquizofrenia. Como los mensajes eran tan recurrentes (en sueños, despierto, números, frases, códigos, etc.) decidí escribirlos, especialmente aquellos que me acordaba.

Un día el mensaje recibido decía que era de ORION, no lo entendí, hasta ahora no lo entiendo, pero bueno lo alcance a escribir con código y todo. Decidí buscar en internet todo lo relacionado con la palabra ORION (eso fue hace dos años), pero no encontré grandes cosas, solo una persona que en Argentina escribía sobre parasicología e interpretación de sueños, le envié parte del mensaje pero nunca me volvió a escribir o a decirme algo. Ahora los encontré a ustedes, apenas estoy conociéndolos.

Estoy comenzando a leer el libro I. Espero que el libro me clarifique los mensajes, que ahora se han vuelto cada vez más numerosos y en todas las horas del día. Ya hay varias noches en las que no puedo dormir y ya me da miedo, porque hasta me dicen que me estoy enfermando. Por supuesto esto no lo conocen los demás, únicamente mi esposa. Me atrevo a escribirles a ustedes, porque tengo la sensación que realmente los encontré, porque hace rato me dieron la orden de buscarlos. Ojalá su luz sea mi luz.... Un abrazo… Matías.

Respuesta a Matías.
Estimado Matías… Gracias por escribirnos, siempre estaremos aquí para lo que necesite, es mejor caminar en el sendero de la vida acompañado con seres que al igual que Ud. han despertado su consciencia comunicándose con su yo interno, recibiendo mensajes de luz y esperanza, que hacerlo en silencio, pensando que lo que le está sucediendo es raro, extraño, inexplicable o desconocido.

Hoy en día, millones de personas están “despertando” y comunicándose mentalmente con los hermanos mayores de otros planetas, constelaciones o realidades paralelas-cósmicas, cuyas enseñanzas nos están ayudando a poder elevar nuestras energías-pensamientos y así de esa forma podremos regresar a nuestros orígenes. Nos encontramos todos en el mismo sendero, buscando respuestas internas a nuestras incógnitas, tratando de explicarnos lo que nos sucede y el por qué de todo ello.

Queremos darle la bienvenida, llegó al sendero de: EL SER UNO, el cual es uno de los muchos caminos que nos están conduciendo al regreso. Usted no está solo, ni está loco, ni es una persona rara, usted tiene en este planeta infinidad de hermanos espirituales que al igual que usted, se encuentran en la misma senda. Todos nosotros los casi siete mil millones de seres de este planeta no somos oriundos de aquí, todos nosotros somos extraterrestres, descendientes de los primeros que llegaron a este planeta para curarlo y al final por muchas razones que los libros le explicarán, nos distorsionamos horriblemente, quedándonos atrapados y sin poder salir.

Aquellas personas que aún no han despertado y recordado, son aquellos que aún se encuentran sordos, ciegos y mudos, estos son los que llamarán a los que están despiertos de locos, dementes, desvariados o perturbados, lo harán porque no tienen la luz, viven en la oscuridad de sus vidas, no estamos diciendo que sean “malas” personas, simplemente no han abierto los ojos a realidades más allá de la nuestra.

Después de infinitas experiencias y vivencias que pasamos en este planeta, deberemos primero curarnos de la distorsión, para poder regresar a donde pertenecemos, pero para realizarlo, tendremos que depurarnos a través del Conocimiento, Entendimiento y el Amor.

La experiencia que usted está pasando no lo debe asustar ni preocupar, más bien usted deberá dar gracias al universo que tiene el don de la sicografía y de la telepatía, cualidades extraordinarias que le está permitiendo recibir de los hermanos mayores, los cuales se encuentran diseminados en otros planeta u otras realidades, alguna enseñanza que usted la debe asimilar, entender y a lo mejor transmitir.

La recomendación que le hacemos es, tomarlo con mucha calma, equilibrio y sensatez. Usted tiene que canalizar los mensajes en una forma organizada, por ejemplo, determinando el tiempo y los días en que va a recibirlos, es un orden, una técnica que tendrá que realizar, de esta manera la canalización es ordenada y no invadirá su sueño, su familia y su vida.

Es necesario que comprenda, que por el hecho de recibir telepáticamente de otras realidades una enseñanza, usted no es una persona “especial” “iluminado” o “elegido” usted simplemente DESPERTÓ y al ser una persona despierta se ayudará primero así mismo y consecuentemente podrá ayudar el entorno de su vida, hágalo con paciencia, comprensión y mucho amor. Ojalá que el conocimiento de los libros puedan ayudarlo, esta es la misión de EL SER UNO, despertar consciencias y llevar su conocimiento para que los seres comiencen a RECORDAR…quienes son, de donde vinieron y adonde van…

Lo invitamos a leer este artículo - ¡¡TOMEN CUIDADO!!... A QUIÉN ABREN LA PUERTA - el cual le aclarará un poco más lo que usted está recibiendo, para que ordene y clasifique los mensajes que está recibiendo.

Un abrazo de LUZ y AMOR.

No hay comentarios: