google

martes, 22 de febrero de 2011

CÍRCULOS DE LA COSECHA: LA LIBÉLULA


CÍRCULOS DE LA COSECHA: LA LIBÉLULA
(Crop Circles)

Una imagen de Círculo de la Cosecha, apareció en Little London el pasado 3 de junio de 2009, tiene una forma inesperada de una “Libélula”, y fue inmediatamente publicada por la mayoría de los diarios londinenses. Ni por lejos, nadie ha tenido una mínima noción de lo que pudiera significar. Si los benévolos extraterrestres realmente nos están dando mensajes informativos en las cosechas, tal vez para evitar la censura de los gobiernos mundiales, entonces, ¿Qué nos están queriendo decir con esta imagen particular?

EL SER UNO responde:

La Libélula tiene un significado obviamente extenuante y cansado. Cada día se las puede ver en el cielo y crean una sensación de rapidez y ligereza. Representan el símbolo de libertad, fragilidad, firmeza, valentía, coraje esperanza, ilusión, inteligencia originalidad y también la ligereza, inconstancia, indecisión, superficialidad etc. Soñar con una libélula supone apreciar la necesidad de libertad, aunque también admitir que ésta puede existir por poco tiempo. Significa perseguir sueños, que muchas veces no se hacen realidad, pero si éstos se centran en la realidad o en la verdad de la vida, entonces se concretizarán, se harán reales.

La Libélula les señala la inconstancia y fragilidad de sus emociones y les indica que ellas están basadas más en el instinto y sensación que en los sentimientos profundos, cuyas reacciones deberían ser más congruentes y sabias. La libélula también representa y simboliza la inmortalidad y regeneración. También les indica la inconstancia en las decisiones y en los actos que realizan. Puede ser también la inconstancia y ligereza que imprimen en sus actos, e indica que muchos de ustedes son incapaces de prestar atención a los objetivos que se han propuesto y que sus pensamientos se hallan dispersos. Esto es lo que nosotros los Ayaplianos-Seramitas y los Hermanos Interanos les hemos querido comunicar a través de este símbolo: La Libélula.

Las libélulas tienen su historia, sobre todo en la cultura japonesa, donde eran vistas prácticamente como un amuleto de buena fortuna por los samuráis. Las usaban como escudo o talismán de guerra, pensando que tenían una gran fortaleza y gran poder sobre todo ser viviente que se les presentara. Esta historia está basada en la leyenda del primer emperador Jimu Tenno, quien las denomino ‘akitsu’, y al encontrar la forma de las islas japonesas similares a una pareja de libélulas, llamó a la ciudad akitsushima, ‘La isla de las libélulas’ (Wikipedia).

Los Círculos de la Cosecha (crop circles) no solo tienen significados astronómicos; ustedes deben entenderlos en una forma global y estudiarlos a través de los símbolos, la matemática, la química, a través de la filosofía y los símbolos oníricos. Es aquí que encontrarán las respuestas a nuestros mensajes.

Próximamente comenzarán a recibir de nosotros transmisiones de símbolos que ustedes verán en la atmósfera a través de los orbs o de las auroras boreales, cuyos fenómenos serán vistos en ciudades que nunca aparecieron. Estudiando los símbolos, comenzarán a entenderlos como un idioma, que será la comunicación futura, entre ustedes y nosotros.

Texto: EL SER UNO – Los Seramitas – El Camino de Regreso
www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.glogspot.com
Video


No hay comentarios: