google

miércoles, 12 de enero de 2011

LA VERDAD SALTARÁ A LA VISTA DE TODOS

Lord Sananda - PRONTO LA VERDAD SALTARÁ A LA VISTA DE TODOS

Mensaje de Sananda Emmanuel
PRONTO LA VERDAD SALTARÁ A LA VISTA DE TODOS
11.01.2011
Por Ngari

Amados hermanos.

Un día pos otro, la Luz avanza y cubre todo el planeta. No es cierto que tras un largo invierno, el Sol volverá y todo seguirá igual. Ya nada es igual al que fue en el minuto anterior.

Los cambios se aceleran y de un momento al otro, con la rapidez de un rayo, se harán notar en cualquier punto de la Tierra. Ya no habrá excusas para no despertar a la nueva realidad.

Ya no tendrán la antigua Gaia, y las cosas no funcionarán de las antiguas maneras, “como se solía hacer”. Todo será nuevo y aquellos que van a seguir junto con el Planeta, tendrán como mínimo tres meses de clases intensivas antes de poder acceder plenamente a la Gaia de 5ª Dimensión.

Todo está preparado para el cambio del eje polar. Eso resultará en movimientos controlados de Gaia, como los que están ocurriendo ahora mismo. Ustedes no deben preocuparse.

En situaciones de peligro, toda la Flota Galáctica estará evacuando a la gente que así lo desee. Todo está siendo hecho de modo a causar el menor daño posible a la población.

Cuanto a los servidores de la Luz, además de estar protegidos, sabrán siempre que hacer a todo instante. Solo tendrán que oír su voz interior. Serán los pilares de la ayuda a los demás.

El Plan Divino sigue adelante, con todo lo que eso implica.

Muy pronto los noticiarios de la tele estarán informando lo que realmente pasa a nivel planetario. Y los escépticos podrán comprobar todo lo que venimos afirmando desde hace tanto tiempo.

La Verdad saltará a la vista de todos y ya no será posible omitir, ni esconder lo que realmente sucede. La mentira y el engaño caerán como un castillo de naipes. Y el acceso a la plena consciencia será facultado a todos los que han optado por ella.

No se lo pierdan. Será una verdadera Revelación.

Yo Soy Sananda Emmanuel y os dejo a todos con la energía crística fluyendo en sus corazones.

ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalziadores.blogspot.com

No hay comentarios: