google

jueves, 9 de diciembre de 2010

El Corazón Energético: Su Propósito en el destino humano

Lo que podemos hacer colectivamente, para enfrentarnos a los desafíos planetarios

aeternal
Los contenidos de este Blog muestran verdades que estaban ocultas para la humanidad, y aunque se vea “FEO” el panorama y hasta desalentador, es importante que salgan a la luz.

El objetivo de la información que entrega este espacio,  es ayudar a liberarnos de las ataduras de la indiferencia y la apatía hacia el mundo y los acontecimientos diarios, para tomar decisiones desde nuestro Soberano Interior y reclamar nuestro “poder” desde dentro hacia el exterior. De esta forma podemos cambiar lo que NO NOS GUSTA, en vez de quejarnos de lo “mal” que va todo o dejarnos llevar por el miedo y re-accionar por miedo, en vez de por amor.

El despertar de la Conciencia Colectiva pasa primero por un despertar en la propia Conciencia Individual, y como humanidad no podremos recuperar nuestro poder mientras no abramos los ojos a la verdad y nos hagamos responsables por la negligencia que cometimos en conjunto, al permitir que las cosas llegaran hasta este punto.

Sin embargo, todo tiene su razón de ser a favor de la evolución, por más que nos parezca lo contrario. Recuerden que: “NO TODO ES LO QUE PARECE“.

El “secreto” para volver a empoderarnos como seres divinos y soberanos, reside en nuestro corazón. La mejor VISIÓN, proviene de este “SOL CENTRAL“, y una vez que logremos como humanidad volver a vivir desde el corazón y no a través de la mente, el caos externo se volverá armonía nuevamente, sin necesidad de pelear o de “luchar en su contra”. Ya hemos probado eso por milenios…¡¡No resulta!!.

¿Cómo es que esperamos resultados distintos, haciendo lo mismo, reaccionando siempre  igual?
.

A continuación, les transcribo un artículo que puede entregarle más luz a este asunto. Pertenece a James de WingMakers (Creadores de Alas). Al final del artículo van links a sus páginas y algunos archivos para descargar, en caso que deseen saber más al respecto.

Les recomiendo que  lean con vuestro corazón.

¡Felíz Lectura!
.-
WingMakers

El Corazón Energético: Su Propósito en el destino humano

Escrito por James – WingMakers – Lyricus

(Transcrito por CONCIENCIA NOOSFERA)

Introducción

Hay una cuestión que, con diferencia, es la más tratada por las personas con las que contacto. Se refiere al servicio y cómo llevarlo a cabo en el contexto de poder cumplir con su objetivo de vida. Entre las variadas formas que adquiere este asunto destacaría estas dos:
  1. ¿Cómo procedo para descubrir en conciencia mi misión de vida y el propósito de estar aquí y ahora?
  2. Tengo toda esta energía, reflexión y amor para entregar a la humanidad, ¿cuál es la manera adecuada de proceder?
Se trata de planteamientos sinceros y de un carácter noble, y voy directo al corazón de la cuestión. Poniendo lo mejor de mi parte, con las limitaciones que imprimen las palabras, describiré lo que está pasando ahora mismo en el planeta, y cómo puede la gente ayudar en los tiempos que ya están aquí.

Las profecías de culturas y civilizaciones antiguas son bien conocidas por un sector de la población. En ellas se describe una situación en la que la Tierra misma, y por ende la humanidad que la habita, está en proceso de transición. Se adentra en una consciencia diferente y, en tales profecías, su paso del umbral gira en torno a la ventana de tiempo del 2012. Esta elevación-evolución planetaria forma parte de un gigantesco diseño. Se trata de un cambio de ámbito galáctico. Y este cambio galáctico forma parte de otro cambio aún más abarcante que afecta a un diseño que comprende múltiples dimensiones tiempo/espacio. Su profundidad y amplitud será captada cuando ustedes se hallen en un estado mental completamente lúcido en el cual se produzca una plena sincronía corazón-mente. Uno de los motivos por los cuales esta Tierra acoge una población de 8.000 millones de seres humanos es que la Tierra es el ‘Teatro’ en el cual una vastísima colección de seres cósmicos han encarnado para asistir, y observar, tal transición planetaria.

Cada uno de ustedes forma parte de este ‘plan’, en particular si usted, el/la lector/a, ha llegado a leer estas palabras fruto de una Secuencia Encadenada de Acontecimientos.

Nuestro Destino atravesando el cambio

Hay fuerzas, presentes ahora en el planeta, que desconocen este cambio en puertas, lo cual no les impide participar en él jugando determinado papel en la creación de las condiciones que lo van a facilitar. No es mi intención desencadenar una alarma exagerada o temor de ningún tipo. No obstante les comunico que se acercan tiempos de calamidades para la humanidad, sobre todo durante los próximos 3 a 5 años.  Forma parte del proceso que atraviesa la conciencia planetaria.  Es una transición en la que la conciencia planetaria se mueve de una dimensión a otra más elevada donde los atributos que caracterizan esta dimensión pueden expresarse en la conciencia de masas y abocar hacia una vía transformadora de la jerarquía. Por ejemplo,  los sistemas de gobierno, las religiones y el estamento rector de la cultura.

Este re-tejido o transformación de los sistemas clave del planeta debe producirse antes de que los descubrimientos científico-culturales más importantes y significativos para la humanidad puedan manifestarse.

Estos descubrimientos giran en torno al reposicionamiento de la inteligencia en el sentido de ser algo supernatural, interconectada y centrada en el corazón. Con ello se habrán sentado las bases precursoras del irrefutable descubrimiento del Alma Humana y de sus interconexiones con el amplio multiverso. Tales evidencias científicas se producirán en la ventana de tiempo de los últimos 25 años de este siglo XXI.

Los cambios que se producirán a lo largo de los próximos 3 años son auténticos hitos para la humanidad, desafíos que la misma debe superar, sin caer. Lo cual requiere de todos nosotros la expresión de calma interior y confianza. Esta expresión es básica para adoptar las frecuencias de nuestro corazón más íntimo y compartirlo con el público. Más adelante, en este mismo escrito, desarrollaré este punto.

Los que ya están familiarizados con los Materiales emanados por los WingMakers (Creadores de Alas) saben que los Animus, forman parte de la expresión mitológica de Lúcifer, o la encarnación del mal. Los Animus están actuando conjuntamente con organizaciones que buscan controlar a la Tierra y a sus habitantes. Y no son extraterrestres en su totalidad, sino que ya están entre nosotros.

Antes de caer en el pesimismo o desánimo ante lo que acabo de afirmar, déjenme que les afirme con toda rotundidad que estos Animus (a los que califico con este término por una cuestión de pura consistencia terminológica) están jugando un rol, tienen un papel asignado, en este gigantesco cambio.  Sin su participación, tal cambio no podría darse en este momento de la historia planetaria. Midiendo por el rasero de “el bien y el mal”, ellos son ‘malos’ por sus creencias en la supremacía de la mente y por sus capacidades de idear sistemas sociales y económicos en su propio beneficio mediante la manipulación de las masas de la humanidad y la explotación de los recursos planetarios.
2hr

Lo que ellos no alcanzan a comprender es que existen poderes más elevados que los humanos o los seres extraterrestres de poderoso intelecto – sin importar cuán entrenados o evolucionados sean – que funcionan y están organizados al nivel de colectivo. No se trata de un sólo Mesías, Profeta o Salvador, para esta era, que vendrá y equilibrará estas fuerzas elitistas. En este tiempo que vivimos, ahora mismo, estamos aquí un conglomerado de fuerzas cósmicas, extraterrestres y humanas. Y el motivo es la extremada importancia del proceso que vivimos, en un macro-entorno demasiado complejo. Así las cosas, las historias suponen demasiado para que una sola personalidad de un paso al frente y ayude a la humanidad en esta ruta que justo ahora estamos enfrentando.

En estos tiempos debemos comportarnos como un equipo unificado. Este equipo tomará el timón de la consciencia planetaria y de la transición dimensional que nos aguarda. Funcionará basándose en los principios del corazón, sin sometimiento alguno a las mentes de la élite que hemos mencionado. En La Cosmogonía Liminal hay un párrafo que dice lo siguiente:
“Llegado el momento, los Animus creerán que están entrando en la mansión de la Tierra, utilizando sus poderosos intelectos. Las Tribus de Luz entrarán por la puerta trasera, sellando las vías de entrada y las puertas dimensionales con una frecuencia de tales características que ningún intelecto puede abrir. Los Animus forcejearán para sostener su dominio y prevalecer, pero tienen corazones que han descuidado, y los llevarán hacia los campos inferiores preparados para ellos, mientras, la mansión de la Tierra se gradúa en una floresta de gracia y de calma, dentro de la cual el Alma Humana podrá elevarse.”
Con un tono de alegoría, este pasaje describe de manera adecuada lo que va a suceder. “El Forcejeo para sostener su dominio y prevalecer” será desagradable para muchos y el cansancio importante asociado desencadenará un desequilibrio y un alejamiento de sus corazones y de su mente evolucionada, pasando a funcionar en su día a día a partir de sus centros cerebrales y mentales ligados a la supervivencia biológica, o sea, los centros reptilianos o primer cerebro. En este momento – mientras la humanidad afronta este desafío – cada uno de nosotros puede contribuir con su energía de corazón para el mayor bien de todos.

La Inteligencia Trascendente

Existe una Primera Fuente o Sol Central. Todas las dimensiones conducen a él.  Sea cual sea el nombre que utilicen para referirse a él, (Espíritu, Fuente de Inteligencia, Campo de Higgs) actúa como un Sol Central emanador de amor, y evolucionando y modificando los universos a través de su Inteligencia. Sí, el amor es inteligencia todopoderosa. Es una inteligencia que brilla con tal intensidad y cualidad que es percibida en cada dimensión de la consciencia. Amor que, como núcleo de frecuencia del Espíritu, conecta y toca tu ser personal por el corazón energético, el más interno. Este Amor entra en ti y te traspasa por el corazón energético.

Simplemente imaginando y visualizando esta inteligencia del Espíritu entrando en tu cuerpo y pasando a través de ti,  así emanado hacia cuanto se cruce en tu camino, estarás actuando plenamente en tu misión y propósito en esta Tierra. Así de simple. Has plasmado un aspecto del cielo en un aspecto de la humanidad y de la Tierra. Y tal es el motivo por el cuál has venido a este “aquí y ahora”.

Parecerá complicado para algunos. Esta misión podrá sentirse como algo insignificante y simple minucia, dada la inmensidad y grandeza de la causa. Quizás lleguen a sentir que así, con este comportamiento tan simple, no estarán usando su pleno potencial como canales del impulso divino. En tal caso, tengan presente que es su mente-ego la que les está hablando. Escuchen a su corazón y a su inteligencia de corazón. ¿Cómo se siente él corazón cuando leen estas palabras?.

No es complicado.  Es simple y fundamental.  En la medida que un sistema es estable, o permanece en equilibrio, resulta difícil cambiarlo, pero si se desequilibra y cae en un estado de caos, entonces una hebra de energía coherente puede aportar una nueva estructuración – una nueva armonía. Esto se aplica por igual a individuos y también a la Tierra. Cada uno de nosotros puede ser esta hebra de energía coherente.

Heart

Formando una masa, unidas, estas hebras constituyen una potencia energética que conduce la transición de la Tierra y de la Humanidad hacia una transición más equilibrada.

Una Elección: El Corazón

La energía más poderosa y coherente sobre el planeta (atravesando el multiverso) es la inteligencia del amor emanado por el Sol Central y conducida por el Espíritu hacia todas las dimensiones de la existencia. El corazón es el nodo común para todos los que constituimos la gran red de almas encarnadas, sin importar el espacio o tiempo. Tú, como individuo, puedes hacer una elección: conectarte a esta red y conducir la energía coherente que la recorre.  O, puedes hacer otra elección:  No conectarte.

Quienes deseen expresar otros aspectos de su trabajo espiritual propio, por favor, háganlo. En especial si ayuda al desarrollo de esta conexión con la inteligencia del corazón y su expresión equivalente. La cuestión más importante, y a la vez muy simple, que tendremos que hacer es practicar la inteligencia del corazón en nuestro día a día, expresándola momento a momento. De esta manera estaremos jugando el papel correcto en esta misión de colaboración y asistencia en esta transición planetaria.

Elige ser una hebra de energía coherente, un nodo por el cual la inteligencia del corazón se expresa en tus encuentros cotidianos. El planeta, en sentido literal y temporal, depende de nuestra elección en este punto. El salto dimensional está llegando y puede verse con una claridad total a cada paso que damos. Está empezando a retumbar y a ondular. Llegó el momento para cada uno de nosotros.  El momento de optar de manera completamente consciente y luego vivirlo conscientemente.
Éste es el momento, nuestro tiempo.

La frecuencia fundamental de la expresión que emana la Primera Fuente – usando nuestros términos para describirla- es la apreciación de la vida en todas sus formas con un amor carente de todo juicio o condición previa. Tal es la cualidad de este AMOR que opera en el seno del conocimiento que se extiende abarcando todas las dimensiones de la existencia. Es la inteligencia más elevada debido a que comprende el propósito que es el despliegue de la vida en todas las dimensiones en sus respectivas respiraciones de tiempo.

La frecuencia de este amor queda minimizada al tocar y entrar en las dimensiones MEST, Materia, Energía, Espacio y Tiempo. Conecta con sumo cuidado a todo individuo en su corazón energético. Tal es el motivo por el cual, en el feto, se desarrolla primero el corazón y luego el cerebro: literalmente el corazón energético informa la fuerza vital del Instrumento Humano, como preparación para recibir la consciencia del Alma. Cuando esta consciencia del Alma se introduce en el feto o el niño, posteriormente, (según el caso, en función de las circunstancias, algo en lo que aquí no me voy a extender) se mueve por este canal forjado por el corazón. Así establece su conexión con la Fuente de Inteligencia – esencialmente desde el corazón del Alma al Espíritu y a la Primera Fuente.

Éste es el punto de rotación para todo el Instrumento Humano. Es el cordón umbilical energético que nutre el sentido de conexión que sentimos hacia los demás y hacia nuestro Creador.

5hr

Vivir Alineados y Sin Conflicto

Dentro del Instrumento Humano hay muchos centros de inteligencia. En cierto sentido, cada célula es inteligente. No obstante, los grupos principales de la inteligencia humana están en el corazón y el cerebro – específicamente en los lóbulos prefrontales, mientras que la fuente primaria de inteligencia divina, relativa al cuerpo humano, es la conexión que el corazón tiene con el Espíritu Creador o el dispensador de la frecuencia del Amor.

El corazón es un órgano sensorial independiente, al nivel físico, y una conexión con el Creador, a niveles energéticos. Debido a ello tiene la capacidad para la inteligencia divina que se despliega mejor cuando la persona permanece en un estado de no conflicto. El corazón puede transferir esta inteligencia divina al instrumento humano con gran claridad e intensidad cuando el instrumento humano se mantiene en un estado de no conflicto, al margen de turbulencias emocionales.

El instrumento humano es, por analogía, una torre o antena de transmisión, y el corazón es el núcleo transmisor. Cuando el instrumento humano está funcionando en un estado de no conflicto, transmitiendo desde el centro de su centro corazón, está reproduciendo fielmente la frecuencia emanada por la Primera Fuente, pero en el plano terrestre, y con una mínima distorsión personal. Por contra, si el individuo está funcionando inmerso en un estado fuertemente emocional y conflictivo, será incapaz de acceder a esta frecuencia, siendo imposible su transmisión al plano terrestre a través de él.

Por otra parte, como ya se habrán percatado en función de lo escrito antes, el truco es vivir en un estado de no conflicto, ejercitando un elevado grado de auto regulación emocional para poder así acceder a la frecuencia fundamental y poder transmitir la inteligencia del corazón en beneficio de todos. Es análogo a transmitir sentimientos de compasión y apreciación en vez de decir sólo palabras o hacer gestos equivalentes. Ahí está otra de las claves de todo ésto.

No es mediante la actuación o la palabra, sino que se trata de sentir el mundo interno del individuo y cuán coherentemente se expresa este mundo desde su corazón – no con emotividades exageradas o sentimientos blandos, sino apelando a la clara inteligencia del soporte emocional limpio de historias, memorias, expectativas o juicios.


14hr

Las consecuencias que nos afectan en función de la Guerra Silenciosa en que estamos inmersos

Ahora quiero tratar una cuestión, sólo brevemente, para tener un contexto adecuado que nos aporte una referencia de la situación que nos envuelve ahora mismo y en la cual tendremos que permanecer en un estado de calma emocional y al margen de conflictos.

Los Animus ya están entre nosotros. Ellos son los que han ideado las economías en las que nos estamos moviendo, los que han dado forma al orden social actual y a la cultura que estamos disfrutando. Nuestra ‘saqueada’ educación nos permite entender bien poco de los sistemas físicos y no físicos en que vivimos, lo cual mina nuestra apreciación de lo qué somos y de quiénes somos, y también, del por qué estamos aquí. Los Animus desconocen por qué están aquí en este momento histórico, sólo les afecta una cosa: Poder – sea oculto o no.

Una guerra silenciosa está apoderándose del planeta entero y sus oleadas oscuras tocan a todos.
Esta situación genera una progresiva enervación y crea crecientes situaciones de turbulencias emocionales que de manera persistente e insidiosa afectan a nuestro equilibrio emocional. Situaciones de gran cansancio se apoderan de los entornos en los que vivimos. En tal estado turbulento – bregando con las finanzas y la supervivencia diaria – crecen nuestros hijos, cuidamos de nuestros ancianos, trabajamos 50 horas por semana, solucionamos nuestras demandas tecnológicas, adquirimos lo que necesitamos para vivir, y nutrimos nuestras relaciones.

Además, a este rompecabezas, hay que añadir toda una extravagante estrategia de captura de nuestra atención – lo cual nos deja – hacia un contexto que sólo puede describirse como profundamente antianímico, sin alma, y sin rastro de profundidad o inspiración espiritual.

La Guerra silenciosa sigue y aún se intensificará mucho más en los años venideros, y los gestores de tal manipulación irán creciendo. Lo menciono aquí para que les quede constancia de que yo mismo comprendo y entiendo ‘a pie de obra’ la dureza de la situación que enfrentamos.  Nada fácil es vivir en el seno de tanta presión y turbulencias, tanta incomodidad, manteniendo un estado interno al margen de los conflictos, especialmente en los tiempos tan acelerados que se avecinan.

Esta realidad, sin embargo, no es la realidad en la cual habita el corazón energético que tenemos.

4hr

La Realidad del Corazón

Tu corazón energético es multi-nivel y holográfico. Por ello quiero dar a entender que abarca las dimensiones de la vida, tanto las mundanas, densas y tridimensionales como las místicas y  dimensiones  superiores de la Primera Fuente. Es un núcleo de frecuencias energéticas que está acoplado a una rejilla de amor que interpenetra todas las dimensiones y toda la vida. En esta conexión, el corazón late dentro del Alma, de manera similar a cómo marca el ritmo y el pulso en el cuerpo electromagnético.

El corazón del Alma Humana está de acuerdo con el corazón de la Primera Fuente. Recuerden, fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Hacedor. Dentro de Su Corazón de corazones está la transmisión sobre la cual todos vivimos y tenemos nuestro ser. Es desde ahí de donde salimos – nuestras atenciones nos separan en múltiples, miles de direcciones, olvidando – y ahora desestimamos nuestra innata inteligencia del corazón y lo fácil que es aplicarla utilizando sus especialísimos poderes.

El cansancio de la vida también nos empuja en dirección de la búsqueda de los placeres mundanos, así como sus misterios. No obstante, tú debes encontrar y luego elegir tu propia dirección hacia tu inteligencia del corazón. No puedes ser forzado a ello, lo cual hace que sean pocos los humanos que comprendan cómo acceder a su corazón energético interno y activar sus transmisiones de tal manera que sean luego emanadas a través de su propio instrumento humano tales capacidades innatas.

Las diversiones de la mente y la falta de aprecio o consideración hacia los valores del corazón son el motivo que impide a los individuos entender cómo activar y transmitir a partir de su corazón energético. El corazón es tenido como un órgano subordinado al dúo mente-cerebro. Se tiene la confusa apreciación de que el corazón es la sede de las emociones, y por ello el corazón se ha convertido en “un manantial de problemas”, una inteligencia no verbal que se expresa con impulsos de temor y angustia, y luego lo podrá hacer con amor y compasión. En verdad les digo, que no existe otra fuerza más estable dentro del Instrumento Humano que el corazón, ninguna otra fuente posee una percepción más inteligente.

11hr


En los tiempos antiguos el corazón era visto como el ASIENTO DEL ALMA. Era la puerta entre el mundo del Alma y el mundo del cuerpo-mente. En la ciencia de los últimos 300 años se ha producido un reposicionamiento del concepto de corazón como una bomba mecánica con sofisticadas propiedades tecnológicas, pero al fin y al cabo, es un mecanismo de distribución de sangre y poca cosa más.
En los tiempos modernos, los metafísicos han colocado al corazón dentro de las frecuencias emocionales, señalando su ubicación en el plano astral o plano de las emociones. Razonan que el corazón es el centro emocional y del sentimiento en el cuerpo, pero que no está gobernando por su propia inteligencia sino por la inteligencia de la mente.  Los metafísicos han relegado al corazón a una funcionalidad meramente emocional que debe ser alineada con los centros mentales, que operan como los principios-guía activos del instrumento humano.

Este reposicionamiento de la misión del corazón por parte del conjunto de los científicos y metafísicos ha minimizado el papel real del corazón en el mundo de ahora, y tal situación no es, para nada, accidental. Mientras la mente-cerebro, dominada por el ego, apuesta porque el corazón es su instrumento, cuando en verdad lo real es afirmar que la mente-cerebro es el instrumento del corazón.

Rápidamente se está acercando el momento en el cual la inteligencia del corazón será entendida correctamente como la primera fuente humana de conexión con la inteligencia divina de nuestro Creador. Sus capacidades perceptuales y su plasticidad espiritual son el resultado de su conexión íntima con la Primera Fuente.  Se convertirá en el espejo a través del cual la humanidad contemplará – en alta definición y con irrefutables detalles – las maravillas del alma humana.

Voy a contarles un secreto. Es algo, como todas las cosas vitales, simple, elegante, puro y de racional comportamiento. Es la más sencilla y pequeña de las actividades, y es sin decir una palabra. Es imposible sentir la interferencia del ego.  Se trata de ésto:  Siéntete conectado con tu Creador/a en tu corazón, pero libera el flujo de amor que entra a través de tu corazón.

12hr


El Creador emana permanentemente por esta conexión su amor. El amor entra en tí por tu corazón energético y “viaja” de esta manera hacia tu cuerpo. Desde el corazón toca tu cerebro y libera hormonas en la corriente sanguínea, que – con el tiempo- perfeccionan estas transmisiones. Siente este proceso. Sé consciente de que está sucediendo. Co-crea conscientemente esta ocurrencia. Y cuando lo hagas, libera con esta simple orden:

Lo que llega a mí, fluye a través de mí”.

¿Se dan cuenta de lo simple y elegante que es?. Es intención o co-creación.  Es visualización, es la activación del sentimiento de conexión. Es liberación, hay un flujo que es emitido. Hay un foco centrado en el corazón, irradiando la frecuencia de apreciación.

Un axioma de la sabiduría antigua se ha perdido en los tiempos que vivimos: El corazón es el lugar que debemos encarar cada día para encontrarnos allí a nosotros mismos.

El Foco del Corazón

Sé de muchos de ustedes en el sentido que están leyendo y estudiando múltiples trabajos espirituales. Muchos de ustedes sienten que su objetivo es la expansión de tales trabajos. Brindar una nueva visión de lo que los antiguos nos han legado. Su deseo es ligarse a una gran expresión que toque a muchos de una manera positiva. Comprendo todo ésto y mucho más, pero de verdad les digo, que su misión y propósito – si es que deciden tocarlo o pulirlo – se encuentra tres párrafos más arriba.

A diario llegan cartas preguntando por qué no se publican más materiales sobre los WingMakers o los Lyricus en las sedes web www.wingmakers.com y www.lyricus.org. Lo entiendo, es el deseo de aprender más sobre las estructuras del cosmos y lo que está pasando en la Tierra. En parte, es el motivo por el cual he redactado este escrito en este momento. Pero los materiales venideros no están destinados a los que ahora los reciben. Estos materiales son para futuras encarnaciones, por razones que ya he contado.

Su ansia de conocimiento es admirable. Su ansia de experiencia en las otras dimensiones pivota sobre el miedo a lo desconocido. Su ansia sobre la inteligencia del corazón es más poderosa de lo que imaginan debido a que es re-etiquetada y redistribuida como ansia de conocimiento y experiencia. Lo cual es el motivo por el cual se enfocan en su tercer ojo, en su mente superior, el chackra de la corona, el conocimiento cósmico; y se han esforzado en alimentar a su mente con conocimiento y experiencia.

Nada hay de desviado o malo en este punto. Es natural y forma parte  del código de este momento que vivimos. Sólo estoy señalando que llegó el momento de cambiar al corazón. Es una linda pregunta investigar ¿por qué?.

Ya hay material abundante sobre el planeta referente a la espiritualidad humana y a la ascensión. No se necesitan más capas sobre capas de pintura. En vez de ello, estas “capas” – en muchos casos- crean nuevos filtros y densidades que oscurecen la comprensión pura que lleva dentro el corazón. Es el momento de la creatividad y la co-creación. No es el momento de rehacer trabajos, de embellecer o ampliar sistemas de conocimiento del pasado, y para ello hay una razón.

6hr

El destino humano está enfocado en el establecimiento de una nueva consciencia dimensional elevada sobre la Tierra, y haciendo ésto, creando conciencia, se consolidan enlaces de comunicación, en los dos sentidos, con el multiverso y los seres que lo habitan. A medida que este cambio de conciencia se va acercando y entrando, cada uno de nosotros necesita de una potenciación de su intuición y creatividad, que es la verdadera fibra de nuestro corazón energético.

Al decir creatividad, no estoy hablando de actividades artísticas, musicales o escritos. Estoy hablando de la creatividad final: creación de nuevas percepciones de la realidad. Cuando tu contemplas la realidad por el prisma de tu corazón energético, tu realidad cambia en la dirección en la que la humanidad misma está cambiando. En otras palabras, hay una alineación entre tu visión de la realidad y la realidad futura de la humanidad.

En este alineamiento subyace la ‘palanca’ de poder para lograr el cambio (o saltar por encima del desorden). Por ello es tan vital. Y es el motivo por el cual afecta a tantos individuos.
Pueden invertir el resto de su vida creando nuevas palabras, nuevas pinceladas sobre lo antiguo, y con suerte – si son en verdad afortunados – tocarán miles de personas. Pero ¿en qué lugar las tocarán?. ¿En sus corazones? . ¿En sus mentes?.  ¿En sus libros de bolsillo?.

Pueden activar su inteligencia del corazón y aplicarla en su día a día durante su vida, y en un sólo minuto podrán tocar toda la rejilla humana. En principio, estas funciones son el resultado del diseño mismo de esta rejilla de amor que la hace porosa a vibraciones compatibles con ella, y luego transmitir a través de ella un impulso como un añadido energético más. Si la frecuencia no es compatible, la carga energética será bloqueada permaneciendo fuera de la rejilla. (No es el objetivo de este escrito explicar cómo es el diseño de este punto, quizás en escritos posteriores les detalle algo sobre la física que hay detrás de esta rejilla).

Los Potenciales y la Elección

Hay una parte de usted, por mínima que sea, que se pregunta lo siguiente:
“Si la Primera Fuente es tan poderosa, omnisciente, y la fuente de la que emana el amor más elevado, ¿Cómo y por qué, ahora mismo, es el individuo el que hace la diferencia?”
Si usted no tuviera el potencial de hacer la diferencia no estaría aquí ahora. La operativa del mundo, en este caso, es potencial. La existencia de tal potencial es un factor que define al individuo porque con el potencial resulta obligado hacer una elección. Si lo dejáramos todo en manos del Creador, sería menos valioso en comparación, dado que nos acomodaríamos al devenir cósmico.

Además, cada uno de nosotros porta la posibilidad de transmitir dentro de esta rejilla universal de la humanidad y contribuir a ella – no porque necesite obligadamente de nosotros, sino porque nosotros requerimos algo de ella. El gesto de colocar nuestro corazón de corazones en la palma de nuestra mano y ofrecerlo a nuestros hermanos y hermanas en un acto de colaboración desinteresada, es la señal para la Primera Fuente de que estás preparado para el salto dimensional.

Una señal debe ser aportada, y debe ser la señal exacta o se producirá el paso hacia las rejillas de dimensiones bajas que no tienen acceso a los caminos energéticos que transportan las señales del Sol Central.
Existen múltiples rejillas rodeando al planeta Tierra y a la conciencia humana, pero sólo hay una que lo interpenetra todo.  Sólo una es inclusiva sin excepción. Y es la rejilla que está siendo instalada para acomodar el cambio que se aproxima. Pueden pensar en ella como una especie de “horma de zapato” de la conciencia de la humanidad que moverá a la Tierra hacia un nuevo estadio dimensional. Cuanto más fuerte sea esta rejilla, mejor servirá a su propósito final.

Mapas del Corazón

Entiendo la tendencia de los individuos que desean “mapas de ruta” bien definidos y claros que les permitan definitivamente saber cómo deben proceder para activar y transmitir su inteligencia del corazón. De existir tal protocolo o mapa, básicamente, lo que haría sería minar y disminuir su propia creatividad y generación de recursos. Los asuntos que afectan a la vida de cada individuo – relativos a su propósito de vida – nunca son fórmulas protocolarias como edictos o mantras. Se trata de sentimientos y de cuán coherente y al margen de conflictos son transmitidos.

Es muy natural desear claridad y una impronta significativa que te diga “Voy por buen camino”.  Si yo pudiera trazar un mapa de esta aventura dentro de tu corazón y entregártelo, no estaría compuesto por palabras o acciones. Sería un ensamblaje de sentimientos y de energéticas. Se ejecutaría mediante una transferencia energética que querrías acoger – de una manera más bien fugaz – pero en realidad sería algo que tú podrías sentir. En estas palabras e imágenes he intentado tejer ondas de transferencia de energía. Tú debes cogerlas y llevarlas adelante aplicando sus recursos.

El cerebro no es el receptor primario de la transferencia de energía. No puede absorber las frecuencias sutiles y las texturas que forman la fibra íntima del mundo del sentimiento, bailando en ritmos que superan la velocidad de la luz. Únicamente el corazón puede capturar el sentido intrínseco de estas transferencias energéticas y a veces no las traslada a la mente.

Esta situación que se genera puede dejar a los individuos con la sensación de que el Mapa del Corazón, o transferencia de energía, nunca fue recibida.  Sólo puedo añadir que si estás leyendo este mensaje y escuchando su contenido desde la perspectiva del sentimiento del corazón, tal transferencia está ahí. Un mapa está siendo impreso dentro de tu ser energético y está activando una región de tu inteligencia del corazón que – con el tiempo – se irá modelando progresivamente como un hacedor de mapas.

CLight


Unas palabras para concluir este escrito

Acepto que este escrito contiene una parte bien oscura en su contenido. Mi esperanza es que he incluido aquello que puedo confirmar con seguridad, algo que se presenta en el horizonte de los acontecimientos que se avecinan. Si bien son algo alarmantes, también activan todo el proceso. Todos y todo es afectado por cuanto sucede en el planeta. Todos. Recuerden ésto: Tú estás junto con todos nosotros. Siente la textura de esta afirmación de manera tan profunda como puedas. En los momentos duros recibirás asistencia.
Ten siempre bien presente que todos (y tú también estás incluído) están intentando hacer lo mejor que saben en medio de la conmoción que está apoderándose del planeta y  -por asociación-  de tu vida personal. Ésta es la raíz de la compasión que crece en lo más recóndito de tu corazón.

Como ya he escrito en este mensaje, tú tienes el potencial de recibir y de transmitir una frecuencia y una inteligencia de amor que es emanada desde el Gran Sol Central o Primera Fuente.  Este potencial necesita de una elección individual para que entre en acción, para que formes parte de tu nueva misión. Haciendo ésto, has dado la señal de estar listo para la transición planetaria que se aproxima, y estás haciendo tu aportación para que este cambio se produzca con un mayor equilibrio y estabilidad.

Hay aspectos de este escrito que son un tanto vagos, pero es intencional. Por ejemplo, ¿Cuál es el objetivo/propósito motor de este cambio dimensional?. ¿Quién está dirigiendo este cambio?. ¿Cuándo sucederá?. Y ¿hacia dónde se dirige la nueva dimensión- en términos reales?.

Me he enfocado en los aspectos más personales de esta transición ya inminente. En próximos escritos les compartiré más sobre estos cambios tocando el aspecto dimensional en que se desenvolverán.
Desde mi mundo al tuyo,

James – WingMakers
aeternal

Referencias

Secuencia Encadenada de Acontecimientos

Las secuencias encadenadas de acontecimientos son experiencias ideadas por múltiples grupos de conciencias a los efectos de crear condiciones que sean favorables para la expansión de la conciencia, de despertar. Es un recurso utilizado por la Orden de Instructores Lyricus para orquestar la apertura de los individuos a nuevos conceptos, conciencia o cruzar caminos con instructores específicos o acontecimientos ejemplificadores. Las Secuencias de Acontecimientos Encadenadas son catalizadores para conectar a los individuos con los nuevos conceptos y transferencias energéticas que re-tejen un modelo mental obsoleto. Son utilizadas principalmente para elevar la conciencia de los miembros del colectivo de trabajadores de luz que son la vanguardia del destino humano.

Animus

Los ánimus, tal y como han sido descritos en los materiales de los WingMakers, son una raza sintética extraterrestre que desean convertirse en Portadores de Alma. Desprecian la biología y el sistema sensorial como huésped de las sutiles frecuencias del Alma. Desean construír la futura genética de su raza a partir de su experiencia con la genética humana. Debido a sus superiores facultades mentales, se han alineado ya con los poderes económicos de la Tierra – como suministradores de tecnologías y supervisores.

Primera Fuente

La Primera Fuente es la Conciencia que habita todo tiempo, todo espacio, toda energía, toda materia, toda forma, todo intento;  reside también en todo no-tiempo, todo no-espacio, toda no-energía, toda no-materia, toda no-forma, y todo no-intento. Es la única conciencia que unifica todos los estados en un solo SER. Y este SER es la Primera Fuente. Es una conciencia en crecimiento, expandiéndose,  -inexplicable-  que organiza la experiencia colectiva de todos los estados de ser en un plan coherente de creación; de expansión y colonización de los reinos de creación; y de inclusión de la creación en la Fuente de Realidad – la Casa de la Primera Fuente.

Corazón Energético

Cruzando todas las dimensiones del espacio existe un campo de vibración primario o de primacía cuántica. Este campo es no-físico, pero informa al físico. Existe de manera independiente de las estructuras físicas de la existencia, y se le conoce, en el seno del grupo de Instructores Lyricus, como Estructuras de Información NO-Derivadas (UIS. Underivative Information Structures).
Dichas estructuras son sub-cuánticas y representan el arquetipo primario para los sistemas vivos y la materia inorgánica. Son estas estructuras de información las que emanan los campos cuánticos que interpenetran planetas, estrellas, galaxias, y el universo en su totalidad. Es el campo de comunicación de la vida que conecta lo no-local y lo local, el individuo y el colectivo, el uno y el infinito. El corazón energético es el componente no-físico de Estructura de Información NO-Derivada que es el portal o vía de entrada de estas Estructuras a los centros de inteligencia e intuición del Portador de Alma o Instrumento Humano. De alguna manera, también es el arquetipo o modelo subcuántico del corazón físico.

Instrumento Humano

El Instrumento Humano consiste de tres componentes principales: Biológico (Cuerpo Físico), Emocional y Mental. Son tres herramientas diferentes y a la vez sistemas de inteligencia y percepción, que adecuadamente ensamblados, representan el vehículo del espíritu individualizado en su interacción con las dimensiones MEST, o, dimensiones de Tiempo, Espacio, Energía y Materia. En términos de los Lyricus, el Instrumento Humano es conocido como el Portador de Alma, y la consciencia del Alma que porta en su interior activa el sistema sensorial del Portador de Alma a los efectos de intensificar la influencia del Alma en el seno del mundo Físico.

Fuente de Inteligencia

La Fuente de Inteligencia es la energía-conciencia de la Primera Fuente expuesta en todos los mundos, todas las dimensiones, todas las realidades, todas las formas de vida, todos los tiempos y lugares. La Fuente de Inteligencia, en efecto, es “los ojos y los oídos” de la Primera Fuente, y su papel principal tiene que ver con la expresión, elevación y sostenimiento de la voluntad de la Primera Fuente. En un contexto personal, es la fuerza liberadora de la energía-inteligencia que sirve para acelerar la expansión de la conciencia y asistir a quienes desean trascender las barreras de sí mismos.

Lóbulos Prefrontales

Los Lóbulos Prefontales forman un área del cerebro humano que es la última extensión evolutiva del sistema cerebral. Su función es la de actuar como la fuente de nuestras capacidades intelectuales más avanzadas incluyendo la capacidad de cálculo, razonamiento y análisis, así como funcionar como centro de procesamiento cerebral para las frecuencias emocionales del corazón, tales como la empatía, compasión y amor.  Pero aún hay más. Los lóbulos prefrontales supervisan o regulan todo el sistema cerebral, facilitando o inhibiendo las funciones cerebrales inferiores que modulan nuestra capacidad para regular nuestras emociones y controlar nuestros impulsos.

Órgano Sensorial Independiente, Corazón

El corazón comienza a formar el cuerpo en el feto antes que el cerebro. También es autogénico, es decir, sus latidos son independientes de la señal recibida desde el cerebro.

Cuerpo electromagnético, corazón

El campo electromagnético del corazón es aproximadamente 50 veces más potente que el campo electromagnético del cerebro, y su irradiación – es un campo electromagnético de estructura toroidal – alcanza más allá de los 5 metros de distancia del cuerpo físico.  Su campo eléctrico está mutando de forma constantemente, ondulando, siendo extraordinariamente estable en su campo de energía. Su presencia orgánica es palpable y vívida para aquellos cuyo sistema sensorial está afinado con la frecuencia más íntima del corazón.

Otro Material de WingMakers:

www.eventtemples.org

No hay comentarios: