google

lunes, 15 de noviembre de 2010

UN VIAJE A TRAVÉS DE LA LUZ Y VOLVER


UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE VIAJE
por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

Jim McAndrew, un querido amigo mío, hizo su transición en los Reinos de la Luz Interior el 20 de febrero de 2009. El día después de su muerte, recibí una hermosa E-mail describiendo la experiencia de otra persona cercana a la muerte. Esta información es profunda, muy inspirador y reconfortante. Me gustaría compartir esto con ustedes ahora.

Al leer estas palabras, ir dentro de la Divinidad de tu corazón. Pregunte a su Presencia YO SOY para ayudarle a seguir esta experiencia cercana a la muerte como si estuviera en este viaje sagrado a ti mismo. Esto es realmente una mente en expansión y una oportunidad de toma de conciencia para todos nosotros.

Al ampliar este conocimiento sagrado a través de su corazón la llama, que se ancla esta verdad profunda de cristal del sistema de la Tierra de cuadrícula, y se ampliará a través de los estratos mentales y emocionales del planeta. Esta sabiduría será tangible a disposición de las masas de la humanidad, y se levantará toda la vida en energía, vibración y conciencia.

En medio del caos y la confusión que es la superficie para ser sanado en este momento, esta información será un regalo de gran alcance, la curación para toda la vida en este planeta.

UN VIAJE A TRAVÉS DE LA LUZ Y VOLVER
Cercana a la Muerte Historia experiencia de Mellen-Thomas Benedict

Mellen-Thomas Benedict habla:

En 1982 murieron de cáncer terminal. La condición que yo tenía era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia que podían darme solo me habría hecho más de un vegetal. Me dieron seis a ocho meses de vida.

Yo había sido un monstruo de la información en la década de 1970, y tenía cada vez más abatido sobre la crisis nuclear, la crisis ecológica, y así sucesivamente. Por lo tanto, ya que no tenía una base espiritual, comencé a creer que la naturaleza había cometido un error y que probablemente fueron un organismo canceroso en el planeta. Vi hay manera de que pudiéramos salir de todos los problemas que había creado para nosotros mismos y al planeta. Me di cuenta de todos los seres humanos como el cáncer, y eso es lo que tengo.

Eso es lo que me mató. Tenga cuidado con lo que su visión del mundo es. Se puede alimentar a la espalda, especialmente si se trata de una visión negativa del mundo. Yo he tenido uno serio negativo. Eso es lo que me llevó a mi muerte. He intentado todo tipo de métodos alternativos de curación, pero de nada sirvió.

Así que decidí que esto era realmente entre yo y Dios. Nunca me había enfrentado realmente Dios antes o incluso tratar con Dios. Yo no estaba en ningún tipo de espiritualidad en el momento, pero comencé un viaje en el aprendizaje sobre la espiritualidad y la medicina alternativa. Me puse a hacer toda la lectura que pude y hueso para arriba en el tema, porque yo no quería ser sorprendido en el otro lado. Así que empecé a leer sobre las distintas religiones y filosofías. Todos eran muy interesantes y daban esperanzas de que había algo en el otro lado. Terminé en un hospicio.

Recuerdo el despertar una mañana en su casa alrededor de las 4:30 de la mañana, y yo sabía que esta era.

Este fue el día que iba a morir. Así que llamé a unos amigos y se despidió. Desperté a mi cuidadora de hospicio y le dijo. Yo tenía un acuerdo privado con ella que iba a salir de mi cuerpo muerto sólo durante seis horas, desde que había leído que todo tipo de cosas interesantes ocurren cuando uno muere. Volví a dormir.

Lo siguiente que recuerdo es el comienzo de una típica experiencia cercana a la muerte. De repente yo estaba plenamente consciente, y yo estaba de pie, pero mi cuerpo estaba en la cama. Había una oscuridad que me rodea. Estar fuera de mi cuerpo era aún más viva que la experiencia ordinaria. Era tan vívido que yo podía ver todas las habitaciones de la casa. Pude ver la parte superior de la casa, podía ver alrededor de la casa, podía ver debajo de la casa.

Había una luz brillante. Me volví hacia la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magnífica. Es tangible, se puede sentir. Es atractivo, que desea ir a ella como si quisiera ir a los brazos de su madre ideal o el padre.

Cuando comencé a avanzar hacia la Luz, supe intuitivamente que si iba a la Luz, yo estaría muerto. Así que como me estaba moviendo hacia la Luz me dijo: "Espere un minuto, solo espera un segundo aquí. Quiero pensar en esto. Me gustaría hablar con usted antes de irme. "Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. Usted está en control de su vida después de la experiencia de la muerte. Usted no está en una montaña rusa.

Así que mi pedido fue honrado y tuve algunas conversaciones con la Luz. La luz ha ido cambiando en diferentes figuras, como Jesús, Buda, Krishna, mandalas, imágenes arquetípicas y signos. Le pregunté a la Luz, "¿Qué está pasando aquí? Por favor, Luz, usted aclararme. Tengo muchas ganas de conocer la realidad de la situación. "Realmente no puedo decir las palabras exactas, porque era una especie de telepatía.

La Luz respondió. La información transferida a mí era que durante su vida después de la experiencia de la muerte de sus creencias forma el tipo de comentarios que está recibiendo antes de la Luz. Si usted fuera un budista o católico o fundamentalista, se obtiene un circuito de retroalimentación de su propia materia. Usted tiene la oportunidad de verlo y examinarlo, pero la mayoría no lo hacen. A medida que la luz se revela a mí, me di cuenta que lo que estaba viendo era realmente nuestro Ser Superior matriz.

Todos tenemos un Ser Superior, o una parte supra-alma de nuestro ser. Ella misma me reveló en su forma más verdadera de la energía. La única manera que realmente se puede describir es que el ser del Ser Superior es más como un conducto. No se veía así, pero es una conexión directa con la Fuente que todos y cada uno de nosotros tenemos. Estamos conectados directamente a la Fuente. Así que la Luz me estaba mostrando la matriz del Ser Superior. Yo no estaba comprometido con una religión en particular. Así que eso es lo que estaba siendo alimentado de nuevo a mí durante mi vida después de la experiencia de la muerte.

Como le pregunté a la luz para mantener claro para mí, para seguir explicando, yo entendí lo que el Ser Superior matriz. Tenemos una red alrededor del planeta donde todos los Seres Superiores están conectados.

Esto es como una gran compañía, un próximo nivel sutil de energía que nos rodea, el nivel de burbuja, se podría decir. Entonces, después de un par de minutos, me pidió más aclaraciones. Yo realmente quería saber lo que el Universo está a punto, y yo estaba listo para ir en ese momento. Me dijo: "Estoy listo, llévame".

Entonces la Luz se convirtió en la cosa más hermosa que he visto nunca: un mandala de almas humanas en este planeta. Ahora vine a esto con mi visión negativa de lo que estaba sucediendo en el planeta. Así que le pregunté a la luz para mantener aclarar para mí, que vi en este mandala magnifico lo hermoso que todos somos en nuestra esencia, nuestro núcleo. Somos las más bellas creaciones.

El alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos, es absolutamente excepcional, elegante, todo lo exótico. No puedo decir lo suficiente sobre cómo ha cambiado mi opinión de los seres humanos en ese instante. Le dije: "¡Oh, Dios, yo no sabía lo hermosa que eres." En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma que se encuentre, usted es la creación más hermosa.

Las revelaciones procedentes de la Luz parecía seguir y seguir. Entonces le pregunté a la Luz "? ¿Significa esto que la humanidad se salvará" Entonces, como un toque de trompeta con una lluvia de luces en espiral, la Gran Luz habló, diciendo: "Recuerda esto y nunca se olvida; guardar, rescatar y curar usted mismo. Usted siempre tiene. Usted siempre. Usted fue creado con el poder de hacerlo desde antes del comienzo del mundo. "

En ese instante me di cuenta aún más. Me di cuenta de que ya hemos sido salvados, y nosotros nos salvamos porque fuimos diseñados para auto-corrección, como el resto del universo de Dios. Esto es lo que la segunda venida está cerca. Le agradecí la Luz de Dios con todo mi corazón. Lo mejor que se me ocurrió fue con estas sencillas palabras de agradecimiento total: "¡Oh querido Dios, querido Universo, querido Gran Ser, I Love My Life".

La luz me pareció respirar más profundamente. Era como si la luz que me era completamente absorbente. La Luz de amor es, a día de hoy, indescriptible. Entré en otro reino, más profundo que el anterior y se dio cuenta de algo más, mucho más. Era una enorme corriente de Luz, vasto y completo, profundo en el corazón de la vida. Le pregunté a qué se trataba.

La Luz respondió, "Este es el RÍO DE LA VIDA. Beber de esta agua maná al contenido de su corazón. "Así que lo hice. Tomé un trago y luego otro. Para beber de la vida misma! Yo estaba en éxtasis.

Entonces la Luz dijo: "Usted tiene un deseo." La Luz sabía todo sobre mí, todo lo pasado, presente y futuro. "¡Sí!" Susurré.

Pedí ver el resto del Universo, más allá de nuestro sistema solar, más allá de toda ilusión humana. La Luz entonces me dijo que yo podía ir con la corriente. Lo hice, y fue llevado a través de la luz al final del túnel. Sentí y escuché una serie de estampidos sónicos muy suave. ¡Qué apuro!

De repente, me parecía estar disparando fuera del planeta en esta corriente de vida. Vi a la Tierra volando. El sistema solar, en todo su esplendor, pasó como una bala y desapareció. Más rápido que la velocidad de la luz, volé por el centro de la galaxia, absorbiendo más conocimiento a medida que iba. Me enteré de que esta galaxia, y todo el Universo, está llena de muchas variedades diferentes de la vida. Vi a muchos mundos. La buena noticia es que no estamos solos en este universo!

Como he rodado esta corriente de la conciencia a través del centro de la Galaxia, la corriente era impresionante expansión en ondas fractal de la energía. Las agrupaciones de galaxias con toda su sabiduría antigua volando. Al principio pensé que me iba en alguna parte, en realidad de viaje. Pero luego me di cuenta que a medida que la corriente se expandía, mi propia conciencia también fue ampliando para tener en todo en el Universo! Toda la creación pasa por mí. Fue una maravilla inimaginable! Realmente fue un niño prodigio, un niño de las maravillas!

En este punto, me encontraba en una profunda quietud, más allá de todo silencio. Podía ver o percibir SIEMPRE, más allá del infinito.

Yo estaba en el Vacío.

Yo estaba en la pre-creación, antes del Big Bang. Me había pasado el principio del tiempo / la Primera Palabra / la primera vibración. Yo estaba en el Ojo de la Creación. Me sentí como si estuviera tocando el rostro de Dios. No era un sentimiento religioso. Simplemente, estaba en uno con la Vida y la Conciencia Absoluta.

Cuando digo que yo podía ver o percibir por siempre, quiero decir que pude experimentar toda la creación, la generación de sí mismo. Fue sin principio y sin fin. Eso es una mente en expansión pensamiento, ¿no?

Los científicos perciben el Big Bang como un evento único, que creó el Universo. Que vi durante mi vida, después de la experiencia de la muerte que el Big Bang es sólo uno de un número infinito de Big Bangs creando Universos sin fin y de forma simultánea. Las únicas imágenes que incluso se acercan en términos humanos serían los creados por supercomputadoras usando ecuaciones de geometría fractal.

Los antiguos sabían de esto. Dijeron que Dios había creado periódicamente nuevos universos por la respiración hacia fuera y vuelve a crear otros universos al respirar pulg Estas épocas fueron llamadas Yugas. La ciencia moderna llama esto el Big Bang. Yo estaba en la conciencia absoluta, puro. Podía ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas creando y recreando sí mismos. Al instante que entré en todos ellos simultáneamente. Vi que todos y cada pequeño pedazo de la creación tiene el poder de crear. Es muy difícil tratar de explicar esto. Todavía estoy sin palabras al respecto.

Me tomó años después de que regresé de mi experiencia cercana a la muerte de asimilar cualquier palabra en todos los de la experiencia Vacío. Yo puedo decir esto ahora: el Vacío es menos que nada, sin embargo, más de todo lo que es! El Vacío es el cero absoluto, el caos formando todas las posibilidades. Es la conciencia absoluta, mucho más incluso que la Inteligencia Universal.

El vacío es el vacío o la nada entre todas las manifestaciones físicas. Es el espacio entre los átomos y sus componentes. La ciencia moderna ha comenzado a estudiar este espacio entre todas las cosas. Lo llaman el punto cero. Cada vez que tratan de medirlo, sus instrumentos salen de la escala, o hasta el infinito, por así decirlo. No tienen forma, hasta el momento, para medir con precisión el infinito. Hay más del espacio cero en su propio cuerpo y el Universo que cualquier otra cosa!

Lo que los místicos llaman el Vacío no es un vacío. Es tan lleno de energía, un tipo diferente de energía que ha creado todo lo que somos. Todo desde el Big Bang es vibración, desde la primera palabra, que es la primera vibración. La Biblia "YO SOY" realmente tiene un signo de interrogación después de ella. "YO SOY, ¿Qué soy yo?" Así que la creación es Dios explorando Ser Divino a través de todas las formas imaginables, en un en curso, la exploración infinita a través de cada uno de nosotros. Empecé a ver durante mi experiencia cercana a la muerte que todo lo que es, es el Yo, literalmente, su Yo, mi Yo. Todo lo que es el gran Yo. Es por eso que Dios sabe hasta cuando una hoja cae. Eso es posible porque donde quiera que esté es el centro del Universo. Siempre que cualquier átomo es, que es el centro del Universo. No es Dios en esto, y Dios en el vacío.

Como yo estaba explorando el vacío en mi vida después de la experiencia de la muerte y todos los Yugas o creaciones, yo estaba completamente fuera de tiempo y espacio como lo conocemos. En este estado expandido, descubrí que la creación es absoluta sobre la Conciencia Pura, o Dios, entrando en la experiencia de la vida tal como la conocemos. El propio vacío carece de experiencia. Es la vida previa, antes de la primera vibración. Dios es algo más que vida y muerte. Por lo tanto, es aún más de la vida y la muerte para experimentar en el Universo!

Cuando me di cuenta de esto, se terminó con el Vacío y quería volver a esta creación, o Yuga. Nos pareció que era la cosa más natural. Entonces me regresé a través de la segunda luz, o el Big Bang, el oído varias más auge de terciopelo. Monté la corriente de la conciencia de vuelta a través de toda la creación, y lo que es un paseo que era! Las agrupaciones de galaxias llegó a través de mí con ideas aún más. Pasé por el centro de nuestra galaxia, que es un agujero negro. agujeros Negro son los grandes procesadores o recicladores del Universo.

¿Sabe usted lo que está en el otro lado de un agujero negro? Estamos, nuestra galaxia, que ha sido reprocesado de otro Universo. En su configuración total de energía, la galaxia parecía una fantástica ciudad de las luces .. Toda la energía de este lado del Big Bang es luz. Cada átomo de África, la estrella de un átomo, planeta, incluso la conciencia misma está hecha de luz y tiene una frecuencia y / o partículas. La luz es vida material. Todo está hecho de luz, incluso las piedras. Así que todo está vivo. Todo se hace de la Luz de Dios, todo es muy inteligente.

Como he rodado la secuencia una y otra vez, yo podría llegar a ver una gran luz que viene. Sabía que era la Primera Luz, la Luz Superior Matriz de nuestro Sistema Solar. Entonces todo el Sistema Solar apareció en la Luz, acompañado por uno de los brazos de terciopelo.

Pude ver toda la energía que genera este Sistema Solar, y es un increíble espectáculo de luz! Podía escuchar la música de las esferas. Nuestro sistema solar, al igual que todos los cuerpos celestes, genera una energía única matriz de luz, sonido y vibración. Las civilizaciones avanzadas de otros sistemas estelares pueden detectar la vida tal como la conocemos en el universo por la vibración o sello matriz energética. Es un juego de niños. hijo de la Tierra es de extrañar (seres humanos) que una gran cantidad de sonido justo ahora, como los niños que juegan en el patio trasero del Universo.

La Luz me explicó que no hay muerte, somos seres inmortales. Ya hemos estado vivos para siempre! Me di cuenta de que somos parte de un sistema de vida natural que se recicla interminablemente. Nunca se me dijo que tenía que volver. Yo sólo sabía que lo haría. Era natural, por lo que había visto en mi vida después de la experiencia de la muerte.

No sé cuánto tiempo estuve con la Luz, en el tiempo humano. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que todas mis preguntas han sido respondidas y mi regreso estaba cerca. Cuando digo que todas mis preguntas fueron respondidas en el otro lado, quiero decir exactamente eso. Todas mis preguntas han sido contestadas. Todo ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros está explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia manera única. También lo es cualquier otra forma de vida, desde las montañas a cada hoja de cada árbol.

Eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Debido a todo ello contribuye a la visión global, la plenitud de la vida. Estamos literalmente Dios explorando Ser Divino en un infinito de Danza de la Vida. Su singularidad mejora todas las de la vida.

Cuando comencé mi regreso al ciclo de vida, nunca cruzó por mi mente, ni se me dijo, que volvería al mismo cuerpo. Simplemente no le importaba. Tenía plena confianza en la Luz y el proceso de la vida. A medida que la corriente se fusionó con la gran Luz, pedí no olvidar nunca las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido en el otro lado.

Hubo un "Sí". Se sentía como un beso a mi alma.

Entonces me llevaron de vuelta a través de la luz en el reino vibratorio de nuevo. Todo el proceso inverso, con la información más atención a mí. Volví a casa, y me dieron lecciones de mi experiencia cercana a la muerte en la mecánica de la reencarnación. Me dieron respuestas a todas esas preguntas poco que tenía: "¿Cómo funciona esto? ¿Cómo funciona eso? "Yo sabía que iba a ser reencarnado.

La Tierra es un gran procesador de energía, y la conciencia individual se desarrolla a partir de que en cada uno de nosotros. Pensé en mí mismo como un ser humano por primera vez, y yo estaba feliz de serlo. Por lo que he visto, yo estaría feliz de ser un átomo en el Universo. Un átomo. Así que para ser la parte humana de Dios, que es la bendición más fantástica. Es una bendición más allá de nuestras más salvajes de estimación de lo que puede ser una bendición. Para todos y cada uno de nosotros para ser la parte humana de esta experiencia es impresionante y magnífico. Todos y cada uno de nosotros, no importa donde estemos, la pata o no, es una bendición para el planeta, justo donde estamos.

Pasé por el proceso de reencarnación esperando ser un bebé en alguna parte. Pero me dio una lección sobre cómo la identidad individual y la conciencia evolucionando. Estaba tan sorprendido cuando abrí los ojos. No sé por qué, porque yo lo entendí, pero aún así fue una sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, de vuelta en mi habitación con alguien mirando por encima de mí, llorando a moco tendido. Era mi cuidador hospicio. Ella había renunciado a una hora y media después de encontrarme muerto. Mi cuerpo estaba rígido e inflexible. Entró en la otra habitación. Luego me desperté y vi la luz exterior. Traté de levantarme para ir a ella, pero me caí de la cama. Oyó un fuerte "ruido metálico", corrió y me encontró en el suelo.

Cuando me recuperé, me sorprendió mucho y sin embargo muy impresionado de lo que había sucedido a mí durante mi experiencia cercana a la muerte. Al principio toda la memoria del viaje que tengo ahora no estaba allí. Seguí se salga de este mundo y les preguntaba: "¿Estoy vivo?" Este mundo parecía más un sueño que uno. A los tres días me sentía normal de nuevo, más claro, sin embargo, diferente de lo que había sentido en mi vida. Mi recuerdo de mi experiencia cercana a la muerte llegó más tarde. Yo no veía nada malo en cualquier ser humano que jamás había visto. Antes de que yo era realmente crítica. Pensé que mucha gente se atornilla realmente para arriba. De hecho, pensé que todo el mundo estaba jodido que yo. Pero tengo claro en todo esto.

Unos tres meses más tarde un amigo me dijo que debería hacerse la prueba, así que fui y me las exploraciones y así sucesivamente. Realmente me sentía bien, así que tenía miedo de tener malas noticias. Recuerdo que el médico en la clínica mirando el antes y el después de las exploraciones, diciendo: "Bueno, aquí no hay nada ahora." Le dije: "Realmente, debe ser un milagro" 'Él dijo: "No, estas cosas suceden, sino que se llaman remisiones espontáneas. "Actuó muy impresionado. Pero aquí fue un milagro, y me impresionó, aunque no había nadie más.

Durante mi experiencia cercana a la muerte que había un descenso en lo que podríamos llamar el infierno, y fue muy sorprendente. No vi a Satanás o el mal. Mi descenso al Infierno fue un descenso a medida de cada persona humana miseria, ignorancia y la oscuridad de no saber. Parecía una eternidad miserable. Pero cada uno de los millones de almas a mi alrededor había una pequeña estrella de luz siempre está disponible. Pero nadie parecía prestarle atención. Ellos se consumieron lo mismo con su propio dolor el trauma y la miseria. Pero, después de lo que pareció una eternidad, comencé a llamar a la luz, como un niño llamando a un padre en busca de ayuda.

Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que vino directamente a mí y me aislados de todo lo que el miedo y el dolor, que es lo que realmente es el infierno. Así que lo que estamos haciendo es aprender a tomarse de las manos, se unan. Las puertas del infierno están abiertas desde ahora. Vamos a unir, mantenga las manos y salir del infierno juntos. La luz vino a mí y se convirtió en un gran ángel dorado. Le dije: "Si eres el Ángel de la Muerte?" Se me expresó que era mi alma superior, mi Ser Superior de la matriz, una parte super antigua de nosotros mismos. Luego me llevaron a la Luz.

Pronto nuestra ciencia cuantificará el espíritu. ¿No es eso va a ser maravilloso?
¿Queremos ir con dispositivos de ahora que son sensibles a la energía sutil o energía espiritual? Los físicos utilizan estos colisionadores atómicas para aplastar átomos para ver lo que están hechos. Tienen que bajó a los quarks y encanto, y todo eso. Bueno, un día van a venir a la pequeña cosa que lo mantiene todo junto, y van a tener que llamarla ... Dios. Estamos empezando a entender que estamos creando también, a medida que avanzamos. Como he visto siempre, llegué a un reino durante mi experiencia cercana a la muerte en la que hay un punto en el que se pasa todo el conocimiento y empezar a crear el fractal siguiente, el siguiente nivel. Tenemos ese poder de crear a medida que exploramos. Y que es Dios mismo en expansión a través de nosotros.

Desde mi regreso he experimentado la luz de forma espontánea, y he aprendido cómo llegar a ese espacio casi en cualquier momento en mi meditación. Cada uno de ustedes puede hacer esto.
Usted no tiene que morir o tener una experiencia cercana a la muerte para hacer esto. Es dentro de su equipo, que se conectan para ya. El cuerpo es el más magnífico Ser de Luz que hay.
El cuerpo es un universo de Luz increíble. Espíritu no nos empuja a disolver este cuerpo. Eso no es lo que está sucediendo. Deja de tratar de convertirse en Dios, Dios te está convirtiendo. Aquí.

Le pedí a Dios: "¿Cuál es la mejor religión en el planeta?
¿Cuál es el adecuado "Y Dios dijo, con gran amor:"?. No me importa "Esa fue la gracia increíble. Cuando Dios dijo, "No me importa", entendí de inmediato que es para nosotros importa.
Es importante, porque somos los seres cuidado. Es importante para nosotros y ahí es donde es importante.

Lo que tenemos es la ecuación de la energía en la espiritualidad. Final Dios no le importa si usted es protestante, budista o lo que sea. Todo es una faceta en flor, de la totalidad. Me gustaría que todas las religiones que se dan cuenta y deje que los demás se. No es el final de cada religión, pero estamos hablando del mismo Dios. Vive y deja vivir. Cada uno tiene una opinión diferente.
Y todo esto se suma a la visión global, es de suma importancia.

Me acerqué al otro lado durante mi experiencia cercana a la muerte con una gran cantidad de temores acerca de los residuos tóxicos, los misiles nucleares, la explosión demográfica, la selva tropical. Volví amando cada problema individual. Me encanta los residuos nucleares. Me encanta la nube de hongo, lo que es el lugar más sagrado mandala que hemos manifestado hasta la fecha, como un arquetipo. Es, más que cualquier religión o filosofía en la Tierra, nos trajo a todos de repente, a un nuevo nivel de conciencia. A sabiendas de que tal vez podamos volar el planeta cincuenta veces, o 500 veces, finalmente se dan cuenta que tal vez estamos todos juntos aquí, ahora.

Durante un período que tenía que seguir de salir más bombas para entrar a nosotros.
Entonces comenzamos a decir, "no necesitamos esto más." Ahora estamos en realidad en un mundo más seguro de lo que hemos estado alguna vez en, y se va a conseguir seguro. Así que regresé de mi experiencia cercana a la muerte amorosa de residuos tóxicos, ya que nos ha unido. Estas cosas son tan grandes. Como Peter Russell podría decir que estos problemas son "del tamaño del alma." ¿Tenemos respuestas del tamaño del alma "¡SÍ!

La tala de la selva tropical se ralentizará, y en cincuenta años habrá más árboles en el planeta que en mucho tiempo. Si usted está en la ecología, vaya para él, tú eres parte del sistema que se está dando cuenta. Ir a por ello con todas tus fuerzas, pero no deprimido. Es parte de algo más grande.

Tierra está en el proceso de domesticación de sí mismo. Nunca es otra vez va a ser como un lugar salvaje como lo era antes. Habrá grandes lugares silvestres, reservas donde la naturaleza crece. Jardinería y se reserva será la cosa en el futuro. aumento de la población se está muy cerca del rango óptimo de la energía para causar un cambio en la conciencia. Ese cambio en la conciencia va a cambiar la política, dinero, energía.

Después de morir, va a través de mi experiencia cercana a la muerte y volver, realmente respetar la vida y la muerte. En nuestros experimentos de ADN que puede haber abierto la puerta a un gran secreto. Pronto vamos a ser capaces de vivir tanto tiempo como el que queremos vivir en este cuerpo.

Después de vivir 150 años o así, habrá un sentido intuitivo de que el alma tendrá que cambiar de canal. Vivir para siempre en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnación, como la transferencia de energía en este vórtice excepcional de energía que estamos in Estamos realmente va a ver la sabiduría de la vida y la muerte, y disfrutar de ella. Como lo es ahora, ya hemos estado vivos para siempre.

Este organismo, que se encuentra, ha estado vivo siempre. Viene de una interminable corriente de la Vida, que se remonta al Big Bang y más allá.

Este organismo, que se encuentra, ha estado vivo siempre. Viene de una interminable corriente de la Vida, que se remonta al Big Bang y más allá.

Este organismo da vida a la otra vida, en la energía densa y sutil.

Este organismo ha estado vivo para siempre ya.

Newsletter es una participación de: Patricia Diane Cota-Robles
Nuevo estudio de la Edad Propósito de la Humanidad
una organización 501 (c) 3 organización educativa sin fines de lucro

No hay comentarios: