google

domingo, 21 de noviembre de 2010

Seres de VLK-1

En un sueño-revelación ando con otra persona y vemos muchas naves espaciales pasando, las seguimos y llegamos a una construcción abandonada, nos encontramos con alguien que sale a nuestro encuentro, nos conduce hasta un muro-puerta cortina, y lo abrió, entramos y hay mucha gente adentro, antes de entrar me había asomado por unos huecos y vi a un ser como
entrando en un molde de un cuerpo humano, trabajando como en un laboratorio.

Al entrar, los saludé juntando las manos en el pecho, diciendo:
Suntai , ellos se sonrieron y me contestaron igual. Veo fotografías de deportistas y artistas en los muros. El que nos guía habló conmigo, se veían como humanos, pero su cuerpo no era de materia igual a nuestros cuerpos físicos, estaban investigando sobre como construir materia como la nuestra, eran ingenieros
biólogos, científicos, también había un grupo de técnicos, estos trabajaban en un gran taller. Pasamos a ese lugar.

Ya con cuerpos densos tenían necesidades como nosotros, el guía me dijo que ellos tenían cuerpo como astral, equivalente a nuestros cuerpos sutiles, pero viajaban en naves por el espacio, el hiperespacio; yo le dije que como lo astral sigue siendo materia necesita
protección para viajar por el hiperespacio, por eso utilizan naves, como que se sorprendió de mi respuesta.

Yo le pregunté sobre los Maestros del cósmico, y él me dijo que ellos no son los Maestros, sí, yo lo sé, le respondí, muchos les llaman a ustedes maestros extraterrestres, le pregunté si tenían contacto con los Maestros del cósmico, y dijo que los más sabios de ellos sí lo
tenían, que él a veces ha tenido el contacto, que su contacto es cómo el que yo tengo.

Me llevó a otro lugar, vi unos trajes colgados de una sola pieza, y me presentó al Comandante, no muy alto, pelo oscuro, va a salir en una nave más pequeña, para ayudar a uno de ellos que pidió ayuda, también está una mujer, él dijo: -Ella es la Sra. Ula, era una mujer de edad como él.
Vienen de otro sistema, su planeta es VLK-1, me dijo que no tratara de traducir a mis conceptos, porque es otro esquema, yo lo relacioné mentalmente con Vulcano, y me contestó que no tiene nada que ver con el planeta que lleva ese nombre, que no podríamos ver con telescopios o aparatos su planeta porque es de materia astral, no física.

Están aquí para estudiar y reconstruir la historia, este planeta Tierra es como el pasado del suyo, cuando era de materia física. Escuché muy bien su voz, me dijo de los Maestros cósmicos que salieron de un tercer planeta, pero que también han salido de otros planetas.

Él se llama Hamson. Luego sentí como que me estoy saliendo de esa dimensión, como desapareciendo y empecé a sentirme acostado en mi cama. Quise regresar, capté que entrara en el nivel Alfa-cerebral, moviendomis ojos al entrecejo, que me abandonara sin ningún esfuerzo, traté de grabar todo lo que había vivido, recordando la experiencia.
Del libro: CAMINO A LA MONTAÑA www.centrosi.org
Autor: Rolando Leal info@centrosi.org

No hay comentarios: