google

jueves, 21 de octubre de 2010

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

bansakridfire


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

 Luna Llena
el Viernes, 22 de Octubre

Una conexión consciente de 24 horas al Campo Unificado de Gracia Divina a
través de la Rejilla Cristalina Planetaria, parte de nuestra nueva matriz de consciencia!

...con meditación unificada durante  4 horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm

Determine el horario correspondiente

~ Apoyo Personal ~
    
heart border goldApoyo en la Sanación y Transformación
Facilitado a través Sanadores de Hijos del Sol y Grupo de Transmisión de Luz


rose emblem
Programa Educacional ~ Clases Semanales
Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos tal como son presentadas a través de la Academia Espiritual Rosa Radiante.





gold grid ball

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
 
Luna Llena ~ el Viernes ~ 22 de Octubre


 Esta nueva rejilla planetaria es una manifestación de nuestro proceso evolutivo y el patrón de crecimiento de la conciencia universal. Todos somos co-creadores de esta matriz de cristal de energía de luz diamante. Es un sistema auto operativo y auto sustentable para comunicar y transferir la energía. Se fortalece mientras más y más gente se conecta a él. Su potencial es infinito.


Estas transmisiones regulares, son una lluvia de infusiones amplificadas de luz, para ayudar a nuestra transformación personal y como tal en consecuencia; están alineadas con lo Divino. De igual forma, asiste profundamente en el desarrollo de nuestras destrezas para una consciencia expansiva. Esto incluye mayores percepciones como la telepatía, transferencias de energía, recepción y decodificación de lenguajes de luz, comunicaciones multi dimensionales, por nombrar algunas.

Al alinearse y conectarse con la Rejilla conscientemente en una forma constante, fortalecemos nuestra habilidad para recibir y transmitir energías de dimensiones elevadas...como un rayo sinérgico de amor y de energía de transformación.


 
Esto es un programa libre para el público
en general la Fundación de Hijos del Sol



 
Enfoque Colectivo...

La Importancia del Fuego Sagrado
~ Un  llamado  para una Mayor Utilización ~

vfhands
 
A medida que continuamos expandiendo de gran manera nuestra percepción consciente con nuestra poderosa Presencia YO SOY, es ahora imperativo que todos hagamos  un uso dinámico y continuo del Fuego Sagrado todos los días. Nos alienta también compartir abiertamente y enseñar a todos y cada uno sobre el Fuego Sagrado,  qué es y cómo aplicarlo en la vida cotidiana.  

Esto también incluye una actividad intensificada en nuestras invocaciones y transmisiones a través de la Rejilla Cristalina con el fin de llegar a mayor cantidad de seres humanos  y a áreas del mundo con esta actividad alquímica de la flama. 

Esto concierne especialmente al Fuego Sagrado  tal como es empleado para la:

1. Continua purificación de la condición humana y sistemas de separación.

2. Transmutación de toda la actividad electrónica mal calificada.

3. Protección de un mayor nivel de resistencias caóticas desencadenantes.

4. Activación espiritual para aumentar nuestro poder de servicio a la raza humana.

Podemos comprender claramente que la Ley Cósmica del Fuego Sagrado  no se activa por sí misma.  Debemos hacer una invocación y  aplicar el Fuego Sagrado a través de nuestros esfuerzos conscientes con el fin de lograr los resultados deseados.
 
Somos alentados a hacer una utilización dinámica y rítmica a través del enfoque diario concentrado; para rápidamente retornar nosotros mismos y toda vida hacia los Patrones de Perfección.



El Fuego Sagrado es  la Presencia Pura de Dios y Poder
 
 3 fold flame
Los patrones de Perfección Divina están impresos en el interior de cada electrón de toda sustancia de vida.  Estos patrones están mantenidos en el lugar a través del poder de la sustancia de luz primal  al que se refiere como el Fuego Sagrado, el gran Corazón Flama de toda Creación!

El Fuego Sagrado es  una actividad de luz  sumamente concentrada, una radiación luminosa que  está calificada con enfoques específicos de la Perfección de Dios. Es  una poderosa corriente de energía que, cuando  es invocada en forma consciente,  tiene inteligencia  dirigida en sus muchas formas de expresión.

Los grandes Maestros Ascendidos  vienen hacia nosotros como esta Inteligencia de Dios del Fuego Sagrado  dirigida,  cada uno con una actividad especializada de servicio a la Tierra.

 Que podamos invocar su asistencia cada vez más,  junto con los ángeles que nos apoyan, los devas del fuego y los grandes seres elementales, a medida que atraemos y dirigimos estas flamas sagradas a través de nosotros mismos y a través de toda la materia del plano físico.


Cómo Emplear el Fuego Sagrado

Se accede al milagro del Fuego Sagrado justo en el interior del altar de nuestros Corazones.  Cuando  nuestra propia personalidad está en Coherencia Divina con la Presencia YO SOY en nuestro interior, podemos afectar  el movimiento transcendental para la expresión de la Transformación Divina en el mundo exterior.  El equilibrio interno, la armonía y una Presencia  llena de paz son los prerrequisitos  para iniciar toda acción del Fuego Sagrado. 

A través de la invocación del Fuego Sagrado y a través de nuestra pureza de intención, estos enfoques de las grandes flamas pueden ser proyectados  para llenar nuestros cuerpos, una habitación, una ciudad, el mundo. 

Una forma efectiva para magnetizar poderosamente la actividad de transformación de las flamas es a través del uso de Invocaciones y Decretos específicos.


 
Ejemplos de las Grandes Flamas en la Tierra


Existen incontables expresiones del Fuego Sagrado. Les damos a ustedes estos siguientes cuatro ejemplos ya que ellos comprenden las grandes Dispensaciones Divinas para la Tierra. Ellas están más íntimamente conectadas a nuestra triple flama corazón de Amor, Sabiduría y Poder y ese lugar de actividad pulsante sagrado que reside en la Flama de Creación de nuestra Poderosa Presencia YO SOY en el interior.   

La Flama Azul del Poder Divino

flame blue
 La todo-poderosa Flama Azul para la Tierra, a la que a menudo se hace referencia como el Rayo Azul Cósmico de Cristo se asemeja a un perno cargado de electricidad capaz de hacer pedazos a toda ilusión. Su acción principal es aflojar la sustancia densa de su control combativo.  

Representada a través del Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles, esta flama puede también ser invocada para fortaleza, poder y protección. Puede sostener cualquier fuerza destructiva inactiva.


La Flama Dorada de la Sabiduría Divina

flame gold
 De gran manera activada sobre la Tierra a través de Jesús el Cristo, la Flama Dorada de Toda Iluminación de Cristo es el Fuego Sagrado del Amor del Gran Sol Central  para la Tierra. Es la inteligencia de luz de perfección, Consciencia Crística, iluminación e inmortalidad. 

Como la flama del maestro de maestros, su acción califica toda vida con sabiduría, intuición, discernimiento y una presencia imponente de paz. Esto ayuda mucho a la unificación del espíritu y la materia y puede ser  invocado en todas las situaciones que requieren un equilibrio de polaridad a través de la aceptación y la comprensión iluminada.


La Flama Rosa Rosada de Amor Divino

flame pink
 La Flama Rosa Rosada trae un grandioso abrazo magnético a la Presencia de la Madre. Este Amor del Fuego Sagrado llena todo espacio ínter-estelar  en el Universo de los que cada objeto, planeta y sol está formado en un estado de Perfección Universal.  

Como dispensación más reciente para la Tierra y representado a través de los Maestros Ascendidos Akasha y Asun, esta influencia de Amor Divino, Voluntad y Gracia está aquí para asistir a los Seres Humanos hacia la Consciencia de Cristo y la expresión gloriosa  de la Presencia YO SOY. 

Invoquen el uso del Fuego Rosa Rosado para amar, sanar, bendecir, expandirse, hacer alquimia y manifestar el Amor más grande de la Presencia YO SOY en  ustedes mismos y toda la gente sobre la Tierra.


La Flama Violeta de Transmutación

flame violet La Flama Violeta limpia y purifica profundamente a través de su poderosa acción de consumación, transmutación, Amor, Misericordia y Perdón.

Ustedes pueden invocar a St. Germain y a las legiones de los Ángeles de la Flama Violeta para que los asistan a ustedes en la disolución de la condición humana, las energías discordantes y las falsas apariencias. Recarga todo con un logro victorioso a través del poder del Amor Divino en acción.   Cuando invoquen  la energía disonante hacia la Flama Violeta, denle la orden para ser transmutada y regresada  al Amor... a su causa, Núcleo, registro, efecto y memoria.

Nos sentimos inspirados para utilizar la Flama Violeta  todos los días con gran intensidad en nuestra propia consciencia humana. Visualícenla  ardiendo alrededor del cuerpo,   envolviéndolos y llenando los puntos de luz en cada célula. Les brindará una indescriptible libertad. 




ÚNANSE AL GRUPO AVATAR DE HIJOS DEL SOL

La ayuda de Hijos del Sol a la Tierra está en asegurar que formamos un Grupo Global Avatar... desprovisto de ego y uno conectado coherentemente, ascendido y con libre Consciencia Divina. Prestamos servicio  para el cumplimiento del potencial más elevado de toda la Humanidad y la nueva Raza YO SOY en la Tierra Ascendida.



No hay comentarios: