google

martes, 24 de agosto de 2010

Encantador de Perros, Videos y texto.


Queridos Amigos: ahora les muestro unos videos de una conferencia del encantador de perros Cesar Millan, aquí se observa la verdadera forma de vivir en armonía, con la naturaleza enfocandose, explícita y exclusivamente en los perros.

Pero porqué limitar estos conocimientos solo a la relación humano con el  perro ?
Porqué no realizar este estilo de relación en todo sentido situación y ámbito, en una relación humanos con todo@s l@s demas.

Porqué no usar esta forma de relación en todo momento ?

Dejen de lado un poco el enfoque canino de esta conferencia y sustituyanlo con el enfoque de desarrollo y crecimiento
tanto personal como colectivo, es una forma tan facil de hacer y lograr grandes cosas y vivir en paz y armonía, y podemos darnos cuenta de los errores que cometemos y que ni siquiera nos damos cuenta de ellos, principalmente por el ego, miedos, inseguridades,  y la falta de autoconfianza y desición para tomar la rienda de nuestras vidas, y no dejar que nadie nos controle, usar nuestro propio poder para llevar nuestra vida como queramos en paz, armonia y equilibrio.

Los invito hermanos para usar esta forma de tomar el control sobre nuestras vidas iniciando por nosotros mismos para poder estar bien con nuestras mascotas, algo tan sencillo de lograr y que nos dara la pauta a seguir para estar bien con todos y con todo lo que existe, y gozar de una verdadera paz.

Vean cuantos errores cometemos y de donde provienen, dense cuenta del origen de nuestros errores y hagamos algo para solventarlos y no volver a cometerlos. Aprender de ellos y lograr estados de armonía y paz con todo y con todos, en unidad.
 
Conferencia de Cesar Millan El Encantador De Perros


Gif animado de Gatos

No hay comentarios: